• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de ensueños

Pues nose que responderos, supongamos que quiero el equipo mas insonoro y potente posible que me dure 2 años a full. esto si se podria no? ya veo que el dinero no lo es todo jeje y recordad que no importa el dinero, estado leyendo y la placa que traiga todos los extras posibles, audio mejorado asi como la red etc etc.
 
para jugar una titan black+i7 4930k? estamos locos muajajajá :roto2rie:
 
La torre que montaría yo si pudiera, cambiando la 780 por la MSI Lightning y dejando al aire la RAM, el HDD y el SSD. Es decir puede que al final acabara poniendo de menos capacidad para bajar precio.

nGIs8Bm.png


¡AH! que se me olvidaba, y posiblemente compraría 3 ventiladores de 14cm Be Quiet para substituir los Fractal.
 
con k perifericos

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
gracias luego pondre aki mi opcion.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Yo si tuviera un presupuesto muy alto, por ejemplo de unos 6.000€ lo tendría claro:

-PC con SLI por unos 2.000€ para jugar a 4K
-TV 65 4K (por ejemplo este Sony) por unos 3.600€
-Sistema de sonido de calidad por los 400€ restantes

Eso si que tiene que ser un espectáculo. Dar placer al sentido de la vista y el oido. En noviembre, en el IFEMA (Madrid Games Week) estuve en el stand de Mountain y tenían Battlefield 4 en el Sony con la megatorre blanca y un SLI. Asombrado me quedé.
 
Última edición:
Yo si tuviera un presupuesto muy alto, por ejemplo de unos 6.000€ lo tendría claro:

-PC con SLI por unos 2.000€ para jugar a 4K
-TV 65 4K (por ejemplo este Sony) por unos 3.600€
-Sistema de sonido de calidad por los 400€ restantes

Eso si que tiene que ser un espectáculo. Dar placer al sentido de la vista y el oido. En noviembre, en el IFEMA (Madrid Games Week) estuve en el stand de Mountain y tenían Battlefield 4 en el Sony con la megatorre blanca y un SLI. Asombrado me quedé.

Opino igual pero sin SLI y menos pulgadas
 
mi propuesta
292lcep.jpg
 
Sinceramente.. Hay hay muchas, muchas cosas, que son tirar el dinero.
 
como cuales?
 
Socket 2011 para jugar, tonteria monumental.

Una tarjeta de red dual¿? Para que¿? Si muchas placas ya traen gigabyte internet y conexion dual..

El formato de el monitor que has elegido, para jugar a ciertos juegos, es horrendo. Para juegos de carreras si te iria bien, para otros tantos, bastante mal. Aparte de que dependiendo de los juegos que uses, te recomendaria un tn sobre un ips.

16 gb de ram para esa resolucion tb es tirar el dinero.

De fuente tb te has pasado en muchos vatios.. Aunque aqui el dinero con respecto a una de 6xx vatios no es excesivamente mas.

La t de audio es muy desproporcionada. Hay opciones mas baratas y igualmente decentes.
 
valep gracias
 
A ver, para q me entiendas, se que te puedes gastar el dinero, pero que hay ciertos elementos, que no justifican el extra y/o sobrecoste solo para jugar.

No se si me entiendes.
 
ala perfeccion que con menos voi hacer lo mismo jeje
 
Yo me mantengo en mi presupuesto, lo único que añadiría seria un ssd mas si quieres hacer raid, o cambiar la gtx 780 por la gtx 780 ti si quieres la mejor gráfica del mercado (yo no pagaría los 200€ de diferencia entre la 780 y la 780ti)
 
Yo la verdad es que tampoco pagaria por una 780 ti. Antes pongo un sli de 780. Y eso que no soy de slis, asi que fijate si me parece una burrada una 780 ti xD.

Aunque personalmente lo que haria yo.. Compro todo todo de calidad muy buena, y de grafica, una unica 780 (si la resolucion es full hd, si es mas resol, si hay que poner mas grafica). Y a los dos años, lo unico que tendrias que cambiar, es la grafica. Ya que el resto del pc, seguira a un nivel estupendo. Y asi podrias jugar a full otros tantos años... Y con un gasto "contenido".
 
pues asi lo are todo de calidad excelsa y una sola grafica. la mas potente:esa 780.
eso si la placa la quiero buena buenisima la mejor jeje no quiero k le falte un extra.
Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
La placa no te va a dar más FPS, gastarse ese pastizal en una placa lo veo tirar el dinero a no ser que la necesites si o si.
 
Arriba