• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming-Edición video Audio 1.100€ 1.200€ máximo

La caja me gusta pero cual me recomiendas tú por el mismo precio?
Horazon me recomendó la Asrock Extreme 4, es mejor que la MSI?
La gráfica en dos o tres meses me pillaré una 770 o 780 + SSD, periféricos y monitor.. Puedo ir tirando de momento con la integrada.
 
Última edición:
Se ha extrañado por la placa porque como ya te dije no la solemos poner. Hay poca información sobre ella como para hacer un juicio de valor. Aunque las impresiones no son malas. Te hará un OC altito al igual que la extreme4, así que si prefieres estética, la msi. Que quieres algo contrastado, la asrock.

La caja ya va por gusto personal. En rangos de 60-80 euros había varias gamer decentes. La cm storm enforcer que creo que te comente atrás, la thermaltake chaser a31, la corsair corbide 300r, etc.

Por todo lo demás, buena pinta.
 
Tan mala caja es la Aerocool?? No sé que caja pillarme.. De las que me dijistes no me gustan tampoco XD... Pfffff
 
Última edición:
Quizás la Zalman Z11 no sea mala opción (hablan maravillas de ella) aunque me estéticamente gusta mucho más la Aerocool...
 
Última edición:
La zalman z11 no esta mal. Para mi gusto es ruidosilla. Pero oye, que al que le tiene que gustar la torre es a ti. Que te gusta la aerocool, ni mil palabras más. Es muy buen equipo.
 
La Aerocool o la Zalman Z9 Plus?????? La acabo de ver y no está mal...

Una cosita, supongo que en Aussar al mandarte el Pc también te mandan las cajas de todos los componentes no?
 
Si te mandan todo. Todo lo sobrante en sus cajas, tornillos y demas.

Mejor la aerocool.
 
Genial, pues la Aerocool entonces!! Lo de los portes gratis y "El Chapuzas ventilador" dónde lo pongo? Cual le pondrías, el de 120 o 140?
 
Los de 140 suelen ser mas silenciosos.

El codigo "portes" lo tienes que poner en la primera ventana. Donde pone codigo promocional l algo asi. En la siguiente pagina hay una zona de comentarios. Ahi pones "chapuzas ventilador 140 mm"
 
Ok gracias!
 
Ya decía yo que era raro ver una placa MSI.

Caja lo decía por eso, no es mala, pero vamos, las configuraciones casi siempre son lo mismo porque se coge lo mejor posible por X €, y cuando ves algo que no cuadra, pues ya preguntas que pasa xD
 
Al final me voy a pillar la CM Scout 2... Que te parece?
 
Buena torre. Cara, pero buena torre.
 
Así es, si te lo puedes permitir, te gusta, y con ello no pierdes dinero para mejorar otro aspecto más importante... perfecto.
 
Arriba