• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Según la cajita es esta: KHX1600C9D3B1/4G, sigo barajando webs donde poder comprarme el pc con lo sugerido por Horazon y el mas barato es por parte de xtremmedia no se que me podeis contar de esta empresa

No 101gigas no envia a canarias desgraciadamente esto de vivir en el culo del mundo no mola nada :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Xtremmedia o Pccomponentes.

Y coolmod xd creo yo que son las unicas que realizan envios a canarias (4frags y alternate no lo se aunque son mas caras en todo aun asi xdd)

Pero Coolmod está ya casi muerta, a saber como tendrán los precios.

Los cascos nox se los pedi a ellos y mas baratos y menos gastos de envio que pccomponentes

Mejor para ti... siempre y cuando sea más barato...

Es mas barato simplemente por el tema estupido del dua de exportacion nacional

Hay que robar por todos lados chico, que diga, cobrar.

Bueno dejare el presupuesto aparcado hasta enero(por la.espera de las 290 custom y para terminar de reunir el money) cuando vaya a realizar el pedido volvere a comentar el post para ver si se puede mejorar algo.

Gracias por la orientacion en el presupuesto

Pd.: tengo tengo piezas de 2 ordenadores antiguos (el que uso y el anterior que tenia) que no se si vender o guardarmelas por sea caso

- amd phenom x2 550
- amd ahtlon 64 x2 3800+
- fuente de alimentacion corsair hx650w
- caja nzxt hades
- 8gb ddr3 kingston 1333 4 modulos
- shappire hd5850
- asus m2n32-sli deluxe

Última edición:
Vendelo y te sacas algo.

Lo que pasa que no se que precios poner xdd soy malisimo para eso

Con suerte unos 200 euros le sacas (a ojo xD).

Estoy barajando opciones de cambiar la caja del presupuesto de horazon y pasarme a algo sobrio, pero todas las que veo no permiten grandes disipadores (160mm), ahora mismo tengo en mente algunas cajas os dejare la lista, si incluyesen lector de tarjetas mejor que mejor, aunque si no, no pasa nada:

-Cooler Master Silencio RC-550
-Thermaltake Urban S31
-Cooler Master Silencio 450
-NZXT Source 220
-Cooler Master N500 N2. USB 3.0
-Cooler Master N300 N1. USB 3.0
-Cooler Master Silencio 550. Silent Case
-Cooler Master Silencio 650 Pure. Silent Case

Las bahias de los HDD me gustaria que quedasen de lado como en la 650 pure a ser posible espero vuestra recomendacion :D
Igual me dejo alguna XD

El presupuesto se me quedaria asi, observar el sin IVA que es el que tengo en cuenta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22470,A001819,A023284,A003648,A021484,A007068

Última edición:
Joder, mira que es raro que quieras algo sobrio. Mas que nada porque pusistes una zalman z11 al principio.

Y ahora, por partes... Que has descuajeringao el presupuesto..
Las coolermaster silencio no son grandes opciones en presupuestos con tarjetas graficas que generen mucho calor. Sacrifican mucho el rendimiento en pro del silencio.
Una placa z87 para un micro no oceable, es un gasto de dinero absurdo.
Si te vas a pillar el ereboss, mejor te gastas 5 euros mas y te vas a un thermalright macho hr02 o a un scythe mugen 4. Ambos con mas rendimiento y mas silenciosos.
La fuente que has puesto, es peor que la que yo te habia dejado.

Total, que me has desgraciao el presupuesto xD.

voy respondiendote segun mis pequeñas preferencias, que igual son estupidas pero ahi las dejo xD

-Las cajas cambie de opinion sobre la a31 aunque no me desagrada, y pense en poner la s31 pero como vi que no me entraria el ereboss ya me fui a por otras cajas de ese estilo y por eso esa lista, de la cual espero que me reconmendeis de esas u otra que tengais en mente de ese estilo.
-La placa puse esa por varios motivos aunque quizas tontos, 1º la pequeña mejora respecto a los H87, 2º los satas colocados hacia un lado y porque me molo el diseño XD
-Los disipadores el macho hr02 no lo tienen en xtremmedia pero si tienen el scythe 2 mugen pero pone en las especificaciones que no es compatible con los socket intel (no se si sera un error)
-la fuente no me di cuenta que estaba la system que seria la que pondria sin dudarlo por lo que me recomiendas

a ver que opinion tienes de todo esto

Gracias por el tiempo invertido en esto si recibir nada a cambio

Luego te dejo algunas impresiones. Que te van a sorprender.. y ahora voy pelao de tiempo xD.

Para que no se olvide de sus impresiones :sisi3: xD