• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming opinion...

La coña es que luego la otra persona lo firma y se lo dan macho... xD
 
Acojonante, y justo le pasa a él que prefería hacer la compra en tienda física que por internet por haber tenido problemas en ebay, qué mala suerte...



Por cierto, ¿Qué clase de chapuza es mandar los componentes por separado? Vaya chasco se lleva uno al abrir lo que llega y ver que no es todo... ¿No?



Como hagan así los de Ikea alguno montará muebles muy peligrosos sin saber que le faltan piezas por llegar jajajaj
 
Son las chapuzas que hay... pero bueno, si así sale más barato... mejor.
 
Lo de las piezas por separadas es porque son socios de varios almacenes en este caso uno de pccomponentes, ellos dan la orden de salida a todos las piezas el mismo día pero ya depende del almacén que en este caso....ajajajaj y el de Sevilla yo creo que pediría piezas también por eso se equivocaron de etiquetas y tal.
Mala suerte si pero al menos se soluciono "rápido".
PD: ni chicles compro online ya jajajajajaj
 
Lo de las piezas por separadas es porque son socios de varios almacenes en este caso uno de pccomponentes, ellos dan la orden de salida a todos las piezas el mismo día pero ya depende del almacén que en este caso....ajajajaj y el de Sevilla yo creo que pediría piezas también por eso se equivocaron de etiquetas y tal.
Mala suerte si pero al menos se soluciono "rápido".
PD: ni chicles compro online ya jajajajajaj

Claro, en 101gigas pasa igual. Alomejor hay 3 almacenes que tienen la misma placa base. Y dependieno de cual sea el almacen, el producto cuesta mas o menos (Diferencias de mas de 7 euros a veces), y por tanto lo envian antes o despues
 
Ya es coincidencia lo de este chico. Mira que esas cosas no se ven casi nunca en el foro. Pero bueno, todo tiene solucion. Y al menos fue rapido :D
 
Arriba