• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ( max - 1400€ )

y esa grafica? xd dios 600 pavos de graficote jaja
 
La grafica tope de gama. Y el i7 es otro bicho. Te podría haber metido el i5, pero no sabemos como van a evolucionar los juegos con las nuevas consolas.. Si se aprovechan mas de cuatro núcleos, es probable que este i7 con su hyperthreading acabe rindiendo de manera mas notoria que el i5.
 
joe no sera demasiada potencia aver si se va a quemar en 0, o algo
 
y 120 gb de ram ? y llevo 7 años usando 4 puercos gb jaja
 
Quemar!?? Tienes potencia de sobra y todo controlado. Te he puesto una de las mejores fuentes que hay en ese rango de precios. La grafica es fresquista. El i7 sin overclock y con ese disipador no tendrá problemas y la caja es suficientemente amplia y ventilada como para no tener problemas.
 
Nono, no mezcles. Los 120 gb son de un disco duro solido. Mucho más rápido que los mecanicos de tosa la vida. Ahí instalaras sistema operativo y principales juegos. Notaras una velocidad increíble.

De RAM llevas 8 gb. Mas que suficiente para cualquier juego.
 
ah vale ya decia yo aun asi 8gb va bien, y de S.O que pongo 7 u 8
 
ah entonces me has puesto dos discos duros no ?
 
Pfff. Yo tengo ambos. Aunque me gusta más el 7. Window 8 no aporta ventaja en rendimiento en juegos sobre el 7. En un futuro cuando salgan juegos con DirectX 11.1 tendrán que meternos con calzador el 8.
 
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit, Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 pusiste 2 discos duro ? o esque no entiendo y es otra cosa
 
Si dos discos duros. Uno para el sistema operativo y principales juegos. El resto paras todo lo demás.. Películas, música, resto de juegos etc.. Es importante que siempre dejes un 30℅ de espacio libre en el disco duro solido, que si no pierden rendimiento.
 
cual de los 2 es el q meto el sistema operativo y juegos?
 
En el SSD, puesto que es donde te interesa que vata más rápido.
 
y el sistema operativo 64 bits no? es mejor original o pirata? y profesional home premium o cual ?
 
A ver: en el ssd (disco duro solido) ira el sistema operativo, programas y alguno de los juegos que mas utilices. Digo algunos porque no te cabrán todos imagino, puesto que hay un espacio limitado de 120 gigas y no deberías llenarlo mas de 100 como tebhe comentado antes.

En el segundo disco duro (disco duro mecánico de los de toda la vida) podrás meter películas, musica, resto de juegos y demás cosas que ocupen mucho espacio.
 
Pirata te hace lo mismo que el original. 64 bits para aprovechar esa cantidad de RAM, y con el home premium iras más que sobrado.
 
y donde lo puedo conseguir algun sitio q funcione bien y demas?
 
Pasante por la sección software del foro que algún alma caritativa te pondrá algún link.
 
Obviando el tema de tiendas, donde primero decide tu donde quieres comprar y luego reajustamos el presu final, mi idea "catalana" jeje

i9U7uM3.png
 
ok de todas formas me vais a dar mas opiniones posteando mas pcs no ?
 
Arriba