• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500/550 euros

Porque en el pico de los 50€ quería meter los gastos de envió que son un pico alto @.@...
Y también me gustaría saber que pantalla quedaría bien ahí de 19.5 pulgadas...

Siento ser tan pesado, pero es que me gustar informarme muy bien de todo y ver todas las posibilidades.. xD
 
Anikel, yo te vuelvo a repetir la pantalla de 19 te vas a arrepentir de no comprar la de 21 que te hemos puesto tanto Horazon como yo, lo de la grafica te sigo diciendo lo que te ha dicho el compi Syn si se puede meter porque no cogerla? te aseguras que tendras grafica unos años y si te da por jugar a otro juego que no sea los que citas podras jugarlos sin problemas.

Como bien dices hay mil posibilidades pero todas inferiores a lo que te hemos propuesto.
 
Bueno, de acuerdo!

Muchas gracias a todos! :D
 
Exacto.

19'' pulgadas a dia de hoy, es algo irrisorio. No se disfrutan.

Y la grafica.. Pues es mas mirando cara al futuro. Piensa que cuanto mas potente sea, mas te durara en el tiempo.

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Saludos.
 
Arriba