¿Necesitas montar?
Preferiría que sí a no ser que tenga que sacrificar algún componente para llegar al precio
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 aprox. incluyendo todo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Multifunción compatible con cartuchos de estos baratos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si no se va de presupuesto me gustaría una con el típico lateral transparente para ver el interior
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 19" con resolución máximna de 1440 pero creo que usaré temporalmente una TV Samsung que tengo que pilla 1900 y pico hasta que pueda comprar un monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Será para jugar y navegar más que nada, si pudiera ser preferiría que la caja fuera transparente por un lateral y los componentes bonitos estéticamente ( no es muy necesario, solo capricho). En cuanto a la tienda me da igual aunque he leído mucho y parece que Aussar es muy recomendable y aún no los he probado.
Un saludo y gracias!
Preferiría que sí a no ser que tenga que sacrificar algún componente para llegar al precio
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 aprox. incluyendo todo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Multifunción compatible con cartuchos de estos baratos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si no se va de presupuesto me gustaría una con el típico lateral transparente para ver el interior
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 19" con resolución máximna de 1440 pero creo que usaré temporalmente una TV Samsung que tengo que pilla 1900 y pico hasta que pueda comprar un monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Será para jugar y navegar más que nada, si pudiera ser preferiría que la caja fuera transparente por un lateral y los componentes bonitos estéticamente ( no es muy necesario, solo capricho). En cuanto a la tienda me da igual aunque he leído mucho y parece que Aussar es muy recomendable y aún no los he probado.
Un saludo y gracias!