• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 1600-1700€

Oncircle , la verdad es que es el ambiente de trabajo donde me muevo, servidores Dell,HP... Pero ya te digo yo que seguramente esta fuente le dé mil vueltas a las que traen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre no se que servidores integra tu empresa, pero los servidores de la red corporativa en la que estoy integrado valen un pastizal y por tanto ofrecen alta calidad y fiabilidad que es lo que les exige las empresas. Nunca se apagan y el gasto que esto supone si se evalúa.
 
Hombre no se que servidores integra tu empresa, pero lo que yo los servidores de la red corporativa en la que estoy integrado valen un pastizal y por tanto ofrecen alta calidad y fiabilidad que es lo que les exige las empresas.

Buenos son, un pastizal valen, pero me da que las fuentes... Aunque nunca me ha dado por desmontar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, tablas.
 
d54c6dde44ac701bfaaf7475136adba9.jpg
d0c6193e055e465fd12c969c9dc7ac26.jpg
525455871d7d13927d99bca9f1690031.jpg
d579dbfc427c5d9c4fd10c29a88d9752.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
07baa78a6c6555db38d1bd5a189eb738.jpg
47c02cee212ffabdae816fd7a1bf353d.jpg
15e758c966d584527370b2dcdda801f8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b9d0a667b920adda9b7e9cb60f099b12.jpg


Estrenando Asus PG279Q...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sensaciones hasta el momento?
 
¿Sensaciones hasta el momento?

Rápido... Muy rápido , silencioso, el monitor brutal, aunque un poco de fuga en la esquina superior derecha, pero nada apreciable si no está todo negro. Primera vez que tengo un WQHD y la calidad de imagen es buenísima.

A la espera de comprar gráfica (espero a la 1070 g1) y a darlo todo.

Así que juego de momentos nada... Eso sí, las máquinas virtuales se mueven a la velocidad de la luz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿La AIO RL entonces no hace demasiado ruido?
 
¿La AIO RL entonces no hace demasiado ruido?

Si le aprieto si, pero tampoco es algo exagerado. No se nota de día. De noche si, porque hay más silencio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a aprovechar el Hilo, aunque ya pregunté en el de GTX 1070/1080... Ha llegado el momento de la grafica... MSI 1070 Gaming X por 526 o 980TI G1 por 410 (Segunda Mano) ¿?

Tras ver una cantidad "curiosa" de reviews y comparativas entre 1070 y 980Ti, lo único que tengo son dudas...

La idea, aprovechar el monitor... así que mover bien a 1440....


Oncircle
 
Hombre @Kresnik03, la GTX 1070 es más rápida en el QuadHD 1440 extremas que la GTX 980ti, incluso mejor en las 4k medias. Aunque aqui ya habría que ir a un SLI para matener 60FPS estables, pero no es el caso. Es más fresca, consume menos, tiene un TSMC de 16 nm y tecnológicamente Pascal es superior a Maxwell. Lo único malo es que hay escasa disponibilidad de la cada vez más amplia oferta de modelos custom. Yo la verdad es que esperaría a despues del verano a que la oferta sea estable, los modelos sean versiones revisadas y los precios se estabilicen. Aunque si la demanda se dispara los precios lo van a hacer también, como paso con la GTX 970 en su día. Pero siendo ya tan cara tampoco creo que puedan desmadrarse demasiado.

Sobre la 980ti de segunda mano, pues dependerá de su estado y si la han sometido a mucho overclok. Y yo ya estoy viendo 980ti nuevas a buenos precios: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5
 
Hombre @Kresnik03, la GTX 1070 es más rápida en el QuadHD 1440 extremas que la GTX 980ti, incluso mejor en las 4k medias. Aunque aqui ya habría que ir a un SLI para matener 60FPS estables, pero no es el caso. Es más fresca, consume menos, tiene un TSMC de 16 nm y tecnológicamente Pascal es superior a Maxwell. Lo único malo es que hay escasa disponibilidad de la cada vez más amplia oferta de modelos custom. Yo la verdad es que esperaría a despues del verano a que la oferta sea estable, los modelos sean versiones revisadas y los precios se estabilicen. Aunque si la demanda se dispara los precios lo van a hacer también, como paso con la GTX 970 en su día. Pero siendo ya tan cara tampoco creo que puedan desmadrarse demasiado.

Sobre la 980ti de segunda mano, pues dependerá de su estado y si la han sometido a mucho overclok. Y yo ya estoy viendo 980ti nuevas a buenos precios: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5
Oncircle , es lo que he visto en las reviews, pero ahora mismo estoy sin grafica, y el doom instalado ;) no me quedan uñas!!! Que iba a poner la 970 G1 de un conocido pero entre unas cosas y otras salieron las 1070 a un precio que no me parece "exagerado" en comparación con lo que iba a poner para la gráfica...

Bueno, si todo va bien, antes de fin de mes me hago con la MSI 1070 ;)
 
Te entiendo perfectamente @Kresnik03. Un equipazo como el que tienes actualmente y no poder disfrutar de DOOM por falta de gráfica es la leche. Si pillas la 1070 ya nos contarás tus impresiones.
 
Última edición:
Bueno, encargada la Asus GTX 1070 Strix, que la otra me tardaba una eternidad...

Ya contaré que tal!
 
Jodo que envidia ...
 
Con mi suerte, he tenido que cambiar la Strix por una Gaming X, que la Strix tampoco aparecía...
 
La verdad @Kresnik03 es que hay una escasez increible de modelos custom de la 1070. O esta teniendo un exito que nVidia no se esperaba al ser gama alta y por tanto más minoritaria, y tiene problemas de suministro a los ensambladores o no se explica. O los ensambladores no dan a basto con tanta gráfica por salir como las RX 480 y las GTX 1060, etc. O las dos cosas. Cuando salió Maxwell pasó algo parecido y había falta de stock, sobre todo de las GTX970, en las tiendas. ¿En que tienda lo has pedido?
 
Arriba