• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de ensueños

Yo creo que tanto el mío, como el de Horazon o el de DavidM son los más sensatos (el mío se sube de precio por los periféricos). Más micro lo veo tontería, con eso aguantarás muchos años. Cuando se quede corta la gráfica la cambias por otra y a tirar otros 3-4 años.
 
Y porque no ponemos límite? con 2000 pavos la torre, y los componentes aparte o algo así. el chaval tampoco es que este mucho por la labor.. xD
 
El mio seria este...

Spoiler
 
Ahora entiendo porque en los presupuestos tienen como norma el dinero a disponer xD que remarque una cifra el usuario como tope sino ..
 
Cifra: 9.000.000.000... :sisi3:
 
XD lo unico seguro es mas de 1800 de ahi pa arriba por lo que ha dicho de ultimo
 
Por que no se lo ponéis vosotros? Dijo ilimitado, pues le dices que no, que mejor te lo ajusto a 3000€ por ejemplo y pista.
 
ahora fijandome si lo puso al final del post pero le sobrara perras de sobra xD
 
En su día, yo me gasté aproximadamente unos 2600€ en un equipo completo (torre, monitor y periféricos), a lo que hay que añadirle una tarjeta de sonido dedicada que me costó 100€ y nos Z906 que me costaron unos 300€.
Si ha día de hoy de hoy me lo pudiera permitir, no dudaría en gastarme eso o más.
Obviamente en todo este tiempo que ha pasado he aprendido algunas cosas que me han ayudado a ver el tema de otra manera.
Muchos de vosotros puede que penseis que gastarse tanto dinero en un ordenador es una tontería, pero pensar que en mi caso concreto no tengo ningún vicio ni capricho más. Ni fumo, ni bebo, ni salgo por ahí..., así que todo el dinero que puedo ahorrar lo dedico a mi criatura.
Sin ir más lejos, algunos del foro sabeis lo que me he gastado hace poco en una nueva gpu y una RL custom.
 
veo k no os aclarais para tope unos 5000€ con los perifericos incluidos no hay que irse a sistemas de varios procesadores ni nada, porque un MAC pro no seria mala opcion?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Olvidate de los macs.

En serio quieres gastarte 5000 euros en un pc?
 
Why not? Jajaja

Yo si algún día cobro bien me voy a montar un PC de mas de 3000€ :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que te gastes muchisimo dinero en los perifericos, altavoces, monitores y demas mierdas, lo puedo entender.

Pero lo que es la propia torre en si.. Se devalua muy rapido. Por mucho que intentes meterle mucha potencia, a partir de los 2 años viene un declive grafico muy importante. Ya sea porque cambien el estandar grafico de resolucion, alguna generacion de graficas que haga una buena revolucion, etc..

Vamos, que no veo un gasto "eficiente" meter tantisimo dinero en una torre.. Yo siempre he sido partidario de ir gastando "menos" e ir actualizando cada año/2 años.
 
Yo me lo gastaría todo en monitores y gráfica pro :roto2rie:
 
A ti te veo pidiendo monitores coreanos a granel xD.
 
A ti te veo pidiendo monitores coreanos a granel xD.



Yo? ya sabes que cojeria nec o eizo,los koreanos no me la juego xDD.

Pero ya sabes mis ideas,64gb de ram por un lado,gráfica quadro o firepro de sus 1500 euricos,monitores ultra caros,raid 0 de unos cuantos ssd samung 840 pro...no tendria mucho problema en gastarme los dinereles xD

Respecto a lo de los macs...es curioso...porque quieres un mac? xD

Porque realmente ese tipo de ordenadores...depende mucho de tus usos y gustos,para jugar,es una castaña
 
Yo invertiría 1000 - 1500€ y el resto a la butxaca como buen catalán xD, ya que no veo gran mejora a partir de ahí. Que si, que tener 2 o 3 gráficas es molón, pero no da rendimiento extra a estas alturas a menos que tengas muchos monitores.
 
Arriba