Vaya PEPINO de PC te has comprado compa, a disfrutarlo muchísimo porque tienes PC para tiempo...........Buenas, compañeros/as.
Vengo a comentaros que tras mucho pensarlo(pero mucho), ayer pedí el PC a Neobyte con el 9800X3D y la RTX 5080. Creo que ahora está a un precio un poco más moderado, dentro de los precios tan altos a los que, por desgracia, nos hemos acostumbrado. Al final no era mucho más caro y me quedaba más conforme, ya que iba a gastar una cantidad importante para mí.
Como os dije, ya os enseñaré fotos, pero sobre todo preguntaré dudas porque es el primer PC custom que compro.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Muchas gracias. Si, me he pasado un poquin, pero bueno me doy pocos caprichos. Deseando que llegue a casa. Es este, pero con la Antec en negro. www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6d438968148d6Vaya PEPINO de PC te has comprado compa, a disfrutarlo muchísimo porque tienes PC para tiempo...........
Muy buen equipo. Quizás hubiera optado por una fuente de mayor potencia que nunca viene mal, ya que en ese rango de precios tienes muy buenas fuentes de 1.000W > FSP Vita GM ATX 3.1 (PCIe 5.0) Fuente de alimentación 1000WMuchas gracias. Si, me he pasado un poquin, pero bueno me doy pocos caprichos. Deseando que llegue a casa. Es este, pero con la Antec en negro. www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6d438968148d6
Hola tboanibal, gracias. Pense que habia puesto la NZXT C1000 Gold Fuente de alimentación 1000W, es la que es cogido. lo puse a la mata carrera. Es mas cara, pero ya me quedo mas seguro y de cara al futuro si actualizo. Que opinas? Un saludo.Muy buen equipo. Quizás hubiera optado por una fuente de mayor potencia que nunca viene mal, ya que en ese rango de precios tienes muy buenas fuentes de 1.000W > FSP Vita GM ATX 3.1 (PCIe 5.0) Fuente de alimentación 1000W
Que lo disfrutes.
Saludos.
Gracias. saludos.No te decepcionará. Ahora a mandar fotos y a disfrutar.
Si es verdad que he oído cosas mu buenas de Neobyte. Bueno ahora a ir haciendo boca.Vaya bicho bueno bueno de PC, neobyte son muy buena empresa... te va a llegar para enchufarlo y jugar![]()
Hola tboanibal, gracias. Pense que habia puesto la NZXT C1000 Gold Fuente de alimentación 1000W, es la que es cogido. lo puse a la mata carrera. Es mas cara, pero ya me quedo mas seguro y de cara al futuro si actualizo. Que opinas? Un saludo.