• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 500-600 euros

No, si yo he mencionado a AMD por que era de la que se hablaba en el hilo, de la vtx3d 270x.

Yo he tenido y tengo tanto ATI como Nvidia, y solo una NVIDIA GeForce 8400 GS se me averió hace años.

He tenido y tengo proces AMD y Nvidia, por lo que soy más de precio/prestaciones que de marca. Lo del culto a la marca se lo dejamos a Apple.

Y me retracto de lo dicho sobre la 285 y 285x <modo esperanza on>. Yo estoy deseando que triunfen, por la cuenta que me trae.

En fin, que no era mi intención parecer fanboy.
 
Aunque me quede apañado si no puedo sacr más presupuesto me vale. Ahora me falta aclarar lo de la licencia y ya lo encargo.
 
Estara bien de una manera u otra, relax.

Si tienes mas dudas antes de pedirlo, ya sabes. Saludos.
 
Con toda esa lista ya tengo todo lo necesario? Me viene a casa montado instalo windows, drivers y vía?
Por ejemplo, se me olvidaba el lector de DVD y sin eso como podría instalar windows? Añadí este además de lo que me dijisteis y la build quedaría así. http://imgur.com/6Yi7Eja (Le metí al final 2 RAMs porque me parecia poco :p)
 
Instalar windows sin disco dvd, es bastante sencillo desde hace años. Se hace un usb booteable con la imagen del windows en un pendrive y se instala desde ahi. Es mas rapido de hecho que desde un lector de cds.

El nuevo presu no esta mal. Si te quieres gastar 100€ mas, adelante.

Eso si, la ram quita esos dos modulos por separado. Comprar un kit es mas barato: http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html.

Aunque si yo fuera tu, metia un unico modulo de 4 gbs a dia de hoy y con lo que ahorro, compraria un monitor mejor. Es una pena jugar en uno de 21'', cuando podrias hacerlo en uno de 24''.. Mas que nada, xq es el estandar de hoy dia.

P.d. El disco duro cambialo por el que te puse. Habias cogido uno refurbished, es decir, reacoindicionado. En discos duros, mejor que sean de primera mano.
 
Arriba