• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entre 1500-2000€

Me surgió ahora otra duda ya que cambiaron un poco los precios y la duda que me surgió es si existe diferencia significa entre 2 graficas que son la misma pero que cambia la marca digamos por ejemplo en mi caso, entre:

Tarjeta Gráfica PowerColor Hellhound AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6 y Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6​

(Entiendo que esta duda me valdría para un futuro para otro tipo de componentes) Siento ser tan pesado y tontito pero es que para mi es una inversión bastante grande y me gustaría estar seguro. Gracias
El chip gráfico que montan es exactamente el mismo en un mismo modelo de GPU. Las diferencias relevantes son: más o menos overclock de fábrica (en la práctica la diferencia es inapreciable) y el disipador que montan (más o menos ventiladores, materiales de construcción, tamaño, etc).

Saludos.

Me suena que alguien puso hace no mucho, una clasificación de las 9070 por mejor rendimiento, y entre las primeras posiciones estaba la Hellhound, la Nitro, la Red Devil, XFX Quicksilver y Aorus.. las posiciones concretamente ya no recuerdo

a ver si lo encuentro!!

Yo elegiría la más fresca... si no hay más de 20 € entre ambas. Y para saber cuál es la más fresca habrá que buscar reviews de esos modelos exactos.

Yo elegiría la más fresca... si no hay más de 20 € entre ambas. Y para saber cuál es la más fresca habrá que buscar reviews de esos modelos exactos.
Seguro que alguien también puso alguna clasificación..