• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming next gen 400 500e

mejor procesador FX calidad precio

  • AMD FX 6300

    Votos: 4 15,4%
  • AMD FX 8320

    Votos: 17 65,4%
  • AMD FX 4350

    Votos: 0 0,0%
  • AMD FX 8350

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Como veis este presupuesto?
c1ff12b6cd096428f5af5bee7b6855e7.jpg
nose si mi fuente de 250w me valdria de momento hasta que comprase la grafica y comprase otra fuente
 
Última edición:
Si, con la fuente no deberías tener problema, pero revisa que puedas alimentar la plca base bien.
 
Te refieres al tipo de conector? Lo acabo de mirar pone 220-240w
 
Sisi, pero al ATX de la placa base y el EPS.
 
Con una fuente de 500 que me recomendo horazon voy servido para i5 y grafica?
 
Qué gráfica?
 
Si, en teoria si, las que consumen mas, cuestan mas, como la 280X por ejemplo.

Respecto a lo que creo que te quiere decir Borja con la fuente, es que la placa base lleva dos conectores de 4 pines de CPU.

http://es.gigabyte.com/products/upload/products/3984/9249_5.png

http://www.easycom.com.ua/data/mboard/20147980-2942/img/10_gigabyte_ga-z97p-d3.jpg

Deberías ponerle una placa H97, para que quieres una z97. Lo unico es que es barata, pero es una z97 muy de entrada (basica).

Si no quieres gastarte 10/15€ mas en una mejor, te dejo esta que es mejor opcion: http://www.amazon.es/MSI-H97-PC-Mate-Placa/dp/B00K8KC8AM/
 
Es mejor placa la msi que la otra?
 
Las dos serian placas base basicas respecto a su gama.

Yo no estoy del todo convencido de todas maenras con el comentario de por ahi arriba de que el i5 te vaya ir mejor en el futuro respecto al fx 8xxx, pero bueno...

De todas maneras, crisvaz, cuando te piensas comprar el pc?¿ En el foro seguimos las normas de que no se da soporte mas alla de las 2 semanas para preparar la compra. Tu primer mensaje es del dia 19 y aun estas preguntando cosas basicas y por separado.

Hasta que no tengas el dinero y estes dispuesto a gastarlo, no veo necesidad de seguir dandole vueltas al tema. Cuando de verdad quieras comprarlo a uno o 2 dias vista, reflota el hilo y te daremos soporte.
 
Las dos serian placas base basicas respecto a su gama.

Yo no estoy del todo convencido de todas maenras con el comentario de por ahi arriba de que el i5 te vaya ir mejor en el futuro respecto al fx 8xxx, pero bueno...

De todas maneras, crisvaz, cuando te piensas comprar el pc?¿ En el foro seguimos las normas de que no se da soporte mas alla de las 2 semanas para preparar la compra. Tu primer mensaje es del dia 19 y aun estas preguntando cosas basicas y por separado.

Hasta que no tengas el dinero y estes dispuesto a gastarlo, no veo necesidad de seguir dandole vueltas al tema. Cuando de verdad quieras comprarlo a uno o 2 dias vista, reflota el hilo y te daremos soporte.
Ah vale no comocia esa norma del foro pido disculpas esque no estoy muy convencido de una cosa o la otra porque una persona me dice una cosa luego otra lo contrario
Entonces dejo este tema aparcado y cuando vaya a pedir el pc os paso el presupuesto y me decis
 
Mejor.

Reflota el hilo cuando de verdad te vayas a gastar el dinero y listo.
 
Pues resulta que esta semana lo voy a comprar
Y asi es como queda todo
956fe829833ac14a03faa0a8d6825aa1.jpg
 
mejor esa placa que la que tenia?
y que tal esta esa fuente? le podria meter una grafica mas adelante? una como la shappire r9 o parecido?
la ram varia en que esa no es tan bonita no? jaja
 
La placa es un pelin peor, la ram, pues una sin disipador que es mas barata xD y la fuente es mejor que la que te has puesto.


- Una "shapphire R9" no se que es, si me dices un R9 270, o R9 290X pues si xD La marca es lo de menos, lo que mas importa es el modelo, ya que unas consumen mas y otras menos, entre marcas no hay demasiada diferencia. Si la vas a pones una como esta vas bien: http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q/
 
Si algo asi o un poco mejor
La ram e visto que es cl11 me compensa ahorrarme 7e en vez de cl10?
 
Mira acabo de ver esta oferts en amazon de una fuente que parece superior a la que me has dicho
6d00c40c49906adaeacdfcc01470d616.jpg
 
Yo también la he visto, pero es nueva y todavía no tenemos referencias sobre ella. Como no quieras ser el conejillo de indias :p
 
Arriba