• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming opinion...

hecho 3 euros de comisión y sin problemas!! ahora a esperar los zapatitos nuevos! jajajajaj
 
Te habias hecho un poco de lio, desde el principio tenias que haber ido a tu banco, si ibas al banco de la tienda tenias que ir con el dinero en efectivo para hacerle un ingreso en cuenta no una transferencia y aun asi hoy en dia creo que te cobran comision hasta por eso, menudos ladrones los bancos!!!!!!

Venga que sea poca la espera y puedas disfrutar pronto del equipo.
 
Pues señores ya va llegando lo primero la placa base, lo que me a dejado sorprendido aparte de la velocidad es que las piezas no vienen todas del tirón jajajaj
 
Sera porque eran de distintos almacenes. No pillastes el envio lento?¿?

Te ha llegado demasiado rapido creo yo xD.
 
Si ami también me extraño y puse el lento jajaja
 
los dientes mas largos aún...acaba de llegar la gráfica y la fuente de alimentación ni papa noel con los renos dopados corre tanto ajjajaja (soy un motivado losé...pero me mola compartirlo con los demás!!!)
un saludo!!
 
Jjajaja vete montando lo que llegue jajjaa
 
Pues vaya ya te digo si a alguien le tiene que pasar algo malo es ami....te comento aun a día de hoy me sigue faltando el microprocesador el disipador y las memorias ram llamo a 101 gigas me dan los datos del pedido y me dicen que están entregados que hable con seur.....llamo a seur y me dicen que con ese código no existe ningún pedido para mi...vuelta a llamar a 101 gigas que me dicen que me pasan la factura del envío....vuelta a llamar a seur y vuelven a decirme que no corresponde a ningún pedido con mi nombre??? Quien se hace cargo de esto????? WTFFF
perdonad la manera de redactar este mensaje pero estoy mosqueadisimo
pd: dispongo del dni de la persona la cual a recibido el pedido puedo hacer algo con esto?
 
Como como¿? Espera, mas despacio.

pd: dispongo del dni de la persona la cual a recibido el pedido puedo hacer algo con esto?

Si tienes su dni, es porque sabes quien lo ha recibido. Si sabes quien lo ha recibido, porque no lo tienes tu?¿ Me he perdido.
 
A ver puse un ticket de queja en 101 gigas y me respondieron diciéndome que:
Buenas,
Los productos:
CPRT-002
F3-12800CL7D-4GBRM
FD8320FRHKBOX
Fueron entregados el día 20 al DNI 30267101
que ese no soy yo llamo a seur y doy los códigos de el paquete el numero de expedición y tal y me dicen que no existe ninguno y por otro lado 101 gigas me dice eso que lees. Después de 6 llamadas me estoy rayando...y no se aquí están mareandome la perdiz... que hacer?
 
Nuevo descubrimiento si pongo los datos del paquete que me pasaron los de 101 gigas me dice esto http://www.seur.com/es/seguimiento-online.do básicamente que algún sevillano tiene mis piezas...¿fallo de seur o de 101 gigas en la dirección?¿a quien pido responsabilidades?
 
A ver, imagino que la direccion la pusistes bien, ya que cosas del pedido te llegaron.

Aqui el problema parece de seur. Han debido equivocarse entregando el paquete.

En principio tendrias q hablar con los de 101gigas y ver bien los numeros de pedido. Y entonces llamar a seur para reclamar.

Si no recuerdo mal, los pedidos tienen un seguro. Si la han liado, deben hacerse ellos cargo.
 
Nuevo descubrimiento si pongo los datos del paquete que me pasaron los de 101 gigas me dice esto http://www.seur.com/es/seguimiento-online.do básicamente que algún sevillano tiene mis piezas...¿fallo de seur o de 101 gigas en la dirección?¿a quien pido responsabilidades?

No me aparece nada ya que no tengo el codigo de seguimiento.

No obstante, si me dices esto, contacta tambien con los de 101 gigas y diles que has podido hacer el tracking del pedido. Y que parece que lo han entregado en sevilla. Que o bien el problema es de ellos porque pusieron mal la direccion o bien es de seur al equivocarse al entregar.

Aunq es un poco raro equivocarse en un pedido de ciudad. Todavia de calle y demas mira..
 
ya ya me di cuenta luego que el enlace no va, hoy ya poco puedo hacer los de 101gigas desconectan a las 7 de la tarde, mañana llamare a ver que me dicen. Muchas gracias Horazon!!
 
A mandar.

Tu habla tranquilo. Di que el error se ha producido en algun lado. Y necesitas saber de donde para ver que medidas puedes tomar.

A unas malas, si sigues teniendo problemas, trato de mediar yo hablando con ellos.
 
Solucionado transpapelaron etiquetas en el almacén y me piden disculpas de 101 gigas ahora esperar hasta la semana que viene que lo puedan mandar de nuevo por temas de vacaciones etc.. un saludo y gracias de nuevo paisano!!
 
Esperemos que sea rápido.
 
No habra por aqui algun sevillano feliz y calladito no? jajajaj

PD.: Una putada, menos mal que lo has solucionado
 
Bueno, mientras que sean esos todos los problemas...

Ya nos comentaras como ha ido todo.
 
lol? osea que es cierto que a alguien de sevilla le entregaron unos componentes gratis? XDD no me lo puedo creer.... menuda cagada XDD
obviamente ese sevillano ya habra huido del pais... xD
 
Arriba