• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming de 1500 a 2300 para jugar the witcher 3 en ultra

Si, vienen todas a frecuencias parecidas las gtx 970, entre 1200 y 1300 con el boost. Así que poca diferencia va a haber.


PD: El ventilador Scythe Slip Stream PWM, deberían ser 2 unidades, se la ha pasado añadir otra ;)
 
oye como habeis añadido los ventiladores Scythe Slip Stream PWM al presupuesto? en ventilacion solo me deja poner Prolimatech Genesis Universal

Creo que voy a esperarme a que vuelvan a tener la ZOTAC GeForce GTX970-4GB AMP! Extreme Edition que ya viene de serie a 1200 o la GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING.
Con una fuente a de 600w dara para llegado el momento poder hacer sli?
 
Última edición:
Pero como se agregan al presupuesto? O simplemente se añaden al carrito?

Por cierto hay algun rumor sobre la presentacion de las r3 de amd?
 
oye como habeis añadido los ventiladores Scythe Slip Stream PWM al presupuesto? en ventilacion solo me deja poner Prolimatech Genesis Universal

Creo que voy a esperarme a que vuelvan a tener la ZOTAC GeForce GTX970-4GB AMP! Extreme Edition que ya viene de serie a 1200 o la GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING.
Con una fuente a de 600w dara para llegado el momento poder hacer sli?

600w para sli de 970s mas cpu oceable, no. No da. De todas maneras, con lo rapido que avanzan las graficas hoy dia, el sli es para hacerlo en el momento. Comprarlo como opcion de futuro me parece algo irreal.. mas que nada xq en 2 años encontraras una grafica que le sacara bastante rendimiento a la 970..


Pero como se agregan al presupuesto? O simplemente se añaden al carrito?

Por cierto hay algun rumor sobre la presentacion de las r3 de amd?

Hay que añadirlos manualmente al carrito.

Las r3 de amd, aun nada de nada.

Por ultimo decirte que sobre los cascos y el tema del audio.. pues es algo personal. Yo he tenido algunos 7.1 digitales y no me han gustado. He preferido unos estereos reales.

Personalmente te diria que si quieres unos buenos cascos, obviaras paginas de informatica. Ahi se venden solo cascos gaming de marcas informaticas. Lo suyo seria que te fueras a alguna tienda especialziada como headphoniaks o similar.. Ahi si venden ya cosas con nivel.

En cuanto al audio que te daria la placa base.. Pues montan una integrada que no esta mal. Aunque obviamente no se puede comparar con el nivel de audio que da una tarjeta de sonido dedicada. Por si tienes curiosidaad, a dia de hoy esta la creative soundblaster z a unos 7x €, que es de la que mejor rendimiento esta dando a los "gamers" a un precio "comedido".

Mas dudas¿?
 
Horazon and company, muchas gracias por todo.

Ayer ya me compre el monitor y los cascos (bueno y un asus transformer t100)
El ordenador ya lo tengo mas o menos clarito estoy a la espera que reciban las zotac y a ver si amd presenta las r3 (no creo que nvidia saque las versiones TI para antes de febrero)

Reitero lo dicho, muchas gracias por todo y ya os contare cuando lo tenga.

De la promocion es aconsejable pillar el ventilador tocho no? Si pillo ese compro solo uno o los dos?
 
Si en verano hace calorcete, pilla el venti gratis también.
 
Si en verano hace calorcete, pilla el venti gratis también.
Entones pillo 2 scythe slip stream y el de la promo o solo pillo un scythe slip y el de la promo?

Estoy viendo que los de aussar han subido el precio de la zotac ahora esta por 410 :cabezaloca:
 
Entones pillo 2 scythe slip stream y el de la promo o solo pillo un scythe slip y el de la promo?

Estoy viendo que los de aussar han subido el precio de la zotac ahora esta por 410 :cabezaloca:

Pilla 2 scythe slip stream para el disipador, y el de la promo para la caja.

PD: Si hay otra gráfica de otro ensamblador mas barata, pues cambia de zotac a otro xD
 
Arriba