• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

oskitardp

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Battlefield 4, Simuladores de conducción)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17" 1280x1024 (Cambio en un futuro cercano si se mantienen los ingresos XD)

Un presupuesto que me hice yo por encima para ver que podéis mejorar y bajar de precio:

www.pccomponentes.com/pccly/C5C57eB9

*Usaria del ordenador actual tanto lector DVDs como Discos Duros (1 SSD y Otro HDD 1TB) y si pudiese reutilizar un modulo de RAM y añadirle uno igual al que tengo (Kingston HyperX 4Gb 1600) para bajar el presupuesto mejor que mejor

Vas a hacer mucho oc?

De placa tas pasao tres pueblos en mi opinion xD... Mas aun sabiendo que los k haswell ocean mal.. Disipador me parece caro para lo que ofrece.. Rams mejor elige unas que sean cl9.

Y sobre la zalman z11 ya sabes lo del cable usb 3.0 no?

¿Necesitas montaje?
si/no

¿WTF? ¿Lo quieres o no? xDDD

Veo cosas mejorables en ese presupuesto. ¿Vas a hacer OC?

¿Qué preferencias tienes en cuanto a caja?

OC te diria que no (No soy aficionado al tema), respecto a lo de la torre se puede cambiar no hay problema y lo del disipador igual, la ram como veais mejor vosotros, lo ponia como comentario :D

¿WTF? ¿Lo quieres o no? xDDD

Lo podría montar yo si con ello bajase de precio mucho (osea 30-40€) pero si tengo alguna ventaja con el montaje pues no me importaría incorporarlo al presupuesto

2820srd.png

Con esto tendrias de sobra.

P.D: No se si esa es la version de tu ram.

El montaje vale 42 euros. En Aussar, con el montaje, los gastos de envío son gratis, así que te compensa :)

Ahora te dejo algo en Aussar. Sus montajes son mejores que los de PcComponentes.

Edito: no te dejo nada, que Horazon está hoy lanzado xD

Por cierto el envio sería a canarias xDD

Buf.. Canarias, amazon no?

Aqui tienes:

x3tx0p.png

Tendrias que poner el amazon premium a prueba para reducir gastos...

Y el montaje tendrias que hacerlo tu o que alguna tienda te lo haga alli.

P.D: Me he colado metiendo la amd 290x en vez de la 290. Esque aun no estan las 290 vendidas por amazon. Tendrias que esperar a que salgan de todas maneras las versiones con refrigeracion custom asiq.. xD

La placa crees que con esa MSI tirara de sobra? porque prefiero que sobre a que se quede justillo justillo. Preferiria hacerlo por pccomponentes que por amazon la verdad ya que ya se como trabajan y los gastos de aduanas famosillos se como evitarlos igual a borja le interesa el tema xD

La placa es bastante decente. De las h87 es bastante equilibradita. Buenas temps, buen consumo...

Hay algunas mejores, pero dependiendo de los usos, merece la pena el sobrecoste, o no. Te dejo un par de modelos:

http://xtremmedia.com/Asrock_H87_Fatal1ty_Performance.html
http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h87/gigabyte-ga-h87-d3h-.html

Estas dos son mejores. Pero mas caras.

O si te da igual que sea micro atx, esta es muy buena y barata:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h87m_d3h.html

Yo estoy haciendo el presupuesto en pccomponentes pero no tienen todos los componentes que tienen en aussar te digo los que no tienen para ver lo que me puedes recomendar:

-Zalman CNPS 10x optima
-Be quiet System power 7 600W

y barajando las graficas para no aumentar demasiado el precio estoy entre estas 2:

- Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
- Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5

De disipas mirate el raijintek themis o si pudieras estirarte el ereboss que es mas silencioso.

En cuanto a fuentes la be quiet l8 de 630w te valdria. Aunque tambien te valdrian la corsair vs650 y la tacens "no me acuerdo del modelo" nueva de 700w, plus silver y modular. (A ver como ha salido esa fuente..)

Sobre la grafica... Habiendo tanto margen, cogete una 290 no? Descarao.

Si no quieres, cogete la gbyte 280x

La fuente que tengo actualmente montada es una corsair HX650W modular (igual podria aprovecharla, no me acordaba de comentarlo jaja)

Uf. Esa gama de corsair daba problemas.

Si te va bien y quieres dejarla adelante. Si no, mirate esa que te dije.

Si no vas a hacer oc, para que metes esa cpu y esa placa? Incomprensible.

Ahorratelo y pillate la 290 leches. Que es la q te va a dar rendimiento en juegos.

Sobre la ram has metido 2x4. No quieres conservar tus 4 gb de ram debo entender.

Y sobre la fuente... Soy mas partidario de be quiet que de corsair. Aunq esa que pones es buena tambien.

eso fue un lapsus que tuve, seleccione el ultimo modelo en vez del 4770 a secas jaja, lo de la RAM la puse porque yo tampoco estoy seguro del modelo exacto mio, la fuente la cambie finalmente por la be quiet como dices para que bajase el precio un poco mas y esperare un poco para ver los precios finales de las R9 290

Pero saca la ram del zocalo y mira lo que pone hombre. Que no te va a comer.

Luego vienes, copias aqui lo que ponga y te buscamos una igual. Te vas a gastar 30-40 euros teniendo ya una...