• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Edición | 900€ | Para mediados de diciembre

Nada, aquí no ha pasado nada, circulen.

emilitoo, no nos lo tengas en cuenta, la edad, que annubis chochea...

Que menos xD si tiene casi el doble que yo jajajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
He estado pensando y probablemente compre el PC entero por Amazon, ya que tienen mejores precios y el envio es menos de 3€

Por montaje no tengo problema, lo montaria yo, cosa que quería hacer pero si lo pedía en aussar no iba a montarlo porque era barato y si no, te cobran el envio que es muy caro.

He pensado en esto, que es mucho mas bestia pero se ajusta al presupuesto... A ver que pensais:

a7umuja9.jpg


Si no se ve bien decirlo y lo subo desde el ordenador :)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Para el genesis, depende de lo que busques, (silencio rendimiento, etc) puede haber mejores opciones que ese prolimatech vortex.

Lo unico q no me gusta de ahi es la torre. Pero como va por gustos no digo nada.. Aunque la critico un poco... No pasa nada. Todo queda en familia!

:ECI:
 
Para el genesis, depende de lo que busques, (silencio rendimiento, etc) puede haber mejores opciones que ese prolimatech vortex.

Lo unico q no me gusta de ahi es la torre. Pero como va por gustos no digo nada.. Aunque la critico un poco... No pasa nada. Todo queda en familia!

:ECI:

En el génesis busco silencio y rendimiento y también algo de estética jajaja

Por que no te gusta la caja? A mi me gusta pero si es mejor otra me da igual jajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Es importante saber, que prima para ti? Rendimiento o silencio? Porque dependiendo de uno u otro, hay una opcion mejor que otra.

La torre me parece cara para lo que es. Si de verdad te quieres gastar ese dinero, vete a una lian li o una fractal r4. Torres de mas calidad que la corsair.

p.d. es una pena que no lo cojas en aussar. Mejor montaje que ahi...
 
No hay alguno que sea un equilibrio entre los dos? Es que quiero rendimiento silencioso y por favor, a ser posible de 14cm porque de 12 con el genesis no me gusta nada XD

La Fractal me parece demasiado sosa y las lian li idem (incluso peor) no te digo que sean malas, sino feas XD Alguna otra opcion?

ED: no habia visto el post data, no lo pillo en aussar porque realmente me gustaria montarlo a mi jajaja
 
Es importante saber, que prima para ti? Rendimiento o silencio? Porque dependiendo de uno u otro, hay una opcion mejor que otra.

La torre me parece cara para lo que es. Si de verdad te quieres gastar ese dinero, vete a una lian li o una fractal r4. Torres de mas calidad que la corsair.

p.d. es una pena que no lo cojas en aussar. Mejor montaje que ahi...

Horazon, te invoco! Ayuda jajaja
 
Lo de los ventis de 14, es complicado. Las mejores versiones de todos, estan en 12 cms.

Seguramente de los que ventilan bien y tiene mayor silencio, son los nuevos slipstreamxt de 14. Luego con un pelin menos de performance y un pelin mejor sonido, los scythe glidestream tb de 14.

En cuanto a la torre... Esque las corsair no me gustan. Me parecen caras para lo que ofrecen. Ademas que si a las otras las llamas sosas, a la corsair no se que le debes llamar...

Hay varias nzxt que tienen buen rendimiento. La nzxt h2 xj..

Pues hombre. Si has montado mas pcs antes lo entiendo. Pero como sea la primera vez... Y con un hardware caro... Yo recomendsria montaje. Porque con cualquier cosa ellos se comen el marron. Aparte de que lo testan. Pero bueno, si tienes decidido eso, es tu dinero. Entiendo que quieras ahorrartelo.
 
Las ram son 1600? Aqui todos me recomiendan ram de 2133 y a emilito no le decís nada¡¡ panda de chorizos¡¡ xD
 
Las ram son 1600? Aqui todos me recomiendan ram de 2133 y a emilito no le decís nada¡¡ panda de chorizos¡¡ xD

Tss jajaja Yo las ocearé a 1866 o 2133 probablemente...

PD: @Horazon, no me has dicho nada de estos: http://www.amazon.es/gp/product/B0050TRLK8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL tienen muy buena pinta y muy buenas criticas, ademas, poco ruido y buen rendimiento, aparte de "bonitos", creo que son los perfectos jajaja
 
Me recuerdan a los corsair. Rendiran bien, pero de silencio no creo que sean una maravilla.
 
Me recuerdan a los corsair. Rendiran bien, pero de silencio no creo que sean una maravilla.

Tienen unos rodamientos híbridos que prometen mas silencio o mejor rendimiento, los ponen muy bien en todas las reviews, la verdad...
 
Última edición:
Bueno pues el presupuesto sube a 980 sin gráfica de nuevo y simplemente pongo esto para actualizar un poco el post porque he ido preguntando algunas cosas en otros hilos...

7y8a9y5y.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Arriba