¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros con montaje y Sistema Operativo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 70%
Edicion 10%
Ofimatica/multimedia 20%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, me gustaría realizarlo OC a gpu/cpu en un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estoy entre la Fractal define r5 con ventana o la Phanteks Enthoo Pro con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este pc sería basicamente para gaming, y algo de edición de video(poco) tambien multimedia y ofimatica. Me gustaría que la placa base tuviera a la posibilidad de hacer SLI/Crossfire (aunque no creo que lo haga, todo puede pasar)y puerto M.2. También me gustaría que tuviese la GTX 970 porque aparte de que no voy a jugar a mas de 1080p por ahora, me gusta mucho mas el software de nvidia que el de amd. Necesitaría Windows 8.1 y un ssd para iniciarlo.MUCHAS GRACIAS.
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros con montaje y Sistema Operativo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 70%
Edicion 10%
Ofimatica/multimedia 20%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, me gustaría realizarlo OC a gpu/cpu en un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estoy entre la Fractal define r5 con ventana o la Phanteks Enthoo Pro con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este pc sería basicamente para gaming, y algo de edición de video(poco) tambien multimedia y ofimatica. Me gustaría que la placa base tuviera a la posibilidad de hacer SLI/Crossfire (aunque no creo que lo haga, todo puede pasar)y puerto M.2. También me gustaría que tuviese la GTX 970 porque aparte de que no voy a jugar a mas de 1080p por ahora, me gusta mucho mas el software de nvidia que el de amd. Necesitaría Windows 8.1 y un ssd para iniciarlo.MUCHAS GRACIAS.
Última edición: