• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Empezemos.

- Sobre la torre decirte lo que te he dicho con anterioridad. Desaconsejo las cm silencio en presupuestos con graficas gastonas/calentorras. Seran todo lo esteticas/bonitas que quieras, pero sacrifican mucha refrigeracion para lograr ese silencio. Ya que te gastas 90 pavos, podrias mirar las fractal r4. Que son de las mejores que hay. Silenciosas de narices y refrigeran bien. Si quieres algo mas barato, la nzxt source 220 es bastante silenciosa y refrigera bien. Y aun mas barato, la cm n300.

- En cuanto a la placa. Aqui veo la mayor gilipollez del presupuesto. Gastar tanto dinero solo por "pequeñas" mejoras o por tener el sata "lateral", es una soberana chorrada. Hay placas h87 que cumplen igualmente la funcion y que tambien tienen estetica bonita. Ejemplos la asrock h87 professional y la gigabyte h87 hd3. Si es por estetica, imagino que te gustara la asrock. Tiene chip de audio y uno de lan parecido. Buenas propuestas ambas. Y tampoco me vale como excusa eso de cambiar en un futuro. A ver si crees que un i7 4770 se te va a quedar corto en breve. Con turboboost, ese i7 pilla una frecuencia muy alta. No se te quedara corto en muchos, muchos años.

- El ereboss, no es mala eleccion. Del que pones tu de scythe, olvidate. Mierdecilla. Si no esta el macho, mira a ver si esta el scythe mugen 4. Misma potencia que el macho. Y tambien parecido en cuanto a silencio. Realmente por la poca diferencia de precio, son mejores alternativas al ereboss.

- La fuente, la sys power siempre que puedas.

- Y sobre la grafica.. Nunca voy a recomendar una que tenga refrigeracion estandar. Son una mierda. A no ser que las pienses pasar por agua o comprarle algun tipo de refrigeracion aftermarket, desaconsejo totalmente esa compra.

Vale horazon corregido todo, lo de la placa sobre el futuro me referia a problemas con la grafica dentro de unos años, lo del i7 ya se que no se me quedara pequeño salvo un salto muy muy grande en los juegos de proximas generaciones xD

quedaria asi (esa grafica no iria, solo la pongo por orientar mas el presupuesto) cambiando esa r9 por una custom y finito...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...20261,A001819,A011562,A013142,A007068,A023284

Ya vamos hilando bastante mas fino.

Solo una cosa a retocar: pilla el ssd samsung 840 evo. Has pillado el normal. El evo es mas nuevo, mas rapido y tienen el mismo precio.

Te sobra presupuesto para meter el Megahalems Rojo. Más "potito" y más mejor xD

Una cosa aussar segun me dijo borja tenia pensado arreglar lo de la venta en canarias el año que entra, no se si esperar hasta febrero o pedir pc a principio del mes que viene o a mediados :S

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre refrigerar, refrigerara mas. Es mas potente. Pero tambien son 27 euros en total mas caro que el mugen 4. Y la verdad para un procesador no overclockeable... Es un poco exagerado en mi opinion.

Ahora bien.. Que si lo quieres por una cuestion estetica... Ni mil palabras mas.

Soy un cabrón xD

Pues si jajaja dejare el mugen cuanto mas ahorre mejor asi no se me aleja mucho de los 1000 incluyendo la grafica aunque en un principio tenia pensado 1200 de presu.

Ya posteare cuando realice el pedido con la grafica correspondiente xd

Buenas otra vez gente, estoy ansioso por pillarme el pc de una vez y no se que hacer y si me merecerá la pena comprármelo todo menos la gráfica y comprarme luego una 290 custom y aguantar un tiempo (marzo es mi cumple y comprarme el monitor también) o esperar a que salgan las custom que a este ritmo no las término de ver cercanas je je a ver que opináis.

O una R9 290 + disipador Arctic... aunque ya Pccomponentes ha estoqueado una R9 290 custom por 400 pavos.

Borja eso lo tenia pensado pero como lo voy a pedir a xtremmedia, y ellos me dijeron que perdía la garantía aunque lo montase ellos pues lo descarte (todo esto esperando que Aussar por fin empiece a realizar envíos a Canarias cómo me dijo Borja por el Facebook de que se pondrían a ello a principios de año)

El problema son las aduanas de M...

290 mas extreme 3. En el foro hay varios con la suya y estan super contentos.

Pasa furmark a menos de 60 grados con los fans al 99. Sensacional.

Horazon esa combinación se que es la mejor pero la duda que tengo es si esperarme a que vuelva haber stock y comprarme el pc completo o comprar el pc sin gráfica y en marzo con suerte Aussar tendría arreglado el defecto que tiene de no vender a Canarias y así les pillaría la 290+extreme, si no me pillaría una custom simplemente por la garantía que en xtremmedia dicen que la perdería

Es una putadilla si. No todas las tiendas hacen las ñapas estas xD.

Pero contestadme a lo que os pido consejo!!

Jajaja que os vais por las ramas jajaja

Finalmente me pudo el ansia XD, y al final callo el megahalens rojo xD(por fastidiar a Horazon jajaj) a ver si no tardan mucho los de xtremmedia

Última edición:
Esperemos que aduanas no se pase contigo :sisi3:

Esta muy bien.