• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia

karshasi

Nuevo
Buenos días a todos,
Mi antiguo PC se ha quemado ayer, y vamos, que con lo que me sale repararlo prefiero comprar uno nuevo y ya de paso que sea un señor pc, es hora de montar una máquina decente.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 y como máximo (y solo si es por algo importante) 1600.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (en altas prestaciones eso si, que ya hay ganas) y multimedia.

¿Vas a realizar Overclock?
No se hacerlo ya que nunca he tenido he tenido oportunidad de hacerlo y menos con el equipillo basura que tenía, si los componentes permiten hacerlo de manera sencilla me pondría a ello.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de momento tiraré con el que tengo, pero me gustaría oír recomendaciones de monitores a la altura (mínimo 23")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría alguna forma de tener wifi y bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado muchas y siempre acabo mirando lo caro (tal vez sean más bonitas jeje) quiero que refrigere bien por supuesto, pero que no zumbe como una mosca cojonera y a poder ser con ventana (pijada si, pero me encanta) me gusta mucho la CM stryker o trooper pero son caras la verdad...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo no llega a 1080 pero hasta conseguirlo usare la tv que esa si que tiene 1080 y mucho más xD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Quiero que me dure años y poder ampliarlo mas adelante en caso de quedarme corto, osa que espero tarde en ocurrir.
Uso para jugar en calidad ultra.

Un saludo y gracias.

Te lo subo para visibilidad, ya cuando Nembol u Oncircle puedan te lo miran.

Bienvenido al foro karshasi.

Te dejo una propuesta:

Spoiler

Y otra ajustando el presupuesto:

Spoiler

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).