• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming de 1500 a 2300 para jugar the witcher 3 en ultra

Fer360

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 2300 maximo (preferiblemente que no supere los 2000)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en Ultra

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No creo

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (me gustaria un 4k con hdm 2.0 pero se me va de presupuesto) prefiero invertir el dinero en montar el pc
Cascos 5.1 con micro

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, si es que la placa no la lleva

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No en especial, supongo que si es silenciosa y con buena refrigeracion mejor (me decanto por refrigeracion)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un Ordenador que me mueva el the witcher 3 a full pero como no sabemos aun los requisitos prefiero ir sobreseguro.
Que pueda mover durante unos añitos todos los juegos en ultra (la targeta grafica supongo que una 970 o 980 que ya esten oc de base) Me recomendais el modo SLI?
Me gustaria que fuese compatible con Ram ddr 4
 
Última edición:
El problema sera la ram, ya q de tipo 4 creo que solo hay una placa q la admita, y fue presentada no hace muxo segun recuerdo. En cuanto el presupuesto creo q te da para ir sobradisimo xD :thumbup: pero si aun no sabes los requisitos del juego y alguien puede cnfirmar lo de la ram, yo te aconsejaria esperar. En todo caso te aconsejaran mejor los demas q yo soy bastante novato. Pero cuando tengas el pc sube foto :D:thumbup:
 
El juego sale en febrero por lo que aun podria esperar pero por contra mi portatil el pobre ya chochea un poco.
Veremos a ver que me aconseja mas gente. Muchas gracias por contestar
 
Te lo subo para visibilidad, como tiene montaje es para Aussar, generalmente los suele hacer Horazon, así que espera hasta mañana. Al menos que otro usuario tenga algo de tiempo y pueda ayudarte.

Saludos.
 
Muchas gracias Borja, se agradece.
 
Última edición:
Mmm podeis aconsejarme algun monitor de 24 pulgadas o similar que tenga usb para poder ver peliculas series etc como por ejemplo el http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-syncmaster-t24c350-monitortv-de-24-para-gamers/


Añado el presupuesto que me he hecho yo imitando el de un forero (la pantalla no es esa pero como no tienen la samsung de arriba puesto esa, los cascos he cojido esos pero no tengo ni idea)

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=dbbabc2e6cb8dfaf02a602c72a79eadd
 
Última edición:
Se lo paso a Horazon.
 
Ese presupuesto no esta bien del todo, ya que has puesto un i7 K con una placa H, que no te permite overclock. Además has puesto 16 GB de RAM, cuando a dia de hoy, con 8 GB para jugar a 1080 vas muy sobrado.

Sobre la RAM te digo que a día de hoy no es recomendable pillar ddr4, ya que a parte de estar carisima no da rendimiento extra en juegos.

Ahora si tengo un rato te subo un presupuesto. Aunque que sepas que con menos dinero también se monta un pc para jugar en ultra cualquier juego.


EDITO: Y una ultima cosa, es obligatorio que tenga licencia de windows? son 90€ que podrías invertir en componentes...
 
Hombre el windows 8.1 con licencia lo he puesto porque por desgracia no tengo (si conoceis alguna pagina de fiar donde poder descargar uno no oficial decirmelo por pv, si no esta permitido pedir este tipo de cosillas decirmelo y lo borro)
Ya se que con 8 por ahora es mas que suficiente pero temo la llegada de the witcher 3 y star citizen. Por eso prefiero tirar un poco en todo por lo alto porque en un futuro no muy lejano tengo intencion de pillarme un monitor 4k y mi deseo es jugar al the witcher 3 con todo en ultra y que me vaya a 60 (por lo menos en fullhd) que fuera a 60 en 4k seria :bailarin: pero creo que se me va de presupuesto jeje
 
Hombre el windows 8.1 con licencia lo he puesto porque por desgracia no tengo (si conoceis alguna pagina de fiar donde poder descargar uno no oficial decirmelo por pv, si no esta permitido pedir este tipo de cosillas decirmelo y lo borro)
Ya se que con 8 por ahora es mas que suficiente pero temo la llegada de the witcher 3 y star citizen. Por eso prefiero tirar un poco en todo por lo alto porque en un futuro no muy lejano tengo intencion de pillarme un monitor 4k y mi deseo es jugar al the witcher 3 con todo en ultra y que me vaya a 60 (por lo menos en fullhd) que fuera a 60 en 4k seria :bailarin: pero creo que se me va de presupuesto jeje

