• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de 1000 a1250 €

En los vales descuento portes, lo del ventilador luego en comentarios del oedido.

Por. Mi parte tiene el visto bueno.

Enviat des del meu Desire HD
 
Es que a mi me deja mala sensación sabiendo que por un pellizco más te llevas una GTX 780, que es, a la hora de la verdad, la que te da el rendimiento gráfico...
 
Vale Borja:entiendo tu postura con la gráfica,pero si le digo a mi mujer que me he gastado 600 euracos sólo en la tarjeta nos corre a gorrazos a mí,a tí y al foro al completo.Y a estas alturas no es ya para esconderselo ¿ok?
Dicho esto ¿Te parece bien el presupuesto?
 
Si es por estetica y te gusta mas la zalman z9, entonces no digo nada. Si no la zalman z11 me parece mejor opcion y cuesta poco mas.

En cuanto a todo lo demas, tiene buena pinta.

Y quedate tranquilo que la gtx 770 tambien es un bicho de grafica y asi tu mujer no tendra que denunciarte a "antivicio" jajaja.
 
Recibido el pc instalado Pokemon Stadium (creo que se llama así)y funcionando.
Quiero agradecer la ayuda que me habeis prestado en la eleción
Tambien decir que el trato por parte se Aussar ha sido buenisimo.
Lo del monitor todavia no me he decidido
 
Nos alegramos de que te haya ido todo bien. ;)

Pasate por la parte de monitores cuando quieras comprarlo y te ayudamos.
 
Las fotos de rigor ahora :p

Que lo disfrutes!
 
Arriba