• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming next gen 400 500e

mejor procesador FX calidad precio

  • AMD FX 6300

    Votos: 4 15,4%
  • AMD FX 8320

    Votos: 17 65,4%
  • AMD FX 4350

    Votos: 0 0,0%
  • AMD FX 8350

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Jajaja bueno entonces la otra pues creo que ya esta
 
Es que te pones a pensar.. Y pasas de una fsp hyper 600w sin certificacion y de gama de entrada por 55€ y esta la fsp aurum S 80 plus gold, que es una de las gamas fuertes de fsp por 67€.. Y se te caen los EGGS al suelo.

Yo que tu ahorraba y me pillaba algunas piezillas mejores.
 
Es que te pones a pensar.. Y pasas de una fsp hyper 600w sin certificacion y de gama de entrada por 55€ y esta la fsp aurum S 80 plus gold, que es una de las gamas fuertes de fsp por 67€.. Y se te caen los EGGS al suelo.

Yo que tu ahorraba y me pillaba algunas piezillas mejores.

:sisi3:

Se la quería poner, pero por si va justo ya de presu..

Dejo el link por si la quiere, es la mejor opción calidad/precio: http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/

y lo de ahorrar por piezas mejores, pues tampoco veo mal lo que quiere comprar, cuando pueda que le ponga la grafica y otro modulo de ram y se queda un pc bien majo.
 
Pues me llevo esa jaja
La placa no tenéis ninguna discordancia no?
 
Y por el precio de 379 noe renta mas comprarme la ps4? O los gráficos que tendré con una gráfica (como una shappire r9 de 170e nose que modelo es)
Sera bastante mejor la calidad?
 
Y el dineral en juegos? :sisi3:

Y se verá mejor el PC :sisi3:
 
Y en la play como te descargas las pelis? :p

Opino como Borja... Y ademas, y la libertad del pc (mods)?

Por la placa no te preocupes, es básica pero está bien, varios pc que han salido de aqui la llevan.
 
Pues ya esta todo este finde lo pido jaja pasta térmica ya viene en el disipador no?
Este procesador cuantos años me durará para poder jugar en alto?
 
Si, te viene con el disipador.

Varios añitos la verdad, que cuanto mas núcleos pidan mejor xD

Lo que será decisivo será la gráfica.
 
Lo que dure la ps4?
 
Una cosa la fuente que me recomendasteis ya no esta disponible... Que otra opcion hay calidad precio?
 
Con 500 tendre suficiente?
 
Con 500 tendre suficiente?

Depende de la grafica.. Y si te vas a nvidia, no vas a tener problemas, hay GTX 760 (que es mejor) por 150€ de segunda y nuevas por 190€.
 
Hombre quiero una grafica de no mas de 200 no se me quedara pequeña no?
 
No, para esa grafica vas bien, unos 160W de grafica + 100W de CPU mas o menos en gaming.

Me quedaría con la Be Quiet o la FSP, mejor esperate a que se pase Horazon y te diga, que las conoce más.
 
Si buscas alguna gráfica de segundamano ganas mucho, las GTX 770 están ya por 200-210 €, es un pepino.
 
Arriba