Yo también estoy intentando montarme un PC de 2000-2500 euros, y pensaba lo mismo que tú sobre jugar a 4k, pero te digo lo que me dijo Horazon, el 4K aún no está exprimido al 100%, es muy muy caro y no merece la pena, en un futuro si.
Para Full HD con una gráfica mas que de sobra. ( gtx 980)

Es preferible correr un juego a 100 fps a FULL hd que ir a 30-50 fps a 4K, y necesitarias SLI..
Y también el monitor que vale sus 500-600 pavos jaja
 
Si por eso lo del 4k lo dejo para un futuro no muy lejano (en cuanto vea un monitor con hdm 2.0 inferior a 450 euros) por ahora solo busco un monitor full hd con usb y altavoces para poder reproducir pelis y series mediante usb y que sea bueno para el gaming
 
Te dejo una primera aproximación, a ver que te parece:

ml5r10.jpg



La caja no se si te gusta, te recomiendo que visites el link: http://www.aussar.es/cajas/

Así nos dices cual te gusta mas. Para tu presupuesto puedes pillar una caja entre 80€ y 200€ sin problemas.

Y sobre la gráfica, con lo que valen las gtx 980 te puedes plantear incluso el hacer un sli de gtx 970.

Te he puesto todo menos la pantalla, que no entiendo muy bien lo que buscas.
 
Para mi la estetica de la caja es lo de menos mientras haga bien su cometido y si tu dices que esa es buena pues me fio.

Quiza yo le pondria mas ram porque prefiero que sobre y que no me falte, igual que el sdd de 500gb crucial mx que lo he visto en amazon por 182 euros.
Respecto al procesador pues no esta mal (yo el problema que veo es que soy de los que se pilla un pepinaco y se olvida de ordenador minimo 4 o 5 años jugando todo en ultra) si tu con este ordenador ves que me puede durar mas o menos eso con los juegos en ultra y fluidos pues adelante.

Nunca he tenido zotac que tal van esas graficas? esta oceada de base? yo es que overclock nunca he hecho prefiero pillarme una grafica ya oceada de base.
Que me recomiendas mas dos 970 oceadas de base en sli o una 980 oceada de base?

El monitor pues queria uno de 24 pulgadas mas o menos que tenga usb y altavoces para engancharle un disco duro y poder series y pelis desde el monitor sin necesidad de pc.

No me has metido windows, conoces algun link donde podria descargarlo que sea de fiar? (repito que si no esta permitido pedir esto decirmelo y lo borro)

Por cierto he visto que en aussar hay una promocion que con el procesador 4790k y la asus Z97 te hacen 45 euros de descuento que tal lo veis?
 
Con 8 GB vas sobrado.

SSD, pues no vale la pena, seguirán bajando de precio, y podrías ir a por una RAID o lo que sea más adelante.

CPU cogería el mismo pero el K para OC.

Gráfica no lo veo... prefiero una única GTX 970 de las buenas con OC, que la diferencia de rendimiento entre ambas es más pequeña de lo esperado, un SLI lo veo mucho, ahorras dinero por si quieres en el futuro una hipotética R9 390X (por decir algo).

Placa base pasar a la Z97.

Los monitores con altavoces... los altavoces son siempre una roña.

Windows si se puede bajar... también comprar la licencia en webs de fiar por unos 18 €.

Hombre, un i5 rinde hasta más, pero con tu presupuesto y perspectivas de futuro... tira por i7.
 
Con 8 GB vas sobrado.

SSD, pues no vale la pena, seguirán bajando de precio, y podrías ir a por una RAID o lo que sea más adelante.

CPU cogería el mismo pero el K para OC.

Gráfica no lo veo... prefiero una única GTX 970 de las buenas con OC, que la diferencia de rendimiento entre ambas es más pequeña de lo esperado, un SLI lo veo mucho, ahorras dinero por si quieres en el futuro una hipotética R9 390X (por decir algo).

Placa base pasar a la Z97.

Los monitores con altavoces... los altavoces son siempre una roña.

Windows si se puede bajar... también comprar la licencia en webs de fiar por unos 18 €.

Hombre, un i5 rinde hasta más, pero con tu presupuesto y perspectivas de futuro... tira por i7.

Me puedes pasar el enlace de la pagina de fiar para comprar la licencia del windows 8.1 ?
Que 970 oceada me aconsejas?Podrias aconsejarme Marca y la que mas oceada este de base por favor? ya que nunca he hecho overclok.

