• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia/Edición

Pues para mí, de sobra. Sí que quiero tener un procesador y una gráfica potentes, pero si no me pongo un tope de presupuesto...la lío..

Y la caja esa, es silenciosa??
 
Me gusta! y mucho mas barato que el presupuesto que había indicado xD incluso me podria permitir gastarme unos eurillos más en otra caja por que esta la veo un poco pequeña y demasiado cantosa la verdad...(no es de mi gusto) Lo del procesador estoy de acuerdo con Horazon y a parte no sé quien me recomendó que me gastase más en la gráfica q en el procesador cuando me hiciera un pc gamer jajaja Muchas Gracias Horazon
 
Pues macho, mira que te he cogido una caja con ventana, pensando que te iba a gustar porque querias algo "modding". Me base mas que nada en que querias rl custom. Hay muchas otras torres. Mira a ver cual te gusto y opinamos.

Sobre lo que has comentado... Quien te dijera que mas en grafica que en procesador, es correcto. Hoy en dia los juegos son mucho mas gpudependientes que cpudependientes.
 
Y los sandbox?
Había oído no sé dónde que los sandbox requieren más CPU que GPU. No sé si todos o alguno en concreto. Sabes algo de si es cierto?

(A mí la caja me ha molado, pero la verde casualmente no tanto. Demasiado para mí... Hay una en negro más sobria, pero del mismo diseño, que me tira más.)
 
Los juegos sandbox o mmo's online, suelen pedir mas cpu. Pero con pedir mas cpu, no digo que pidan mas cpu que gpu. Eso a dia de hoy no se ve.

Aun asi, vas con un procesador 8 nucleos a una frecuencia de 4 ghz. Si te quedas corto con eso, mal vamos xD.

La caja, si, esta en varios colores. Yo no soy muy partidario de torres nox, pero bueno xD.
 
Ok Horazón, gracias por la aclaración (joder, las rimas me salen solas...)
Quizás es eso lo que oí, y entendí mal. Yo también confío en que un octocore no se quede corto por lo menos en una temporadota...jjejeje

Y se te ocurre otro modelo de con conectores ahí arriba, silencioso, con ventana izquierda y BBB? Así, por pedir cuatro cosicas.. ;P
 
Sinceramente¿?¿ Un poco cara.
 
La verdad es que si tío xD pudiéndome ahorrar 100 pavos me pillare la que me has dicho desde un principio lo único que espero es que cuando le vaya a meter la RL no me dé problemas.. Subiré una foto cuando esté todo montado :)
 
¿Sólo una? :2pistolas:
 
Queria decir unas jajaja
 
Hola ya sé que es tarde pero me surjio un problemilla con el coche y no tuve dinero para pillarme el ordenador hace poco hice el pedido y ya tengo todo menos la fuente de alimentación y el ventilador del cpu el problema no es ese .... la cosa es q me pongo a leer la parte de atras de la caja de la tarjeta grafica y pone " Recommended System Requierements " Y al final de unas cuantas frases pone: -Minimum 750W System power supply (With a minimum 12V Current rating of 24 A) Esto quiere decir que la fuente de alimentación tiene q ser superior a 750w ? si es asi la fuente q me pusiste en el presupuesto no valdria no ? Corrigedme por favor que ando espeso en este tema
 
No tendras ningun problema.

Exageran la cantidad de vatios necesarios por el tema de las fuentes genericas. La tuya es de calidad.
 
Vale muchas gracias !! a ver si en menos de una semana lo tengo todo listo
 
Bueno tengo entendido de que los componentes de un ordena lo que mas consume son las tarjetas gráficas.. y el procesador.. ahora viene mi duda: Que cantidad de vatios se dejan estos 2 componentes??
Y otra cosa.. si yo teniendo un FX ¿Tengo alguna limitación a la hora de cambiar algo en un futuro por ejemplo añadir mas ventiladores o ponerle una RL Customizada con 650W en la fuente ?

PD: es que se acerca el dia ya para tener todas las piezas jijijij y estoy hasta nervioso xD
 
Es dificil de comprobar, porque cuando más consume es al 100% de rendimiento, en escritorio, navegando, blabla, no consumen casi nada.
 
Bueno tengo entendido de que los componentes de un ordena lo que mas consume son las tarjetas gráficas.. y el procesador.. ahora viene mi duda: Que cantidad de vatios se dejan estos 2 componentes??
Y otra cosa.. si yo teniendo un FX ¿Tengo alguna limitación a la hora de cambiar algo en un futuro por ejemplo añadir mas ventiladores o ponerle una RL Customizada con 650W en la fuente ?

PD: es que se acerca el dia ya para tener todas las piezas jijijij y estoy hasta nervioso xD

Tu pregunta es demasiado especifica. A grosso modo, la grafica podra consumir unos 300w mediante picos maximos en furmark. Jugando de modo normal, consumira unos 200w.

El micro en idle consumira unos 50-60w. En full load entre 120-140.

No te preocupes, tienes margen de sobra con la fuente que te puse. Podras añadirle cualquier cosa a excepcion de una 2ª tarjeta grafica.
 
Por fin!!

2dmcj1y.jpg
3359h69.jpg


Hola os presento a mi amigo su nombre es Pepino y se quedara en mi casa por muchos años espero
Solo 2 cosa mas antes de nada.. quisiera colocar ventiladores extra, y no sé como colocarlos para tener una buena refrigeración alguna recomendación? y donde puedo conseguir el mismo ventilador frontal ?
Tengo que dar las gracias a este foro por su gran trabajo, dedicación y paciencia :numero1:
 
Pon uno en zona inferior metiendo.

Si quieres saber el mismo modelo que el del frontal, mira a ver si tiene por detras una pegatina con unos numeros/codigos.

Luego metelos en google si los hay y es posible que te salga el nombre del modelo exacto.
 
Arriba