• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2500 €

Que el pirata es free :sisi3: jaja

Por otro lado, de verdad no prefieres subir micro y si da ajustando gráfica en lugar de un monitor 3D de 144Hz?
 
es que un monitor de esas caracteristicas es caro de cohones, bajar un poco en algunos aspectos puede suponer mejor rendimiento en eel equipo en general

En cuanto a lo del sistema operativo es, que el comprao es una puta mierda, y que el pirata, es la misma puta mierda, pero gratis xD, tal como dice jaenes
 
jaajajja valee.. el 3d quiza no lo necessite pero los 144 Hz i los 2 hdmi son essenciales i por supuesto el full hd.. lo que no encuentro ningun monitor que podria ser de 24 o 27 pulgadas full hd 2 hdmi i 144 Hz que queste menos de 300 euroos..
 
La diferencia entre ambos es que uno es ilegal y el otro no.
 
y el pirata como lo consigo?
 
Antes de pedir presupuesto creo que deberías de tener tus ideas algo más claras...

Olvidate de pagar un ordenador a plazos en Ausssar o páginas similares. Si quieres pagar a plazos tendrás que ir a Mediamarkt, ECI..

No te gastes dinero en un SO original.
 
1800 € en un PC y tiene una Radeon R9 280X, hola??????????? xD
 
Creo que si solo fuera la torre lo que necesito me cabria la 290x y me sobraria dinero, pero tambien necessito un monitor, altavoces, teclado , ratón etc..
 
Y para jugar que sistema operativo usariais? me dijeron que si tendria que ser so pirata el windows 7 ultimate
 
Algunos te recomendarán el W7 otros como yo el 8.1

Ya es cosa de lo que tu purebes y veas.

El presupuesto entonces se queda en 1.800€ con ratón, cascos, altavoces, teclado y monitor 27º 120-144 Hz?
 
Y mis otras dos principales dudas son: la mas importante: si tengo un monitor con un hdmi y por ejemplo tengo enchufado en pc i quero poner el de la pley si lo desconecto directamente y enchufo el otro y asi siempre se puede dañar algo? y la otra es la placa base.. no se cual cogerme
 
el monitor si es entre 24 o 27 pulgadas no me importa mucho me importa mas que tenga 2hdmi y un adaptador wifi, y los cascos claramente con micro
 
Dos HDMI para? Puedes tener el pc por DVI y la play por HDMI, o tienes más?
 
no no tengo mas, pero el pc es mejor con hdmi tambien
 
Por? la calidad de HDMI y DVI es la misma, el HDMI en pc es útil si quieres usar los altavoces integrados del monitor.
 
la calidad de la imagen tambien es la misma? jaajaj pues esto no lo sabia, y entonces la tarjeta grafica tambien la tendria que poner en dvi no?
 
Es la misma, ambas señales son digitales = 10101010101 así que ea xD
 
porfavooor recomanadme un ventiladoor que esté en pccomponentes, si puede ser k no sea refrigeración líquida, he cambiado de idea jajaja, y el motivo es que no se cambiar el liquido y no tengo a nadie cerca que lo sepa hacer
 
Arriba