• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming-Edición video Audio 1.100€ 1.200€ máximo

Jajaja son 615 € Sin gráfica los 1000€ restantes para una buena gráfica, SSD, periféricos y un buen monitor.. Pero ahora sólo dispongo de 615€.
 
Creo que lo he presupuestado bien. Tiene 6xx y poco.

La fuente es una be quiet, fabricada por fsp (de lo mejor que hay), 80 plus silver, voltajes muy estables, ventilador muy silencioso y capaz de mover cualquier equipo con 780 y oc sin problemas.

La asrock y la gbyte son similares. Ambas poseen alta capacidad de oc. La asrock posee mejor calidad/precio.

La grafica integrada no depende de la placa. La integrada esta en el procesador. En ambas placas tendras mismo rendimiento.

La torre que tu quieres, si no me equivoco, esta agotada. Asique te he puesto una que es similar, pero mas moderna. Tambien decirte que en ese rango de precios, me gusta mas la coolermaster storm enforcer. Mejor torre. Aunque son 1x euros mas.

Ya me comentaras.
 
Es un presupuesto muy apañao.. Si me estiro un poco más y le meto la Asus Maximus VI Hero valdría la pena? Me gustaría un pc que me durara mucho tiempo y el cual poder actualizar sin tener que cambiarlo todo otra vez..Por cierto, la caja que me comentas no la encuentro..

Saludos.
 
Esa placa no te va a hacer que dure mas el pc. Esa placa es para overclockers o entusiastas. Gente que a lo mejor se dedica a experimentar con overclocks y qu usan refrigeraciones muy bestias.. (Liquidas).

Esa que se te ha puesto te aguanta perfectamente hasta los 4.5 sin ningun tipo de problema.

Con esto que te quiero decir...? Que es malgastar el dinero en tu caso... Ahorralo y mete una grafica mejor. O dos ssd en raid 0.. O mejor torre.. Etc.

La torre que te digo es la coolermaster storm enforcer con ventana. Unos 76 euros si no recuerdo mal en aussar.

Alguna duda mas?
 
Entiendo, entonces mejor la que tu has dicho aunque estéticamente me parece bastante fea XD..

Con el precio de la Asrock no hay alguna más vistosa con las mismas características y calidad?

Otra cosa es que no puedo registrarme en Aussar, estoy desde el móvil y siempre me pone email incorrecto (he probado con varios).
 
Hombre, la estética es subjetiva.

Opciones "cantosas" a tener en cuenta:
http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/-asrock-fatal1ty-z77-performance.html
http://www.aussar.es/placasbase-msi-chipset-intel-z77/msi-z77a-gd45-gaming.html

En principio la msi contaría con algunos detalles mejores que la asrock. También permiten ambas niveles de OC elevados.

En cuanto a lo de registrarse a aussar, intentalo desde un pc, o bien escribe les un mail en forma de consulta. Son muy considerados, te ayudaran y responderán con celeridad.
 
Bueno, me gustan las dos... Indagaré con ambas para tomar una decisión.. Por hoy te dejo tranquilo XD!

Muchísimas gracias por tu ayuda y sabios consejos.

Un saludo!
 
Buenas de nuevo. Vuelvo a la carga pues tengo algunas dudas.

Mejor la Xtreme 4 o la MSI G45 Gaming?

En el presupuesto que me hicistes he tenido que cambiar la fuente al añadirle la grabadora de DVD (no me la pusistes) le he puesto una Aercool Templarius 650w que me sale por 60€, 16€ menos que la que me aconsejastes.

Está bien esa fuente??

Por ese precio (60€) alguna mejor que la Aerocool Templarius?

Con 600W o 650w no se me quedaría corta cuando le meta una 780, SSD, HDD, capturadora y le haga O.C.?
 
Lo has echo mal. La fuente que te puse es bastante mejor que la aerocool. A pesar de tener 50 vatios menos, tiene mejores voltajes, calidad, etc etc. Es decir, es un paso atras.

En cuanto a lo de que si te quedarias corto, con la que yo te puse, no se te quedaria corta nunca, a no ser que añadieras una seunda gpu y como dijistes que eso no se iba a hacer, la be quiet es idonea. Podrias añadir discos duros, ssds, ventiladores, grabadoras, lo que quieras que esas cosas gastan muy poco, y la 780 la mueve sin problemas. De hecho la 780 gasta menos que la 770.

Con respecto a la placa. La xtreme4 es una placa mas contrastada, lleva mas tiempo a la venta y hay muchas reviews. La msi es mas nueva y hay menos informacion. En principio con cualquiera de las dos harias una buena compra.
 
Muchas gracias, entonces mejor dejo la BeQuiet y tengo la gran duda en la placa, respecto al O.C. cuanto lo puedo subir como máximo manteniendo una temperatura normal?

Esas RAM también las puedo ocear?
 
Las rams si son aptas para ocear.

En cuanto a lo del oc de la placa... Ocs altos por aire son desde los 4.3 hasta los 4.5. Temperaturas... Mientras no pases de 70 a full pasando algun test de estres... Ira bien. En idle si lo tienes sobre los 3x grados tambien todo bien.

Yo si fuera tu, lo dejaba en 4.2 o 4.3 maximo. Tampoco ganarias un excesivo rendimiento subiendolo mucho mas.
 
Muchas gracias, así lo haré.
 
Por bajar las latencias en uno? Para eso trinca las normales y le bajas algo las latencias manualmente hasta donde te deje sin así gastar dinero extra xD.
 
Eso se hace oceándolas??
 
Cuando oceas puedes subir frecuencias y tambien tocar latencias. Depende de la remesa que te toque, son mas aptas o menos aptas para ello.
 
Buenas de nuevo! Después de algunos días haciendo el presupuesto por fin me he decidido a comprarlo.

Cómo puedo subir aquí el carrito si escribo a través del móvil?

Saludos.
 
Sube una foto en es.tinypic.com y luego te dará un link que es para foros. Lo copias y lo pegas aquí.
 
2dso64y.jpg
 
La caja la coges porque te gusta, supongo, no?

La placa base? te la recomendó Horazon?

PD: La gráfica?
 
Arriba