• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ( max - 1400€ )

Ahí tienes otra xD.
 
Bueno 1,333 por casi 70 euros de diferencia prefiero el otro parece mas tocho pero valla decirme ustedes yo no entiendo mucho
 
En xtremm una config similar sale por 1295 y 101Gigas 1290. Por eso decía que hay que aclarar presu y tienda.
 
que diferencia hay
 
Bueno he comprado xtremm con Aussar y xtremm tiene las piezas mas baratas y con diferencia supongo que sera mejor ahi
 
Respecto a los procesadores, no voy a decir nada que no haya puesto ya unas cuantas veces. Esto es:

- Para el uso que le vas a dar es mejor gastarse el dinero en un i5 (4 núcleos) que en un i7 (4 núcleos con hyperthreading = 8 hilos), puesto que ningún juego presente llega a saturar (ni acercarse) 4 núcleos de un i5/i7, y tampoco hay ninguna prueba de que vaya a ser así ni a corto, ni a medio plazo -opinión personal después de ver mil y un noticias, reviews y comentarios al respecto-. Para mí es mejor apostar sobre seguro que sobre algo de lo que no se tiene ninguna prueba de que sucederá, sobre todo teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios entre un i5 y un i7 para no notar mejorías apreciables. Sabiendo esto, tienes presupuesto para cogerlo "por si acaso". A mí personalmente no me parece una buena elección.

- Si no vas a hacer OC (no es muy complicado, pero es cierto que necesitas dedicarle tiempo y tener unos conocimientos mínimos de lo que se hace), por la escasa diferencia de precio entre ambos es mejor un i5-4670 (Haswell) que un i5-3570 (Ivy Bridge), aunque la diferencia de rendimiento entre ambos también es escasa, a favor de Haswell (más nuevo). En caso de hacer OC, la elección sería a la inversa, mejor el 3570-K que el 4670-K (la -K es de los procesadores oceables) por tema de temperaturas.

Respecto a la fuente, tienes una FSP Raider 650W 80+ Bronze muy buena, y una FSP Aurum 600W 80+ Gold, más buena aún. Particularmente creo que no merece la pena pagar casi 30 euros por tener una fuente certificada 80+ Gold, frente a 80+ Bronze. Algo mejor en rendimiento (no mucho), y mejores componentes, señalando que la Bronze ya los tiene muy buenos. Lo dicho, si sabiendo esto te quieres gastar más, tienes presupuesto para hacerlo.
 
entonces me podrias hacer el favor tu de hacerme un presupuesto de lo que tu consideras mejor, si es posible. yo no entiendo mucho de esto, te lo agradeceria, segun el uso que le voy a dar que montarias tu con lo q me estas diciendo. Gracias
 
El de Jaenes99 está bien. El de Horazon, está bien también, pero yo le pondría un i5 y una fuente como la que ha puesto Jaenes99.
De tiendas, gracias a Jaenes99 (qué cachondo...), ya sabes lo que opinamos cada uno.

Las gráficas puestas están bien, las memorias bien,, la caja bien, los disipadores CPU bien, el SSD bien, el HDD bien. Todo lo que han puesto está bien. Tendrás un pedazo de PC para muuucho tiempo.

Si te preocupa algún tema en especial, pregunta.
 
entonces tu dirias que el que ha puesto Jaenes99 esta perfecto no le cambiarias nada ?
 
Correcto. Siempre se pueden ajustar unos euros arriba o abajo, con un resultado prácticamente idéntico, puesto que componentes hay miles.

Hay cosas que se pueden potenciar, pero ¿las necesitas?, ¿le vas a sacar más rendimiento?. Opino que no. La placa que puso Horazon es mejor que la que puso Jaenes99, pero ¿le vas a sacar partido a esa mejora?. Gastar, puedes gastar más, por más calidad (ojo, todo lo que se te ha puesto, ya es de buena calidad, malo no se pone nada), pero yo veo la opción "catalana" de Jaenes99 de calidad y muy equilibrada. Los euros que te sobren los puedes dedicar a otras cosas.

Resumiendo, me quedo con el de Jaenes99.
 
Pues voy a hacer igual asi me puedo comprar la alfombrilla de 40 pavos q mire y algun casco q vi de razor :D
 
otra pregunta si no compro ningun sistema operativo viene formateado pero con algun sistema operativo o se lo tengo que poner yo ? y de que pagina es el presupuesto de Jaenes99
 
Alfombrilla de 40 pavos??. Lujo asiático xDD.

Jaenes99 te ha puesto un presupuesto de www.aussar.es

Ninguna tienda te instala el windows salvo que lo pagues, pero pídelo aquí expresamente (p.e. el windos 7 professional, o el 8, si quieres), y ya te pondrá alguno un link de descarga fiable a 0 euros :sisi3:. Es lo que hacemos prácticamente todos. Yo es que ahora no me se ninguno. Instalarlo no es que sea fácil, es lo siguiente...
 
A ver entre el de jae y yo hay poca diferencia. A dia de hoy el que puse yo rendira un poco mas en juegos. Sin embargo es un ordenador mas pensAdo en un futuro a medio plazo.

La mayoría de juegos actuales no llegan a consumir mas de cuatro nucleos. Esto con las nuevas consolas va a cambiar. Y las nuevas consolas salen en 4 meses.. Lo mas probable esque el i7 aguante mejor el paso del tiempo, puesto que ya se ha visto en algunos juegos actuales que aprovechan mas de 4 nucleos, el hyperthreading sirve y rinde bastante.

Por lo demas, tambien posee mejor placa. La de jae no le pasa nada, pero la otra tiene mejor nivel, mas fases de alimentacion para alimentar bien la cpu, mejor audio; acabados, puerto fatality para el raton (incrementa sus funciones), etc. Es decir que no estoy de acuerdo con lo que dice wedge. Usar sus funciones, las vas a usar, bien directa o indirectamente.

Y luego la fuente. Te he metido algo de calidad superior, 80 plus gold. De la mayor eficiencia que hay. Un lujo en temperaturas y sonoridad. La de jae tb esta bien y se ahorra algo, pero como ves yo me he ceñido al presu maximo.

Esa es mi opinion.
 
Última edición:
Deberíamos abrir un hilo en el apartado de procesadores, porque yo eso de que necesiten más de 4 núcleos no lo he visto ni con la Alpha del BF4 con todo a máximo.
Cuando tenga algo de tiempo, si no lo abre alguien antes, lo abriré yo, para que podamos debatirlo, fuera de un presupuesto.
 
Hay casos ya. El crysis 3 por ejemplo. Administraba mejor seis hilos que cuatro si no recuerdo mal. Un AMD FX 6xxx rendía como los i5. Así a bote pronto este es un ejemplo.
 
Y ya ni te cuento juegos CPU dependientes... Estilo RTS como company of heroes2, starcraft 2, etc... Un i7 no OC a un i5 no OC le sacaba entre 6-10 fps...
 
Joder, cuanto relleno no? esto antes no pasaba... xD

Yo voy con prisas, y no puedo leer todo como para hacer un presupuesto... así que hasta la noche nada.
 
Vaya, hoy es el día que nos cruzamos tú y yo.

Hay casos ya. El crysis 3 por ejemplo. Administraba mejor seis hilos que cuatro si no recuerdo mal. Un AMD FX 6xxx rendía como los i5. Así a bote pronto este es un ejemplo.

Y ya ni te cuento juegos CPU dependientes... Estilo RTS como company of heroes2, starcraft 2, etc... Un i7 no OC a un i5 no OC le sacaba entre 6-10 fps...

Lo dudo, pero que bastante. Aquí no voy a hablar más del tema. En otro hilo, si quieres.
 
Arriba