• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming i74770 R9 280X (unos 1100€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto! Aunque pondría montaje ya que nos dejas con el mal sabor de boca del monitor de 21.5" y no 24" :sisi3: xDD
 
Jajaj, es que 24' es demasiado para mi :uis:

El presupuesto me va justo, asi que prefiero ahorrarme esos 20€ del montaje, que ademas me hace ilusion montarlo a mi! jaja
 
A bueno, si sabes perfecto, y las fotos :sisi3:
 
mmmmmm la 280x no pide 750w de fuente? por q le recomiendan una de 650w ?
 
mmmmmm la 280x no pide 750w de fuente? por q le recomiendan una de 650w ?
En un principio tenia puesta una de 750W pero el 4770 no consume tanto como un amd. Haciendo calculos se me quedaba todo en 500W si no recuerdo mal
 
Amd recomiendo 750w para ir holgados, asi se curan en salud... Adenas de que siempre ponen potencia de mas teniendo en cuenta la genericas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk now Free
 
Y fotos jajaja
 
Bueno, esta tarde me ha llegado el PC y lo he estado montando.

Todo bien hasta que he enchufado la pantalla. No entra señal. He probado la pantalla con el ordenador antiguo y funciona perfectamente

Lo que ocurre es lo siguiente: Enchufo el cable de corriente a la fuente de alimentacion y al enchufe, le doy al interruptor y al boton de encender y todo perfecto, los ventiladores giran todos, los de la grafica tbn, el disco duro se oye un poco y el procesador tbn. Lo que pasa es que el ordenador no emite el característico pitido al encenderse, no hace ningun tipo de señal. He quitado la ram para ver si era que el speaker estaba mal pero no es asi ya que cuando lo he vuelto a enchufar con la ram quitada se ha puesto a pitar como loco.

He intentado resetear la bios quitando la pila un minuto, tambien he movido el jumper del cmos, he probado a quitar la grafica y a enchufar el monitor a la placa base, luego a la grafica tbn.... pero en ninguno de estos ha dado resultado, solo giran los ventiladores y nada mas. El monitor no recibe señal. Tambien he intentado ponerlo por vga y hdmi.

No creo que sea fallo de la grafica ya que si no haria los tipicos pitidos de que le falla la grafica.

No se que hacer. ¿se os ocurre algo?
 
Es por ello que siempre se recomienda montaje...

A ver, está todo bien alimentado no? has alimentado placa base y CPU (por arriba del procesador)? Pasa una foto para comprobar todo.

Estás conectando el monitor a la gráfica o a la placa base?

No ves nada de nada no?
 
Es por ello que siempre se recomienda montaje...

A ver, está todo bien alimentado no? has alimentado placa base y CPU (por arriba del procesador)? Pasa una foto para comprobar todo.

Estás conectando el monitor a la gráfica o a la placa base?

No ves nada de nada no?
http://elchapuzasinformatico.com/fo...ble-problema-con-placa-base-(asrock-h87-pro4)

Al final he abierto este hilo. Si, estoy seguro de que esta todo alimentado, estan enchufados el de 24 pines de la placa base y los dos de 4 de la cpu ademas de los sata y pci-e

He probado enchufando a la placa y tbn con la grafica pero nada de nada, tampoco emite sonido. Hay veces que al encenderlo arranca, pasan 3 segundos, se apaga un segundo y vuelve a arrancar.
 
Bueno, ya le da imagen. Un paso lo tiene dado ya para los que lleguéis tarde.
 
Cierro aquí entonces, para no liarnos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba