• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Edición | 900€ | Para mediados de diciembre

A priori parece 4+2 fases, teóricamente es inferior (en temas de OC). Pero claro, estamos hablando siempre de OCs bastante altos, todo depende de a cuanto lo quieras dejar.

De 4.5 no creo que pase

Merece la pena Haswell entonces?

Me estoy rayando...
 
Haswell si quieres ocear no se recomienda pasar de 4.0-4.1, si bien con el Megahalems podrías algo más.

Para 4.4-4.5 claramente Ivy Bridge, creo yo.
 
Hombre ya que estas montando un buen bixo pues piensalo bien xD yo ya e pagado el mio....me a salido sin gráfica por 876 € con el mega rojo y dos GT nic, ram de 2133 cl9 y la placa una msi g45 roja y negra.
 
Haswell si quieres ocear no se recomiendo pasar de 4.0-4.1, si bien con el Megahalems podrías algo más.

Para 4.5-4.5 claramente Ivy Bridge, creo yo.

Perfecto, gracias, ya estaba cambiando cosas XD

PD: cuantas fases de VRM hacen falta para ese OC?
 
Yo creo que con las de la primera Giga irías bien. Pero siempre conviene asegurarse en ese sentido.
 
Haswell si quieres ocear no se recomiendo pasar de 4.0-4.1, si bien con el Megahalems podrías algo más.

Para 4.5-4.5 claramente Ivy Bridge, creo yo.

A este tema ya le di yo mil vueltas xD y si es para 4.5 claramente lo que tu dices.
 
Mi apuesta gana, que sus den :sisi3:


Ya que nadie lo comenta no es demasiado 16g de ram? o me he perdido algo?

Hombre, pone bastantes cosas de diseño y edición, que serán nivel youtuber o parecido y seguramente le sobra? Si, pero a mi no me parece mal del todo dado que no quita dinero a otra componente.
 
Ya que nadie lo comenta no es demasiado 16g de ram? o me he perdido algo?

Mucha edicion jajaja

Ademas, probablemente haga una maquina virtual con algo de Linux
 
Mi apuesta gana, que sus den :sisi3:




Hombre, pone bastantes cosas de diseño y edición, que serán nivel youtuber o parecido y seguramente le sobra? Si, pero a mi no me parece mal del todo dado que no quita dinero a otra componente.

Y tambien desarrollo de APPs con el Flash Proffesional que se lleva tranquilamente sus 4GB cuando va completito...
 
El sabra para que lo necesita....por algo a puesto 16gb xD.
 
Hombre, esa fuente son palabras mayores :sisi3:
 
Hombre, esa fuente son palabras mayores :sisi3:

Es que entra en el presupuesto y me encanta XD

Ademas, 22dB :roto2gay: me interesa mucho la sonoridad, ya que lo dejare encendido muchas noches subiendo videos...

PD: Eso sería un muerto - ordenador...

La caja con espuma, el GT 21dB la fuente 22dB los ventis de la caja 16dB y la grafica (cuando la tenga) una Asus, asi que... jejeje
 
Si con la anterior fuente oyes más la fuente o siquiera si eres capaz de escucharla, te doy un pin xD
 
Si con la anterior fuente oyes más la fuente o siquiera si eres capaz de escucharla, te doy un pin xD

Son 26dB eeh... eso se escucharia, muy poco, pero algo, ademas por la noche tenemos mas sensibilidad auditiva :sisi3:

ED: 27dB 5 veces mas ruidosa que la cara
 
Última edición:
Si básicamente lo digo porque el ventilador es el mismo xDDDD

Además yo tengo una Pure Power con el Silent Wings y ya te digo que la fuente no la esuché nunca, jamás. El resto de cosas estarán haciendo más ruido que la fuente, siempre.
 
Si básicamente lo digo porque el ventilador es el mismo xDDDD

Además yo tengo una Pure Power con el Silent Wings y ya te digo que la fuente no la esuché nunca, jamás. El resto de cosas estarán haciendo más ruido que la fuente, siempre.

135mm silent wings (1230RPM) vs 120mm silent fan (1477RPM)
 
Pero el ventilador va regulado. Pasa de las especificaciones. Insisto en que si eres capaz de apreciar el ruido de la fuente, te doy un pin :p
 
Arriba