• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming i74770 R9 280X (unos 1100€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChiliPeppers

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
106
Puntos
0
Hola, antes de nada agradecer muchisimo a todo el foro y la pagina principal de elchapuzasinformatico ya que me ha ayudado muchiiiiiiiisimo a decidir todos los componentes para el pc que tengo pensado pedir este lunes.

El pc va a ser usado para jugar, no voy a hacer oc ya que segun he visto, en un i7 seria necesario un sistema de refrigeracion liquida custom, o muy bueno y eso se me va del presupuesto asi que he elegido el modelo non K.

La grafica he optado por la R9 280X (me gusta mas el modelo de gigabyte que el de sapphire), la veo muy buena opcion relacion calidad precio, y a pesar de ser un refrito, la veo muy bien :D

Pues despues de hacer miles de configuraciones distintas, y de romperme la cabeza, he llegado a esta, que es la que mas me gusta y la veo con mas futuro de todas las que he hecho.

Espero que os sirva de referencia a los que quereis un pc por ese presupuesto (restadle 150€ del monitor, que es el unico periferico que necesito), y me gustaria que me comentarais vuestra opinion y que añadiriais/quitariais

Ver el archivo adjunto 1771

Muchas gracias de antemano! Y espero haber aportado algo interesante.
 
Wvgj2Q7.png


Ahi tienes, por 119 un mejor PC, si es para gaming no te hace falta un i7 y esa fuente no es la mas indicada con ese presupuesto, mejor placa, mejor monitor, mejor procesador, y mejor ventilador
 
En ambos esa caja sobra... :sisi3: voy hacer yo un presu, tiempo que no hago :sisi3:
 
Viendo como está el tinglao actualmente, si se lo puede costear, antes pondría un 4770 que un i5 -k.

Por lo que me quedaría con el de Borja, canviando a un i7 y bajando placa o si planeas ocear finalmente iría al 3570k (a no ser que no quieras ocear mucho, en cuyo caso el 4670k no es mala opción).
 
Hola, gracias por las respuestas.

El i7 lo veo (segun lo que he leido) con mas futuro para los juegos venideros que los i5, por el hecho de tener 8 threads. A pesar de que el procesador no es tan importante como una grafica a la hora de correr juegos, me interesa ese i7, aunque descarto totalmente hacer oc.

Lo de la fuente de alimentacion, me da mucho miedo quedarme corto. Creeis que ira bien con 650W?

Los monitores que habeis puesto son los dos BenQ, la veis mejor marca que LG?

Muchas gracias, al final me decanta mas lo que ha dicho jaenes99 del presupuesto de Borja.
 
Los monitores son buenos, no necesitas más. Si hubiera más dinero aún aún, pero ese está bien.

La fuente de alimentación vas sobrado. Y con menos también.
 
Hola, gracias por las respuestas.

El i7 lo veo (segun lo que he leido) con mas futuro para los juegos venideros que los i5, por el hecho de tener 8 threads. A pesar de que el procesador no es tan importante como una grafica a la hora de correr juegos, me interesa ese i7, aunque descarto totalmente hacer oc.

Lo de la fuente de alimentacion, me da mucho miedo quedarme corto. Creeis que ira bien con 650W?

Los monitores que habeis puesto son los dos BenQ, la veis mejor marca que LG?

Muchas gracias, al final me decanta mas lo que ha dicho jaenes99 del presupuesto de Borja.

Los i7 e i5 tienen la misma cantidad de núcleos, habrá que esperar a ver si los virtuales servirán para la next gen como los 8 núcleos de AMD.
 
Yo es que esa caja para algo así... no, además no te cabe disipador.

650W sobrado.

Monitor, mejor BenQ.
 
Ok, entonces la caja la cambio por la Zalman Z3? El monitor lo cogere BenQ pero de 21'5 pulgadas, que de 24 me parece que voy a tener que serrar el mueble de Ikea para que me quepa :meparto:
 
Los i7 e i5 tienen la misma cantidad de núcleos, habrá que esperar a ver si los virtuales servirán para la next gen como los 8 núcleos de AMD.

Si, eso esta claro, pero prefiero asegurar un poco mas con el i7, por lo de los nucleos virtuales.
 
