• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia/Edición

r1char50n

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ Máx.

¿Que uso le darás al ordenador? Del 0 al 5
Juegos Ultra 5/5
Descargas 3/5
Ocio/Multimedia (Películas, navegar) 4/5
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas) 2/5

¿Necesitas algún periférico?
No por el momento

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Bien aquí quería llegar yo xD Lo que busco es un Pc fresco ya que vivo en una zona calurosa y encima mi habitación ya es un horno de por si :ups:

He leído por encima los apartados de refrigeración liquida y estoy decidido a ponérsela; me decantaría por la de los depósitos en la bahías de la torre con refrigeración tanto en la CPU como en la Gráfica. Una ultima cosa como capricho/estética xD si podría poner algo asi en la CPU seria la hostia http://oi44.tinypic.com/undr5.jpg
 
Eso son refrigeraciones liquidas customs. La broma te sale bastante cara eh¿?

Yo tb soy de malaga y dependiendo del procesador.. Pero con una caja bien ventilada y con un disipador decente, no deberias tener ningun problema de temperatura.

Creeme. xD

Luego o mañana trato de dejarte algun presu hecho.
 
Gracias compi :sonrisa: Bueno pues si me haces el favor la caja que sea una que en un futuro le pueda acoplar una RL Customs
 
Me apunto a este presupuesto, porque busco uno igual (ordenador gamer, ya tengo monitor full hd, haré algo de edición de vídeo...) y además por ese dinero. No me interesa tanto la refrigeración líquida, que soy del norte y ni en verano tenemos problemas de calor XD

No soy pro amd ni intel, así que me vale lo que sea mejor y quepa en ese tope presupuestario.

Perdón por la intromisión y si hace falta que abra otro hilo me decís, ok?
Un saludo
 
Si se adapta a tus nececidades, y presupuesto... ¿Porqué no aprovecharlo?

Saludos :).
 
La torre tiene que ser con ventana¿? Alguna preferencia en la estetica¿?

A ver si renuevan las placas base en 101gigas.. Que las de amd am3+ estan casi todas las decentes agotadas :/
 
Hola Horazon si me lees la mente xD con ventana paisano :) bueno la estética de la torre mientras no sea muy llamativa y haya espacio para una futura RL Custom me vale... Y te digo q no me corre por el momento prisa asik no te preocupes lo bueno se hace de esperar no?
 
Te lo upeo solo para que no quede en el olvido. No para meter prisa que conste!! xD
 
Gracias Horazon!
Un par de dudillas:

Por qué el 8320 y no el 8350? Quiero decir, aunque sea más caro, no merece la pena?
Y la caja a mí también me mola con ventana, y esos conectores me vienen muy bien en esa posición, pero: cómo es de silenciosa?

(otra vez: espero que no sea intromisión, r1char50n!)
(encima rima!)
 
Buenos dias!! Una duda, igual es por q estoy desde el móvil pero le doy al enlace y el carrito está vacio.. Trankilo Txapucitas las dudas que tengas igual me sirven a mi también xD
 
Gracias Horazon!
Un par de dudillas:

Por qué el 8320 y no el 8350? Quiero decir, aunque sea más caro, no merece la pena?
Y la caja a mí también me mola con ventana, y esos conectores me vienen muy bien en esa posición, pero: cómo es de silenciosa?

(otra vez: espero que no sea intromisión, r1char50n!)
(encima rima!)

Te recomienda el 8320 porque son el mismo procesador, la unica diferencia es que el 8350 viene con mas Ghz de serie, asi que en el 8320 lo subes tu mismo y lo dejas igual por 30 € menos
 
Buenos dias!! Una duda, igual es por q estoy desde el móvil pero le doy al enlace y el carrito está vacio.. Trankilo Txapucitas las dudas que tengas igual me sirven a mi también xD

Sera por el movil en un PC se llena el carrito
 
Te recomienda el 8320 porque son el mismo procesador, la unica diferencia es que el 8350 viene con mas Ghz de serie, asi que en el 8320 lo subes tu mismo y lo dejas igual por 30 € menos
Pero el 8350 también se puede OCear, y con el 8320 puedes conseguir las mismas velocidades?

De todas formas no sé si me veo confiado para OCear el micro según me llegue, quizá cuando vea que me es necesario dentro de una temporada..
 
Estoy prácticamente seguro que puedes sacar el mismo rendimiento, seguro que Horazon o otro que entienda mas que yo te lo dira en un rato, para OC no te preocupes sino sabes o tienes dudas en internet lo puedes mirar o incluso preguntar en el foro y seguro que te ayudan :sehseh:
 
A ver, lo explico de manera simple. Ocear el 8320 para dejarlo a la altura de un 8350, es la mayor tonteria del siglo.

Te metes en bios y veras un parametro --> Clock rate que estara en x35. Borrais el 35 y poneis un 42. Dependiendo del micro que os toque (que esto ya es una loteria, no hay dos micros iguales, no todos ocean igual) y de la calidad de la placa, el oc sera estable o no sin necesidad de tocar el voltaje.

Que no es estable¿? Se sube el parametro vcore en +0.0050 mv y se acabo. (Algunas veces tambien se recomienda desactivar las opciones de energia del micro para que el oc sea estable totalmente).

30 euros ahorrados. Asi de facil xD.

El 8350 se suele poner en presupuestos donde ya no haya demasiado que mejorar, o por que la persona que sea quiere ocear mucho el micro. En niveles altos, el 8350 si ocea mejor que el 8320. Pero os estoy hablando de oc's cercanos a los 5 ghz. Yo he visto un 8320 con una buena placa en 4.7 sin demasiado esfuerzo.

Mas dudas?¿
 
En AMD no suele ponerse el multiplicador tan alto porque generalmente el BCLK está a 200
 
Ok Horazon! Perfecto entonces!! jejejeje
Es que mi único intento de hacer OC fue con mi (todavía vivo, y actual micro) Core 2 Duo e6600 a 2'4, lo llegué a subir a 2'7 y petaba... Así que no me la quería jugar. Pero siendo así de sencillo, y con vuestras garantías de que será estable, pues sí... esos 30 eurillos que se los dedico a la gráfica.

Este presupuesto servirá para tener una temporada los juegos a tope? mira que viniendo de donde vengo (llevo con el mismo PC 7 años, sólo he cambiado la gráfica), cualquier cambio va a ser brutal, pero me gustaría aguantar esta "next gen" (GTA, Watch Dogs, Hitman...) con buenos gráficos, sin miedo a perder FPS..
 
En AMD no suele ponerse el multiplicador tan alto porque generalmente el BCLK está a 200

David aqui han subido muchos la ds3p xj con fx 8320 a 4.2 tocando solo multiplicador. Sin tocar hypertransport. Si no, habria que tocar tb las memos.
 
Ok Horazon! Perfecto entonces!! jejejeje
Es que mi único intento de hacer OC fue con mi (todavía vivo, y actual micro) Core 2 Duo e6600 a 2'4, lo llegué a subir a 2'7 y petaba... Así que no me la quería jugar. Pero siendo así de sencillo, y con vuestras garantías de que será estable, pues sí... esos 30 eurillos que se los dedico a la gráfica.

Este presupuesto servirá para tener una temporada los juegos a tope? mira que viniendo de donde vengo (llevo con el mismo PC 7 años, sólo he cambiado la gráfica), cualquier cambio va a ser brutal, pero me gustaría aguantar esta "next gen" (GTA, Watch Dogs, Hitman...) con buenos gráficos, sin miedo a perder FPS..

Graficas como la 280x/770, te aguantaran los juegos en ultra/muy altos entre 1 y 2 años. Depende mucho del juego y de su exigencia.

A partir de los 2 años seguro que tienes que bajar settings a altos/medios.
 
Arriba