• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming i74770 R9 280X (unos 1100€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok pues muchas gracias por la aclaracion sobre lo del monitor. Quizas me dejé llevar al elegirlo.

Cuando este todo os aviso!

PD: Con lo que dices de que no hare crossfire. Por que lo dices? xD. En ese caso vuelvo a una H87?
 
Porque un CrossfireX supone un consumo del doble, con lo que tendrías que cambiar fuente, además de la gráfica nueva, y no te daría más de un 50% de rendimiento extra, en el mejor de los casos. Además de ello, si el juego no está preparado, no te funcionará xD
 
Porque un CrossfireX supone un consumo del doble, con lo que tendrías que cambiar fuente, además de la gráfica nueva, y no te daría más de un 50% de rendimiento extra, en el mejor de los casos. Además de ello, si el juego no está preparado, no te funcionará xD
Ok entiendo perfectamente. Pues me voy de nuevo a la H87! :eek:k: jaja

Ya les he pedido que si por favor pueden cancelar el pedido ya que tampoco me han mandado el mail de pago, asi que espero que no les sea mucha molestia.

En cuanto me respondan hago otro bajando la placa, poniendo el disipador "Macho" y con un BenQ y lo posteo
 
Has otro pedido y acabas antes xD
 
Depende del tamaño de pantalla que quieras...

El 2460 lo tienen por aquinmuchos para gaming, y todos están encantados con el.
 
Ok pues va a ser ese al final. En una hora o asi pongo el presupuesto final. :eek:k:
 
Aunque no pida montaje, lo de la oferta del ventilador sigue valiendo no?
 
Si, aunque pillaría montaje, porque al final, ahorrándote el envío, te sale el montaje sobre 20 euros de nada...

Monitor... mejor 24 pulgadas :sisi3:
 
Buf es que 24 pulgadas, he estado midiendo un poco respecto al mio de 19' y me parece gigante el de 24. Ademas me entraria justo justo.

Lo del montaje, me hace ilusion montarlo a mi jaja.
 
La caja... es que la NOX me gusta mucho personalmente, pero si me dices que no cabe el disipador entonces la cambio. :eek:k:

Depende del disipador te entra hasta un disipador de 160mm. Por ejemplo un 212 EVO que mide 158mm entra. El TR Macho ya no entraría por que son 162.

Sobre la fuente por 1-3€ más me plantearía cogerme la Seasonic s12 de 520 o la Corsair CX600. Son mejores fuentes que la Aerocool (Sobre todo la Seasonic) y luego en potencia andan parecidas ya que la Corsair y la SS dan 40A y la Aerocool 43.
 
Cuidado con el thermslright macho que no se si entra en la zalman z3. En la que si entra es en la coolermaster n300, que tiene de altura 164mm.

En cuanto a la fuente, hay que verlo con mucho ojo. Las 280x van a ser mas tragonas que las 770. 80 vatios mas en load si no recuerdo mal lo que leí.

Por amperios en raíl de 12 dan esas que comento el compañero, pero la seasonic tiene el problema de los conectores de seis pines... Ya que la 280x propuesta tenia dos conectores de 6+2. Y sobre la corssir, no me parece que haya que pagar mas que por la aerocool. Con lo que tiene va bien. :eek:k:
 
Cuidado con el thermslright macho que no se si entra en la zalman z3. En la que si entra es en la coolermaster n300, que tiene de altura 164mm.

En cuanto a la fuente, hay que verlo con mucho ojo. Las 280x van a ser mas tragonas que las 770. 80 vatios mas en load si no recuerdo mal lo que leí.

Por amperios en raíl de 12 dan esas que comento el compañero, pero la seasonic tiene el problema de los conectores de seis pines... Ya que la 280x propuesta tenia dos conectores de 6+2. Y sobre la corssir, no me parece que haya que pagar mas que por la aerocool. Con lo que tiene va bien. :eek:k:

He mirado las esp. de la Zalman Z3 y es 2mm mas ancha que la CM (192mm) entonces supongo (espero :meparto: ) que si que entrara.

Sobre la fuente de alimentacion, mi mayor temor es quedarme con poco fuelle. Tambien me interesa que sea modular ya que soy un p*to desastre con los cables y no quiero imaginarme mi cara con una fuente que no sea modular. Entonces, dices que la que tengo puesta esta bien no?
 
Ojo, que sea mas ancha o mas estrecha no siempre implica que entren disipadores del mismo tamaño. Infuye mucho la forma de las tapas, el hueco para el gestionado de cables, etc. Yo que tu iria sobre segurocon la n300. Ademas la recomendamos mucho por aqui por su silencio y capacidad de ampliacion.

Con la aerocool para esa grafica no tendras problemas. Aunque no es modular eh? Las modulares de 600w andan sobre los 90 euros o por ahi. Si pillas una torre que tenga buen espacio para la gestion de cables, el ordenarlos es facil, y te podrias ahorrar el que fuera modular.
 
El problema de los cables es que si los tienes todos por en medio es un desastre. Las cajas grandes suelen llevar gestionado de cables (no he mirado si esas lo tiene) para que quede todo escondido. De no tenerlo, te todará tirar de bridas, maña y sentido común xD
 
Ojo, que sea mas ancha o mas estrecha no siempre implica que entren disipadores del mismo tamaño. Infuye mucho la forma de las tapas, el hueco para el gestionado de cables, etc. Yo que tu iria sobre segurocon la n300. Ademas la recomendamos mucho por aqui por su silencio y capacidad de ampliacion.

Con la aerocool para esa grafica no tendras problemas. Aunque no es modular eh? Las modulares de 600w andan sobre los 90 euros o por ahi. Si pillas una torre que tenga buen espacio para la gestion de cables, el ordenarlos es facil, y te podrias ahorrar el que fuera modular.

Vaya, bueno jaja ya me las apañare con los cables entonces.

Ok la torre la cambio por la CM. Ademas he leido por ahi que los ventiladores que incorpora la Zalman son reguleros
 
El problema de los cables es que si los tienes todos por en medio es un desastre. Las cajas grandes suelen llevar gestionado de cables (no he mirado si esas lo tiene) para que quede todo escondido. De no tenerlo, te todará tirar de bridas, maña y sentido común xD

Si, si no lo tiene me va a tocar pensar. Pero como tu dices usare bridas :eek:k:
 
Por mi, de 10.

Lo unico el monitor, pero ya has expuesto que para ti es grande... A ver si ese panel va te va bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba