• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000 € Max (Montaje Incluido)

elsaz

Chapucillas
Buenas tardes y antes de nada muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos , Ofimática y algo de multimedia.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (De hecho tengo una grabadora de DVD de mi anterior PC, desconozco si al montarte todo pueden enviarlo sin grabadora o como se manejan)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien pero sin parecer que tengo un martillo percutor al lado , que tenga usbs delanteros.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 Pulgadas FullHD (Una TV)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria un PC que me pueda durar bastantes años sin tocarlo , como dije antes dispongo de grabadora de DVD.

¡¡ Muchisimas gracias de nuevo !!

Bienvenido al foro elsaz.

Te dejo 2 propuestas, ambas son i5 + GTX 970, pero en uno de ellas recorto en calidad para meter un ssd, que da mucha fluidez al sistema operativo.

06f2b970fa6f1505c1691d495ac935b9.png

6b5f777de650ebeeccb75fee6a42a236.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Nembol Muchisimas gracias por el tiempo dedicado, quizas me interesa más el primer presupuesto . Aunque casi es mejor estirarse un poco y meterle un par de eurillos mas añadiendo el SSD (66 €) sin recortar en calidad. Tenia varias dudas , que si no os importa os queria consultar por que como bien sabeis internet esta lleno de gente que opina sin ninguna formacion o conocimiento especifico y yo , como desconocedor y buen gallego soy desconfiado.
He visto que en el presupuesto estan añadidos 8gb de RAM , cuando he visto por ahi que los pcs prefabricados traen 16.
La Gráfica esa por lo que he leido es un pepinote de cuidado pero tendra espacio suficiente dentro de la caja?
La placa es decente? Es que los colegas me comen bastante la cabeza con que es lo más importante blablablabla.. y quisiera añadirle con el tiempo algun discoduro interno , si es que lo permite.
¿La fuente de alimentacion no será un poco justilla?

Y para terminar, nunca he comprado nada con aussar , he visto que esta añadido un ventilador gratuito , los portes de envio son gratis por solicitar el montaje , o te los añaden despues del presupuesto?

Siento el tostón y pido disculpas por adelantado , ya que tanta preguntilla cojonera es fruto de mi ignorancia , no de desconfianza.

Un saludo!

8 GB más que suficiente, hazme caso.

Entra sin problemas.

Lo más importante es una fuente de calidad. Esa placa es sencilla pero más que suficiente para el equipo. La placa no influye prácticamente nada en el rendimiento.

Suficiente, ese equipo no consume ni 400W a tope de rendimiento a todo reventar. Es mejor una de 500W de calidad que una de 800W basura.

Aussar ninguna queja vas a tener con ellos. El envío es gratis con el montaje elsaz.

Pues ya te a respondido Borja, aunque se a liado, ya que tu te refieres al de arriba.

La placa es de las mejores por precio/prestaciones/calidad, sonido realtek 1150, conectores m.2 y sata expres.

Ram, les ponen mucha ya que es algo que llama la atención, algo en lo que la gente se fija, en cambio como no suelen entender de modelos de grafica, pues prefieren una GT740 de 4GB de vram a una GTX 660 de 2gb, y sin irme más por las ramas, si no eers como yo que tengo en constante unos 5-9gb solo de chrome y algunos programas más, y ponerte a jugar con unos 60 paginas abiertas, no necesitas más de 8gb de ram, jugando no he conseguido que pase de 6,2gb.

Graficas caben de hasta 320mm, y la asus gtx 970 mide 280mm, por lo que no hay problema.

Discos duros le puedes añadir hasta 7, por lo que tampoco hay problema con ellos, te he puesto uno de 1tb, pero si ves que es pequeño para ti lo cambiaría por uno de 2tb que sale mejor por precio/capacidad.

https://www.facebook.com/Aussar.inf...6104033433598/872421656135162/?type=3&theater

A va, el otro es mejor aún xD

Me he fijado que la ram , que son 2x4 Gb , no puede ser una de 8Gb ? para asi dejar los otros 3 zocalos libres?

Con la grafica de mi anterior pc Una gtx 630 2gb ddr3 puedo hacer algo a parte de guardarla para dejarla de repuesto?

para nada, es mejor 2 módulos cada uno de 4 gb para que trabajen en dual channel

Como dice Zh3RoX, mejor en dos módulos para provechar el dual-channel, las quieres para algo en concreto las otras 3 ranuras libres?

La GT630, pues supongo que para PhysX, pero no estoy puesto en el tema.

http://www.nvidia.es/object/nvidia-physx-es.html

Te dejo otro proyecto:

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: i7-4790 + R9 280X

Montaje
: Si

P.V.P
: 996,92 € (puede variar)

Componentes:

1. Intel Core i7-4790 3.6GHz
  2. GIGABYTE GA-H97-D3H
  3. GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
  4. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  5. Enermax Ostrog Black
  6. Zalman CNPS 10X Optima
  7. Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
  8. SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X STD 3GB GDDR5
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comentarios:

• La 280X que te indico es quizas la mejor opción gráfica en relación calidad/precio del mercado en la actualidad. Podras jugar bastante tiempo en FullHD 1080p en configuraciones muy altas y extremas, según el juego y sin abusar de los filtros. Y esta SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X STD 3GB GDDR5 en concreto es de las mejores 280X.
  • Como la caja Enermax Ostrog Black no lleva más que un ventilador de serie, sería interesante que le añadieras otro más, como por ejemplo el Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 800rpm, que junto al NOX NX 140mm Rojo de regalo (creo que sigue siendo este) te dejara una solución de refrigeración suficiente. Si no puedes estirar el presupuesto podemos ir a un ventilador más barato o una placa más asequible como la ASROCK H97 Pro4, que es también una buena mobo pero no lleva conectores M.2 y SATA Express como la Gigabyte y tiene peor audio integrado que esta.

Última edición:
Oncircle Muchisimas gracias , veo muy interesante esa configuracion que hiciste, pero me acabas de volver todo loco . Tenia tan claro el primer presupuesto... y no se por que aun me tira algo de el.

Vosotros , que eligiriais , teniendo en cuenta que el precio es el mismo.

He leido aqui en elchapuzas que la gtx970 strix tiene problemas para pasar de los 3.5g pero que en teoria se solventaria con nuevo firm . Vosotros que sabeis bastante mas de esto que me recomendais? Un saludo y gracias!

todas las gtx 970 digamos que tienen un partición de memoria 3,5 gb y 0,5 pero ese 0,5 es mas lento por lo que en resoluciones por encima de 1080 le cuesta un poco mas pero en resoluciones a 1080 no se nota nada

He estado mirando mi economia y he cambiado un par de cosas juntando los dos presupuestos que me hizo Nembol y salio así

Podria estirarme un algo mas , y he estado leyendo otros presupuestos de economia similar a la mia y quiero mirar si me merece la pena hacer algun cambio raspando algo mas la cartera.
¿Por ejemplo , el ventilador que te regalan , con esta caja y estas caracteristicas no es mejor coger el de 14 ?
De cara a encarar bastantes años sin tocar el pc , me cundiria coger el http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html i7 4790
El disipador que me pusisteis seria mejor dejarlo o mejor por unos eurillos mas el Be quite http://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-pure-rock-bk009.html ?
Y la fuente de alimentacion , entre la placa el proce y la pedazo gráfica seria mejor ponerle una 650 80+ bronze http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html ?

Por ultimo solo preguntar , si metiendo las cosas nuevas , todo seria compatible , es decir fisicamente dentro de la caja y entre los componentes?

Mil perdones y millones de gracias , cuanto mas os leo y mas presupuestos veo más me caliento y mas pillo pero estoy llegando al tope jajaja .

Saludos !!

Se ve muy pequeña la imagen y no se puede ver en grande

a mi si me deja verla en grande, clickando encima :tititi:

He estado mirando mi economia y he cambiado un par de cosas juntando los dos presupuestos que me hizo @Nembol y salio así

Podria estirarme un algo mas , y he estado leyendo otros presupuestos de economia similar a la mia y quiero mirar si me merece la pena hacer algun cambio raspando algo mas la cartera.
¿Por ejemplo , el ventilador que te regalan , con esta caja y estas caracteristicas no es mejor coger el de 14 ?
De cara a encarar bastantes años sin tocar el pc , me cundiria coger el http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html i7 4790
El disipador que me pusisteis seria mejor dejarlo o mejor por unos eurillos mas el Be quite http://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-pure-rock-bk009.html ?
Y la fuente de alimentacion , entre la placa el proce y la pedazo gráfica seria mejor ponerle una 650 80+ bronze http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html ?

Por ultimo solo preguntar , si metiendo las cosas nuevas , todo seria compatible , es decir fisicamente dentro de la caja y entre los componentes?

Mil perdones y millones de gracias , cuanto mas os leo y mas presupuestos veo más me caliento y mas pillo pero estoy llegando al tope jajaja .

Saludos !!

HDD: los W.D Caviar Green 2TB SATA 3 son indicados para equipos de bajo consumo y por tanto son discos lentos de 5400RPM. Yo veo mejor opción un Barracuda 7200.14 2TB SATA3. Y si prefieres W.D. el W.D Caviar Blue 1TB 2.5" SATA 3, aunque no lo hay de 2TB. Tendrias que irte a los black, que son muy buenos pero muy caros: W.D Caviar Black 2TB WD2003FZEX SATA 3

Fuente de alimentación: la FSP RAIDER-550 80+ SILVER es suficiente para alimentar esta configuración. Pero si quieres tener mayor margen para que la fuente trabaje más fresca y silenciosa puedes añadir la FSP RAIDER-650 80+ SILVER. Y en semi-modulares la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze tiene buena relación precio/rendimiento, aunque es algo inferior a las FSP Raider. Otra semi-modular de mayor calidad, eficiencia y más silenciosa es la Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold. También es interesante la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus

Caja: la Cooler Master N300 N1. USB 3.0 es un poco básica para este nivel de presupuesto, pero suficiente. Mejor caja en este nivel es la Enermax Ostrog Black, pero solo lleva un ventilador de serie, por lo que sería imperativo añadirle otro de 140mm, como por ejemplo el Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 800rpm. En cuanto al de regalo, coge el de 140mm. Creo que es este NOX NX 140mm Rojo. Con eso tendrías tres, que es lo mínimo aconsejable para conseguir un buen flujo de aire.

Cooler: el Scythe Kotetsu tiene gran reputación en el foro. El Be Quiet! Pure Rock es muy similar en rendimiento y yo suelo aconsejarlo más para cajas en las que no entran cooler de 160mm de altura, ya que tiene 155mm. Pero desde que apreció el Cryorig H7, con sus 145 mm, aconsejo más este último. Si quieres cambiar el Kotetsu, hazlo por el Cryorig. Aunque no creo que merezca la pena, pues en ambas cajas entra sin problemas.

Procesador: añade el Intel Core i7-4790 3.6GHz solo por durabilidad, ya que para tus tareas, con un i5 vas sobrado durante bastante tiempo. En juegos apenas hay diferencia de rendimiento entre ambos procesadores en la mayoría de los juegos actuales, salvo en los multi-core y en condiciones muy singulares y extremas. En Ofimática, solo en Excel es aconsejable un i7 y si en tus hojas manejas muchos libros, celdas y funciones complejas.

Los demás componentes los veo bien.

Última edición:
Oncircle entonces quedaría una cosa así .

La caja está puesta la de desde un principio , pero una http://www.aussar.es/cajas/zalman-z11-plus-usb-30-roja-z11-plus-hf1.html mejoraria la estética (no es tan aburrida como la N300 . Y como va de ventilacion? Me recomendarias esta?

En caso de pillar esta pido el ventilador de regalo de 14mm ?

Y una ultima y estupida pregunta , en aussar y ase encargan ellos de conectarme la fuente a la grafica con los 8 pines y todo eso ? Es decir , me viene ya para enchufar y listo no?

Gracias!

si solicitas el montaje en aussar, te lo montan completamente, conectan todos los cables, los ordenan, TODO. Incluso le pasan al ordenador pruebas de rendimiento e instalan el Sistema Operativo si lo has comprado

Pues te queda un gran equipo.

En cuanto a los ventiladores, puedes pedir el de 140mm de regalo y que lo pongan en el frontal, y el del frontal del 120mm que te lo pongan arriba. Esto sería una opción, pero lo mejor es que lo acuerdes con AUSSAR, ya que ellos van a montar el equipo y hacerle las pruebas sintéticas y asi determinais la mejor configuración para los ventiladores, que suele ser la que ellos crean más conveniente para el equipo.

Como te ha dicho el compañero Zh3RoX con el montaje tienes derecho a un equipo completamente terminado. La única salvedad es que si no les contratas el Sistema Operativo, ellos instalan un provisional para hacer las pruebas sintéticas de rendimiento a los componentes, y una vez que todos los test hayan sido superados a satisfacción, formatean el disco. Tu recibes el PC solo para instalar el S.O. y los drivers, generalmente de la placa base y la gráfica, si fuera necesario. Normalmente, también te actualizan la BIOS si fuera preciso, pero esto coméntaselo.

En resumidas cuentas, equipo para enchufar y listo solo si les contratas el S.O. Pero si no es así, el equipo esta completamente montado y testeado a falta que instales tú el S.O. que decidas.