• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1.200€ - 1.300€

Haswell aún no ha salido, lo hará la semana que viene, para overclock es mejor, pero su precio también será superior... por ahora la diferencia del i5-3570K con su homónimo, el i5 4670K, es de 58 euros, con suerte bajaría a unos 45-50 euros en su día de lanzamiento, por lo que estaríamos hablando de unos 1350 euros a falta de conocer placa base.

Se podría conseguir reduciendo en otros aspectos el PC, como caja... vamos, abaratar un poco otros aspectos si realmente vas a realizar un overclock agresivo, si no es así, con el 3570K tienes de sobra.
 
Gracias por la info pero yo uso desde k salió el win8 y me estoy acostumbrando, con lo que me ha costado Jajaja

Me parece k tengo un dvd de arranque por algún lado, ya lo buscaré, lo k pasa es k es el de x32

Si alguien tiene enlaces y activador se lo agradezco, el de x64

Un saludo!

Prueba este método para activar el de 64 bits, a mí me funciona. Pulsas en "Mostrar más" en el comentario, para conseguir los códigos que te piden por teléfono, y si lo necesitas, también el win8 español.
http://www.youtube.com/watch?v=D1bgj4EEgsw
Eso sí, si llamas a microsoft y te sale una persona en vez de un bot, pregunta por tu tío Pedro, y dices que te has equivocado... xD
 
hay va el win8
y aqui he subido el activador

son lo que yo he usado. el archivo del activador es mio. una vez instales win8, extraes el activador y lo ejecutas, te pedirá permisos y lo aceptas. el pc se reinicia y al iniciarse te saldrán 4 ventanas diferentes que son las que salen cuando activas el so de forma legal.

es lo que yo uso, a si que estate tranquilo ;)
 
Última edición:
con este activador puedes estar tranquilo en cuanto a actualizaciones: puedes descargarlas sin ningún problema.
 
Por cierto Borja, puedo poner los enlaces de descarga? por no tener problemas ni nada de eso digo. si es necesario, se pasan por mp y asunto solucionado.

Lo digo por evitar ponerlos la próxima vez ;)

un saludo!
 
Muchas gracias por las respuestas.

A ver voy hacer overclock pero tampoco a lo super bestia así que me pillare el i5-3570K que creo que voy sobrado como tu bien dices.

RbnLpzDz gracias por los enlaces, si Borja cree mejor que borre tu comentario y me lo pasas por privado, para no tener problemas. Ahora me pongo en contacto contigo por pm.

Algun consejo más será bien recibido aunque veo que todo esta bastante bien concretado.

Un saludo!
 
no pongáis nada de mercado negro por aquí.. que luego hay jaleos y nos cierran el foro....
 
Mientras sean de descarga legal como los Windows 7 de Digital River vale. Como mucho el activador escondido.
 
Que alguien borre los mensajes del compañero porfavor y disculpar las moléstias.
 
Que alguien borre los mensajes del compañero porfavor y disculpar las moléstias.

Puede borrarlos el mimso.

El mensaje en cuestión el de W8 pues el de W7 es descarga oficial desde Digital River, es contenido legal. Salvo bueno, el winloader que lo puede esconder xD
 
SI ES QUE SOY UN ANSIAS!!!!!!

Ya me lo he comprado -.- Mi mujer me va a matar jajajaja

Gracias a todos, formaís parte de esta creación! Cuando tenga fotos las cuelgo en el post pertinente.

Ahora solo espero que no tarden mucho porque me muero de ganas de darle caña a esta belleza :) Me han dicho de 6/8 días ESPERO QUE SEAN 5 días jejeje

Por cierto el proceso de compra muy bien hasta ahora 10/10 a ver si sigue así, os seguiré contando!
 
Al final que pillaste? Ya verás tu cuando veas fotos las ganas que tendrás de que llegue jajaja
 
Al final me pillo lo que me haveis recomendado pero conel HDD de 2 TB que ya tendré bastante y la A31 en negro pero hay un problema:

Dicen que el RL igual no cabe y me proponen un corsair H100. Tu k le pondrias?

Gracias!
 
Dicen que el RL igual no cabe

Más vale una imagen...

Thermaltake-Chaser-A31-Thunder_completesyatem.jpg
 
Pero dice que tiene trampa porque no tiene instalada memoria en los bancos de placa base... yo no entiendo tanto a ver si tu sabes decirme.

Gracias!
 
Hablando con ellos, es porque es cogiste una configuración de 4 ventis en el radiador y se queda muy bajo para montar la memoria, de ser así, podrías coger una caja algo más grande.

PD: Veo que lo acabas de poner, que lo había escrito en otro post xD
 
FINALMENTE:

Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

Asrock Z77 Extreme4

G.Skill F3-1866C9D-8GAB Ares

THERMALTAKE Chaser A31 Negra

FSP RAIDER-750 80+ BRONZE

Samsung 840 Pro series 2,5

Barracuda 7200.14 2TB SATA3

LG Grabadora DVD GH24NS95

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

CORSAIR Hydro Series H100i

PRECIO: 1.282€
 
Es increible esta comunidad, como no la conocí antes! Siempre hay alguien que contesta rápido y con información super útil.

Muchas gracias Rusbelio y American por vuestra aportación, parece que os pongais de acuerdo, casi decis lo mismo jejeje

P.D: Haswell se me va de presupuesto? Tiene sentido para lo que quiero?

Si alguien tiene algun consejo final lo agradezco ya que tengo pensado hacer el pedido antes de que finalice la semana.

Un saludo a tod@s!

Jaja yo pense lo mismo el primer dia que postee, la verdad es que son grandes :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
FINALMENTE:

Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

Asrock Z77 Extreme4

G.Skill F3-1866C9D-8GAB Ares

THERMALTAKE Chaser A31 Negra

FSP RAIDER-750 80+ BRONZE

Samsung 840 Pro series 2,5

Barracuda 7200.14 2TB SATA3

LG Grabadora DVD GH24NS95

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

CORSAIR Hydro Series H100i

PRECIO: 1.282€

Pues te ha quedado un pc bastante majo la verdad.
 
Yo hubiera preferido cambiar caja la verdad... pero bueno, aún así el H100i es bueno.
 
Arriba