El procesador tampoco le hare overclock.

Podrias aconsejarme unos buenos auriculares con micro con 5.1 minimo que no excedan de los 70 euros?

Muchas gracias por todo (la caja me gusta mas la del presupuesto que linkee,la CM Storm Stryker White window, es buena no?)
 
Lo de Windows se lo dejo a Borja xD

La gtx 970, la que mas me gusta no tienen stock, aunque quizas la traen pronto, es esta: http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html

Sino, tambien tienes esta: http://www.aussar.es/home/inno3d-ichill-geforce-gtx970-overclocked-herculez-x4-4gb-1178-1305mhz.html

Si al procesador no le vas a hacer overclock, no cojas el 4790K, con el 4770 tienes suficiente(son prácticamente iguales, pero el K desbloqueado para hacer overclock).

Los auriculares, se lo dejo a alguien que este puesto en perifericos.

La caja si que es buena, algo cara, pero es buena.
 
Última edición:
Última edición:
Antes que ese presu que has puesto, te recomendaria algo tal que:

ogkk82.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, pues con algo tal que asi, tendrias un equipo de una calidad/potencia altisima. Y aun asi he decidido dejarte algo de dinero de margen. E inclusive tb se podria reducir obviamente.

No te he metido una gtx 980 xq no me parece que tengan un buen ratio precio/rendimiento sobre la 970. Vale considerablemente mas cara y solo le saca un 10%. Añadir que la 970 que te puse, es modelo referencial. Lo suyo seria una custom, pero al no estar disponibles, puse esa para simular el precio.

En cuanto al resto del equipo, ya puedes ver que todos son componentes de gama alta. Esto seria en caso de que quisieras un equipo oceable. En caso contrario, lo normal seria meter el 4770/4790, con una placa h97 como la msi h97 gaming 3 xj... Junto con un disipador mas normalito como seria el scythe kotetsu.

Tambien faltaria por añadir unos cascos. En este caso, no hay ningun modelo que me llame demasiado la atencion. Yo personalmente te instaria por algunos razer kraken pro o similar.

En fin, comentanos que te parece y ya te iremos asesorando en la medida de lo posible.

Saludos.
 
Antes que ese presu que has puesto, te recomendaria algo tal que:

ogkk82.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, pues con algo tal que asi, tendrias un equipo de una calidad/potencia altisima. Y aun asi he decidido dejarte algo de dinero de margen. E inclusive tb se podria reducir obviamente.

No te he metido una gtx 980 xq no me parece que tengan un buen ratio precio/rendimiento sobre la 970. Vale considerablemente mas cara y solo le saca un 10%. Añadir que la 970 que te puse, es modelo referencial. Lo suyo seria una custom, pero al no estar disponibles, puse esa para simular el precio.

En cuanto al resto del equipo, ya puedes ver que todos son componentes de gama alta. Esto seria en caso de que quisieras un equipo oceable. En caso contrario, lo normal seria meter el 4770/4790, con una placa h97 como la msi h97 gaming 3 xj... Junto con un disipador mas normalito como seria el scythe kotetsu.

Tambien faltaria por añadir unos cascos. En este caso, no hay ningun modelo que me llame demasiado la atencion. Yo personalmente te instaria por algunos razer kraken pro o similar.

En fin, comentanos que te parece y ya te iremos asesorando en la medida de lo posible.

Saludos.

Una par de pregustas.
Que grafica 970 que este oceada de base me recomiendas?

Cual de los codigos promocionales de regalo me recomiendas?

Que monitor/tv me recomiendas? Yo dije el samsung pero si conoces otro mejor soy todo ojos
(Busco un monitor asi para enchufarle un disco duro y poder ver alguna peli en la terracita.

Respecto a los cascos con micro me gustaria que fueran 7.1 y que ademas de para el pc me sirvieran para otros dispositivos como la tele (podria gastarme aprox 100 euros)

Me comento tu compañero borja que hay paginas fiables donde se pueden conseguir licencias de windows baratas ¿Podrias pasarme el enlace Por favor?

El ordenador lo veo muy bien calidad precio. Unicamente le subiria el ssd a 250, el otro disco duro a 2 teras y finalmente cuando sepa cual es la mejor 970 oceada de fabrica pues listo (llegado el momento podria hacerle sli no?)

Por ultimo de sonido que tal va? Es compatible con 7.1 o me aconsejas una dedicada?

Muchas gracias a todos por vuestra dedicacion y tiempo
 
Última edición:
Arriba