La caja... es que la NOX me gusta mucho personalmente, pero si me dices que no cabe el disipador entonces la cambio. :eek:k:
 
Antes de comprar, pon foto aquí para saber que haces.

Se que te gusta la Nox (se ha notado xD) pero no está adaptada para el equipo que buscas Chili.
 
Ok, me quito la Nox de la cabeza entonces :lloron:

He puesto la Zalman Z3 Plus, que tambien me gusta bastante.

Ahora lo unico que me falta decidir es el monitor. 24' creo que seria demasiado para mi. Vengo de uno de 19' de una marca que no la conoce ni el akinator (Yuraku). He de decir que el tema de los monitores se me escapa, no controlo mucho.

He estado mirando los BenQ, pero desde mi total ignorancia hacia los monitores he elegido el LG ya que era el que mejor "pinta" tenía (ya se que esta mal decidir así)

Ya he hecho el pedido, aunque no me han mandado el mail para pagar aun, asi que supongo que les podria decir que me cambiaran el monitor.

He intentado poner los codigos de las ofertas que tienes en tu firma pero no los ha reconocido. Montaje no necesito, asi que el de portes gratis tampoco lo he puesto.

Así que el pc final seria esto:
Ver el archivo adjunto 1786
 
Lo del chapuzas ventilador iba luego, en comentarios del pedido.

Esa placa como que te ha dado por ponerla? Se nos ha pasado antes, es más capricho que nada pero oye, si te gusta más que la h87 ok :)

Ese monitor para gaming no es lo suyo... es un IPS, pensados para diseño y multimedia, puesto que tienen mejor color y eso, pero padeces más tiempo de respuesto y efectos ghosting y demás. Se te recomendó el Benq porqué en gaming, son lo mejor de lo mejor ahora mismo, casi sea cual sea la gama.
 
El BenQ que vale 10 euros menos es de 24", el de 21,5 vale 116 uno y 100 el otro. Elige cualquiera de esos 3. Como te dicen, para gaming te irá mejor.
Esa placa con ese procesador no tienen sentido si no vas a hacer overclock. Con una con chipset H87 tienes suficiente. Con lo que te ahorras, yo cogería otro disipador. No es que ese sea malo, pero personalmente me gusta más el Thermalright Macho (vale 10 euros más), te asegura temperaturas más bajas, por lo tanto más silencio.
 
Lo del chapuzas ventilador iba luego, en comentarios del pedido.

Esa placa como que te ha dado por ponerla? Se nos ha pasado antes, es más capricho que nada pero oye, si te gusta más que la h87 ok :)

Ese monitor para gaming no es lo suyo... es un IPS, pensados para diseño y multimedia, puesto que tienen mejor color y eso, pero padeces más tiempo de respuesto y efectos ghosting y demás. Se te recomendó el Benq porqué en gaming, son lo mejor de lo mejor ahora mismo, casi sea cual sea la gama.

El BenQ que vale 10 euros menos es de 24", el de 21,5 vale 116 uno y 100 el otro. Elige cualquiera de esos 3. Como te dicen, para gaming te irá mejor.
Esa placa con ese procesador no tienen sentido si no vas a hacer overclock. Con una con chipset H87 tienes suficiente. Con lo que te ahorras, yo cogería otro disipador. No es que ese sea malo, pero personalmente me gusta más el Thermalright Macho (vale 10 euros más), te asegura temperaturas más bajas, por lo tanto más silencio.

Lo de la placa, por lo de hacer crossfire, que en un futuro lo veo una opcion viable. En las otras creo (si no me equivoco) que no se podia, o al menos no lo he encontrado leyendo en las especificaciones. Por eso la he elegido. Aunque si me decis que se puede hacer crossfire la cambio en seguida.

En el tema monitor soy completamente ignorante, pero con lo que habeis dicho del ghosting mejor pongo un BenQ.

El disipador Thermalight Macho me parece un bicharraco de grande (sera por eso lo de macho) pero vamos, que si entra en la caja y cumple mejor que el que tenia pensado lo cambio tambien

Voy a ver si puedo cancelar el pedido o pedirles que cambien esas 4 cosillas.

Gracias una vez mas!
 
CrossFire no harás, creéme.

El BenQ es mejor para jugar, el otro es IPS, enfocado a diseño, photoshop y esas cosas :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba