• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia/Edición

He comprado los ventiladores y me anime a comprar uno mas.. de lo que me había ahorrado en el ventilador del cpu ( me lo regalo un amigo ) Y bueno he hecho lo que me dijiste Horazon solo que tengo un problema al colocarlo debajo para que meta aire... implica dejar hacia afuera el lado feo del ventilador mira
kbd45v.jpg
b3v3np.jpg
por que si lo dejo del lado "bonito" el de los LEDs solo sacaría aire... Es posible cambiar el sentido de giro ?
aprovecho y dejo una foto del ordenador y el escritorio limpio jeje
2ag9det.jpg
 
Olvidate de lados bonitos e historias.

El ventilador va asi. Si lo pones al reves cortas el flujo.
 
Si lo ,se... solo se me ocurre poner un ventilador que sea transparente.. asi no se ven los bordes
 
El duende verde te van a llamar :sisi3: xD
 
Todavia no entiendo que problema tienes con el ventilador.
 
Es simple pero ya veo que imposible :( ... solo quería que por la ventana de la caja, el ventilador que mete aire desde abajo estuviera del otro lado ( ya que se ven mejor los LEDS) pero claro...como tu dices en esa posición solo sacaría aire de dentro. Por eso lo he dejado así por el lado de la etiqueta ( o lado feo llámalo X ) Es la única forma de que meta aire..

jaja Linterna verde mejor ;)

Hoy probando juegos que me quedé con ganas de jugar.. empecé con el Portal 2 ...llevaba rato jugando y de repente se me cierra el juego y me envía al escritorio.. no sé a que puede deberse ...y me ha pasado 2 veces.. a que se puede deber ? tengo que decir que tenia varias paginas web abiertas, me estaba descargando más juego y hablaba con un amigo por el TS... fui a el administrador de tareas a mirar el uso del CPU y marcaba que iba a 3,64GHz ..y tenia algunos picos ...
 
Que crashee un juego puede deberse a muchas cosas. Juego pirateado, problemas de drivers, problemas con alguna libreria y/o net.framework, etc etc etc.

En cuanto a lo de los leds... Pues hombre, no te sabria decir una solucion 100%. Lo unico que se me ocurre, es que pillaras alguno con el marco transparente. O si no, que pusieras ahi un ventilador sin leds y le compraras una tira de leds o algo asi.
 
Arriba