Respecto a los procesadores, no voy a decir nada que no haya puesto ya unas cuantas veces. Esto es:
- Para el uso que le vas a dar es mejor gastarse el dinero en un i5 (4 núcleos) que en un i7 (4 núcleos con hyperthreading = 8 hilos), puesto que ningún juego presente llega a saturar (ni acercarse) 4 núcleos de un i5/i7, y tampoco hay ninguna prueba de que vaya a ser así ni a corto, ni a medio plazo -opinión personal después de ver mil y un noticias, reviews y comentarios al respecto-. Para mí es mejor apostar sobre seguro que sobre algo de lo que no se tiene ninguna prueba de que sucederá, sobre todo teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios entre un i5 y un i7 para no notar mejorías apreciables. Sabiendo esto, tienes presupuesto para cogerlo "por si acaso". A mí personalmente no me parece una buena elección.
- Si no vas a hacer OC (no es muy complicado, pero es cierto que necesitas dedicarle tiempo y tener unos conocimientos mínimos de lo que se hace), por la escasa diferencia de precio entre ambos es mejor un i5-4670 (Haswell) que un i5-3570 (Ivy Bridge), aunque la diferencia de rendimiento entre ambos también es escasa, a favor de Haswell (más nuevo). En caso de hacer OC, la elección sería a la inversa, mejor el 3570-K que el 4670-K (la -K es de los procesadores oceables) por tema de temperaturas.
Respecto a la fuente, tienes una FSP Raider 650W 80+ Bronze muy buena, y una FSP Aurum 600W 80+ Gold, más buena aún. Particularmente creo que no merece la pena pagar casi 30 euros por tener una fuente certificada 80+ Gold, frente a 80+ Bronze. Algo mejor en rendimiento (no mucho), y mejores componentes, señalando que la Bronze ya los tiene muy buenos. Lo dicho, si sabiendo esto te quieres gastar más, tienes presupuesto para hacerlo.