Buenos días a todos,
Mi antiguo PC se ha quemado ayer, y vamos, que con lo que me sale repararlo prefiero comprar uno nuevo y ya de paso que sea un señor pc, es hora de montar una máquina decente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 y como máximo (y solo si es por algo importante) 1600.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (en altas prestaciones eso si, que ya hay ganas) y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No se hacerlo ya que nunca he tenido he tenido oportunidad de hacerlo y menos con el equipillo basura que tenía, si los componentes permiten hacerlo de manera sencilla me pondría a ello.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de momento tiraré con el que tengo, pero me gustaría oír recomendaciones de monitores a la altura (mínimo 23")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría alguna forma de tener wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado muchas y siempre acabo mirando lo caro (tal vez sean más bonitas jeje) quiero que refrigere bien por supuesto, pero que no zumbe como una mosca cojonera y a poder ser con ventana (pijada si, pero me encanta) me gusta mucho la CM stryker o trooper pero son caras la verdad...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo no llega a 1080 pero hasta conseguirlo usare la tv que esa si que tiene 1080 y mucho más xD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Quiero que me dure años y poder ampliarlo mas adelante en caso de quedarme corto, osa que espero tarde en ocurrir.
Uso para jugar en calidad ultra.
Un saludo y gracias.
Mi antiguo PC se ha quemado ayer, y vamos, que con lo que me sale repararlo prefiero comprar uno nuevo y ya de paso que sea un señor pc, es hora de montar una máquina decente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 y como máximo (y solo si es por algo importante) 1600.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (en altas prestaciones eso si, que ya hay ganas) y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No se hacerlo ya que nunca he tenido he tenido oportunidad de hacerlo y menos con el equipillo basura que tenía, si los componentes permiten hacerlo de manera sencilla me pondría a ello.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de momento tiraré con el que tengo, pero me gustaría oír recomendaciones de monitores a la altura (mínimo 23")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría alguna forma de tener wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado muchas y siempre acabo mirando lo caro (tal vez sean más bonitas jeje) quiero que refrigere bien por supuesto, pero que no zumbe como una mosca cojonera y a poder ser con ventana (pijada si, pero me encanta) me gusta mucho la CM stryker o trooper pero son caras la verdad...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo no llega a 1080 pero hasta conseguirlo usare la tv que esa si que tiene 1080 y mucho más xD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Quiero que me dure años y poder ampliarlo mas adelante en caso de quedarme corto, osa que espero tarde en ocurrir.
Uso para jugar en calidad ultra.
Un saludo y gracias.