• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ( max - 1400€ )

Sapphire

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
26
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
SI.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 € como maximo. ( si se pasa algo no importa )

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, Juegos Online Masivos, Juegos FPS, Juegos MMO.

¿Necesitas algún periférico?
Solo lector DVD.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Aqui me gustaria pedir consejo sobre una alfombrilla. Uso un Razer Imperator 2012. He visto una que parece buena pero me resulta un poco cara para una alfombrilla. es ROCCAT™ Alumic – Double-Sided Gaming Mousepad
 
Última edición:
La virgen. Con 1400 euros tienes pa meter todo de calidad muy alta. xD.
 
Preguntas aleatorias.. Te gusta ocear? Quieres meter mas de una grafica? Te da igual intel o amd?
 
Vaya pregunta Horazon... Intel i5 "K" + GTX 780 :sisi3:

Cuando venga del gym te miro en Aussar el PC.
 
la verdad que no entiendo mucho no quiero ocear entre intel y amd he usado casi siempre intel pero quiero la que tenga mas rendimiento de las 2 o sea mas buena
 
me han dicho que esta es buena pero no lo se que decis vosotros Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
 
Ves lo que decía?? No todo el mundo aunque ponga mucha pasta quiere las versiones k.. Xq no saben ocear mas que nada.
 
vi en youtube un pc que parece bueno pero como no entiendo no se si servira para lo que yo quiero si quereis os pongo las caracteristicas y me decis si sirve o no
 
La 780 esta por encima de la AMD 7970 ghz.. Tendrías que estar seguro que no quieres ocear... Xq a lo mejor te podría convenir un haswell versión no k.
 
esque no se ocear ni siquiera se que es jaja
 
Ocear significa overclockear. Se trata de subir las frecuencia base que trae el procesador de fábrica. Por ejemplo pasar de 3300 a 4300. Esto se hace mediante la BIOS tocando una serie de valores. Voltajes y demás. Conlleva ciertos riesgos puesto que si se te fastidiara, una vez hecho OC, pierde la garantía.. También se genera mas calor, se necesita un mejor disipador, etc etc.

Usando esta técnica se gana bastante en rendimiento, lo que pasa esque se necesita cierto nivel de informática.. Aunque hay muchos tutoriales para aprender.

De ahí la pregunta, si te interesa.
 
Que raro que llamándose Sapphire pregunte por una Sapphire jaja

Conociendo a Horazon y sin querer k, te va a meter gran calidad a gran precio, que teniendo presupuesto merece la pena. Luego dejo yo la versión "catalana" si deseas ahorrar algo. Borja, soreprendenos.
 
Pues va a ser que no, por que no tengo ni idea, no entiendo mucho asi q mejor no por que la valla a fastidiar jaja
 
yo mientras rinda y me sirve para juegos masivos de mucha gente que no me pege lagazos ni bajones de fps y pueda jugar a maxima resolucion y calidad
 
Yo con ese presupuesto te voy a meter calidad. Ya luego darán mas opciones. Aunque con ese pastizal, todas las opciones van a ser buenas.
 
Te gustan las cajas de ordenador de estética sobria o gaming??
 
si es gaming mejor pero tampoco q sea muy cara xd
 
esta me gusta Cooler Master Enforcer CM STORM pero no se lo q cuesta mirando las fotos de google. parece amplia no?
 
Jaja he puesto la misma torre sin leer el mensaje xD
 
Arriba