• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming opinion...

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia


¿Necesitas algún periférico?
no

Mas que nada querría saber vuestra opinión sobre lo que me he pensado montar solo pongo las piezas que necesitaría porque caja teclado ratón pantalla etc.. lo reciclo de mi antiguo pc:

Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box - Procesador
Gigabyte GA-B75M-D3V - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Nox Urano SX 500W - Fuente
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Ventilador/Cooler

Sobre la fuente y el disipador estoy dudando si comprarlos o pillar un said.
Bueno mas que nada quiero saber si esto me tiraria con un cod ghost gta5 etc...
Gracias un saludo desde Málaga!
 
Pues hay cosas que retocar ahi la verdad.

Has puesto un procesador de plataforma 1150 con una placa de plataforma 1155. Con bajo presupuesto, sale mas rentable AMD para gaming puro.

Antes que poner una gtx 660. Las nuevas AMD 270, son algo mas baratas y son mas potentes.

La fuente que has puesto, aparte de no poder con la grafica (porque le faltan conectores pcie), es una castaña.

Y el disipador... El 412s no merece la pena teniendo el 212 evo mas barato. Rinden practicamente igual y el otro es mas barato...

Ahora despues te dejo algo presupuestado de mas nivel y coherencia. Un saludo paisano.
 
Buah lo del socket ha sido un fallo garrafal jajaja, de gráficas ando pegado y eso que me leí la guía de montar tu ordenador por piezas y respecto a la fuente si te digo la verdad es la primera que compro siempre las he ido reciclando de un pc a otro (nunca fueron pepinos de pcs) veo que eres de Málaga ¿que tienda me recomiendas?
Muchas Gracias paisano!!
 
Pf. Tienda fisica ninguna jaja. Suelen ser bastantes mas carillas que cualquiera de por internet.

Para comprar barato, las mejores suelen ser 101gigas, xtremmedia y amazon. Luego, para ordenadores con montaje, solemos recomendar aussar. El foro tiene contacto con ellos y tenemos mano si hay algun problema. Aunque como no es tu caso, te voy a decir 101gigas. Que tambien tenemos algun codigo descuentillo. No es gran cosa, pero menos da una piedra xD.

Ahora te dejo algo.

P.d. Necesitaria saber la caja que tienes. Para ver que disipador entra. Que si no no se cual ponerte.
 
A falta de saber aun la torre que tienes:

k2h4zm.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,81285,163616&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuentito que tiene el foro de 3 eurillos, se queda en 454 euritos.

A comentar... Te he metido un procesador amd de 8 nucleos. Tienes potencia para aburrir en juegos. Rams en 2x2 mas rapidas que las que tu pusistes (menor latencia), una fuente de calidad para mover bien el equipo... Mejor grafica (las msi de estos ultimos años son una delicia).. Y un disipador que no es muy grande, es barato y rinde muy parecido al hyper 212 evo.

Ya cuando puedas para acabar de tener el ordenador gaming gaming, amplias otros 2x2 de memoria ram para tener 8 y tendrias el pc niquelao.
 
Muchisisimas gracias tio, la torre no se que modelo es ni nada porque es reciclada supongo que no sera un inconveniente ¿o si? no es micro atx ni nada, supongo que con esta maquina un sai es casi obligatorio, hhd tengo un seagate barracuda de 1tb lo compre el año pasado y de nuevo darte las gracias por ayudar desinteresadamente al personal llevaba varios días dándole vueltas al coco a quien podría consultar todas mis dudas sin que intentaran venderme su moto ajajaja +10 al foro y por supuesto a ti!
Un saludo!!
 
La torre lo decia mas que nada, porque no se que tamaño de disipadores le entran... El que te he puesto, el themis, no es pequeño ni grande.. De ahi que dijera que necesitaria saber que marca y modelo es. Vaya a ser que compres el disipa y no te entre.

El sai... Pues hombre depende. Yo tengo uno puesto. Pero porque la instalacion electrica de mi casa es una autentica basura. Si en tu casa no sueles tener problemas de subidas de tension (se te funden muchas bombillas), que se te vaya la luz y cosas asi... Obligatorio no es.

El hdd es bueno.

Por lo demas ya sabes. Cualquier duda mas que tengas avisa. Un sludete.
 
Fundirse mucho las bombillas no, pero si idas de luz mas de lo que me gustaría, así que lo dejare para el 2014 sai y una caja decente contando que me lleve la sorpresa de que no me cierre la caja, de todas formas a unas malas la dejo sin cerrar que en 1 mes o 2 no creo que le entre mucha mierda jajajaj por cierto que código tengo que poner para el descuento que aunque sean 3 eurillos menos da una piedra como tu dices jajajaj un saludo y gracias de new!!
 
El texto que tienes que poner para el descuento esta en la foto del presupuesto. Justo a la izquierda de donde esta la rebaja de 3 euros. Copialo letra a letra y ya esta.
 
Una ultima duda se que la diferencia de precio es muy elevada comparando 101gigas que haciéndolo en una tienda física(pcbox), sera mi mentalidad antigua pero me da miedo de que en el envió algo pueda romperse o venir defectuoso en este caso me tendría que comer la pieza en cuestión ¿no? siento ser tan negativo pero desde que me vendieron 1 kg de sal por ebbay...jajaja ni de mi sombra me fió, en caso de pedirla lo aria con el envió rápido 24/48 H me da mucho miedo que mis piezas pasen por manos de los repartidores que estamos hartos de ver en internet tirando las cajas y pateandolas...
un saludo y gracias por la paciencia como dice un colega que dios te bendiga con mucho hijos jajajajaj
 
No te emparanoies con eso. Las tiendas que aqui recomendamos son 100% fiables. Ademas sus envios tienen seguro. Y en caso de que alguna pieza llegara mal o fallara cualquier cosa, puedes tramitar la garantia de manera normal.

El envio hazlo con metodo lento. Para que vas a pagar mas si no te corre prisa. No te agobies.
 
y aun asi, horazon demostrando que se puede hacer un presupuesto para un pc humilde pero muy decente.
flipo siempre que veo como haceis presupuestos tan justillos y aun asi buenos ^^
 
pedido realizado te hice caso envió lento aver q tal todo!
 
Dont worry.

Si hay algun problema, tu lo posteas por aqui y tratamos de echarte una mano solucionandolo.

Te acordastes del codiguillo descuento no?
 
yes el total 473.61 gastos de envíos etc.. ok si tengo algún problema ya se! y nada ya colgare alguna fotillo para que veas como quedo jajaj
Muchas gracias de nuevo por todo paisano!
 
Jajajaj voy to feliz a hacer la transferencia en la caixa de mi pueblo...y resulta que es caixa popular la de 101gigas y en málaga no tienen oficinas, osea paypal o visa mastercard etc por huevos no?
 
Bueno, tambien puedes hacer una transferencia de banco tu caixa a la caixa popular. Lo que pasa es que te cobraran comision.

De todas maneras, caixa popular hay unas cuantas en malaga: http://www.cajerosybancos.es/caixa-popular-malaga-provincia

Si no, te tocara pagar con tarjeta o paypal. Creo que paypal tenia un recargo mas grande que la tarjeta.
 
pues vaya estafador el menda de la caixa primero me pregunta que si tengo cuenta alli y le digo que no me dice que me cobran 2 euros por la operación, yo ok, empieza a meter los datos pone cara rara y me dice que no que es caixa popular y que no tiene nada que ver con ellos, le digo que en málaga donde hay y me dice que en málaga no hay ninguna, vaya asquito me dan los bancos!!!!
Muchas thankius men bajare a málaga a alguna de las que me has pasado!!!
 
O mejor desde mi banco (cajamar)si les puedo hacer la transferencia a el de ellos no?
 
claro, llorale al que te atienda en tu banco para que no te cobre comision xDDD

Si tienes acceso online puedes hacerla tu mismo y sino tendras que bajar a tu sucursal a realizarla
 
Arriba