• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Edición | 900€ | Para mediados de diciembre

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
Si (realmente no, pero si es barato si)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ SIN GRÁFICA

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra @1080p, edición y renderizado de vídeo, varios programas de "procesamiento" de vídeo (para reducir tamaño), subir vídeos a Youtube, Flash Proffesional, Photoshop, After Efects y algún programa de vídeo 3D como cinema 4D.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy pensando en un Benq RL2455HM, si sabéis de alguno mejor para básicamente jugar por ese precio, estoy abierto a sugerencias

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La gráfica no la incluyo porque en enero es mi cumpleaños y todo lo que pueda sacar de mas, iría a la gráfica (cuento con 320€ dedicados a ella + lo que saque jejeje). Será casi seguro una R9 290 Direct CU II que espero que salga sobre 350-370€

Esto es lo que tengo pensado...

sckr.png


Como lo veis? Alguna mejora?
 
Cambiaba la L8 por la Silver de 600 BQ tambien y la placa por la Extreme4 (ya sabes, tema color, 0 comentarios).
 
Esta bastante bien. Yo a lo mejor le haria pinceladas. Pero nada importante.
 
1.- Cambiaba la L8 por la Silver de 600 BQ tambien
2.- la placa por la Extreme4 (ya sabes, tema color, 0 comentarios).

1.- Por algun motivo? (supongo que pq es silver) Podra con la 290?
2.- Las placas creo que son iguales, solo cambian los colores verdad? Tambien voy a preguntar a Borja si pueden reponer la Extreme 6 al precio que la tienen puesta, la veo mas completa...
 
La performance es "peor" que la extreme4. La que se equipara con la Extreme 4 es la Professional. Pero se te va 192 euros xD
Sobre la fuente, opino como los compis. Y sí, podrá con la 290 (~250 W de TDP)
 
La performance es "peor" que la extreme4. La que se equipara con la Extreme 4 es la Professional. Pero se te va 192 euros xD
Sobre la fuente, opino como los compis. Y sí, podrá con la 290 (~250 W de TDP)

XD ok, entonces eso ya lo tengo claro, me olvido de los rojitos, ahora meto azul XD

Y la fuente si, pondre la Silver :)
 
Pues yo de placa ponia la gbyte z77x d3h o ud3h. Dependiendo de si le dieras los usos extras.

Ambas mas baratas que la extreme4 y es muy buena placa iual ente.

Y el megahalems en azul.
 
Por VRM las dos tienen 8+4 si, pero la Extreme 4 tiene condensadores bañados en oro, más satas... cosillas.

Annubis, la Professional tiene 16+8 de VRM, está en otra liga.
 
A mi esas Gigabyte no me convencen con parte del VRM sin disipador, en una placa de 100€ como que no lo veo.
 
Vale. Estaba haciendo las comparativa conforme lo comparé yo. Y yo lo comparé cuando decidí comprar en las versiones µATX xD
 
Por mi perfecto jajajajaja
 
Vas a ocear muxo? Porque ya que esta uno se pilla lo ultimo y mejor.
 
:roto2cafe:
 
Arriba