elsaz
Chapucillas
Buenas tardes y antes de nada muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos , Ofimática y algo de multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (De hecho tengo una grabadora de DVD de mi anterior PC, desconozco si al montarte todo pueden enviarlo sin grabadora o como se manejan)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien pero sin parecer que tengo un martillo percutor al lado , que tenga usbs delanteros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 Pulgadas FullHD (Una TV)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria un PC que me pueda durar bastantes años sin tocarlo , como dije antes dispongo de grabadora de DVD.
¡¡ Muchisimas gracias de nuevo !!
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos , Ofimática y algo de multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (De hecho tengo una grabadora de DVD de mi anterior PC, desconozco si al montarte todo pueden enviarlo sin grabadora o como se manejan)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien pero sin parecer que tengo un martillo percutor al lado , que tenga usbs delanteros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 Pulgadas FullHD (Una TV)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria un PC que me pueda durar bastantes años sin tocarlo , como dije antes dispongo de grabadora de DVD.
¡¡ Muchisimas gracias de nuevo !!