• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming-Edición video Audio 1.100€ 1.200€ máximo

swyne

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
121
Puntos
0
Pc Gaming-Edición video Audio 1.600€ máximo

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuestocuentas?
1.600 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo(youtube)

¿Necesitas algúnperiférico?
Grabadora de DVD.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resoluciónmaneja tu monitor?
17 pulgadas(1280 x 1024) compraré otro más adelante

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La caja que quiero es la Aercool Strike X Advanced blanca.

Quiero hacerle OC, SLI descartado.

La RAM me gusta GSKILL.

Cooler me gusta el Zalman CNPS9900 MAX BLUE.


HDD ya tengo un WD Sata 3 de 3TB.

Me gustaría comprarlo en Aussar.

Mi intención es que con 615€ que he ahorrado de momento es comprar la caja, motherboard, procesador, cooler, RAM y la fuente de la mejor calidad posible y más adelante invertir 1000€ más para una 780 (hasta entonces tiraría de la gráfica integrada), SSD, periféricos y un buen monitor.

Un saludo y gracias por adelantado ;-)
 
Última edición:
A la tarde te hago uno very very chachi :).

Aunque adelanto que fuente modular es una estupidez al 100% ya que tienes montaje profesional, por lo que el acabado será el mismo ahorrando 50 euros.

Líquida ya veremos, prefiero potenciar el apartado gaming, así que no creo.

Lo demás ya veremos como adaptarlo :sisi3:
 
La web de Aussar estará in-operativa hasta el viernes, así que resúbelo el viernes :).
 
Ok!! Muchísimas gracias por contestar tan rápido. Así lo haré ;-)
 
Adaptado otro usuario enfocado al mismo uso tienes la siguiente configuración, aunque bajo mi opinión... la caja me parece muy cara para el tipo de presupuesto que movemos... ya que nos recorta otros aspectos.

Ver el archivo adjunto 1430
 
Esto... yo seguiría poniendo la Extreme4-m, que además aquí encaja en el presu mejor :sisi3:

PD perdoooon por repetir lo mismo jaja
 
Borja, hazle un cambio en la fuente.. Si quiere sli en futuro de 770, mínimo 850w. Arrea con los vatios, xD.

Y swyne, mira a ver si te gusta la nzxt phantom 410 blanca, es la q tengo yo, una preciosidad, te saldría mas barata y podrías meter mas dinero en otras cosas.
 
Está claro que aquí no va haber SLI ni ahora en el futuro, más que nada porque es una estupidez y tirar dinero, con eso tiene un buen pepino, y cuando necesite mejorar gráfica, vende esa y compra una Radeon 9000 o lo que haya... xDDD
 
Yo tp soy partidario de los slis, son un dineral, encima en algunos juegos no van bien y consumen lo que no esta en los escritos... Como se nota que aqui mas de uno no paga las facturas de la luz xD!!!

A ver que te dice swyne!
 
Es eso, consumo gráfico se multiplica x2, pero el rendimiento, generalmente y con suerte... se multiplica sobre x1.5.
 
Hola de nuevo. Acabo de leer vuestros comentarios y tomo nota, cambiaré de caja, aunque me he enamorado de la Corsair y descarto hacer SLI. La cuestión es que me voy a esperar 3 o 4 meses para reunir el dinero y pagarlo de una tacada (iba a financiarlo). De todas maneras os agradezco vuestra dedicación y perdonadme si os he hecho perder el tiempo pues hay muchos foreros que os piden presupuesto. Un saludo y muchísimas gracias.
 
Pues nada, en 3-4 meses volvemos a encontrarnos por aquí, pero recuerda que puedes visitar otros espacios del foro y ver presupuestos de los demás usuarios.

Un saludo.
 
Desde luego. Entro en el foro a diario pues viendo presupuestos se aprende mucho :) ya que veo que controláis bastante el tema. Un saludo a todos.
 
Refloto el hilo pues tengo 615€ ahorrados y me gustaría un nuevo presupuesto pero sin gráfica (he modificado la plantilla y explicado que me gustaría hacer).

Gracias y salu2!
 
Yo veo el mismo de 1600 euros... crea nuevo post o algo xD
 
El presupuesto es bastante sencillo:

95x1u1.png



He cambiado el disipador porque no era lo mas recomendable para realizar ocs. Te he puesto uno muy silencioso y que permite buenos niveles de OC. Por lo demas todo de muy buena calidad.

Recuerda que tienes envío gratis y alfombrilla o ventilador de regalo.
 
El primer presupuesto era de 1.200 € y lo he modificado a los 1.600€ :)
 
Esa fuente no es plus bronce no?
Con esa placa que tipo de OC le puedo hacer al i5, a cuanto lo puedo subir como máximo?
He estado mirando la Gigabyte Z77 X D3H, es mejor la Asrock?
Respecto a la gráfica integrada de la Asrock es mejor que una Ati Shapire 1950 pro?
La caja no me has puesto la Advanced que es la que me gusta, que opinión tenéis sobre ella?

Gracias y saludos!
 
Pues ya vez que a Horazon también le has hecho un cacao al pobre hombre... porqué 1600 euros sin gráfica? es que ir ciegos... con 1600 € tienes para buen PC (gráfica incluida).

La fuente es Silver.
 
Arriba