• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 700 euros (AMD)

esta perfecto, le haría unos retoques. Obviamente se por qué has metido la RAM cl11 y la caja más barata y el cooler más barato, pa ajustarlo a 730, pero no te preocupes que te gastas 10 euros más que valen mucho la pena. el t4 lo cambiamos o por el kotetsu o por el evo, el evo estaría bien. La caja, si todos los componentes caben bien, se deja, y la ram, pues cambiarla por algunas 1600 cl9, por lo demás, perfect :D

No tiene nada que ver, pero como es que la 970 es tan barata si incluso supera un poco a la 780/780ti? He visto los benchmarks y estadísticas y... no se como es que estan por 340/350 euros algunas (giga y msi). A ver si me lo aclarais aquí x que me estoy rayando un poco XD
 
15oe0qg.png
 
se que se ve como el culo pero es que la forma más rapida que he pillao ha sido la del impr pant pet sis XDD ahora me descargo gyazo jajaja
 
Esta muy bien, si quieres gastar unos eurillos mas sin problemas. Aunque pilla la RAM Azul para esa placa ;)
 
pues la hubiera puesto si la hubiera visto XD pero como no la he visto, pues he peusto esa jaja. eso esta muy potente si, pues este será el resultado final :) muchas gracias a todos!!
 
Mmm. Dudo mucho que el i5 4440 salga a ese precio real en xtremm cuando lo metan. Aqui tienes el presupuesto hecho en 101gigas:

bdp3wz.png


Cupon de 5€ de descuento ya incluido. Es basicamente lo mismo pero con algunos retoques para meterlo en los 750€ de tope. Ademas, aqui tenemos mano con dicha tienda.. En caso de problemas, el foro puede terciar.

Si tienes mas dudas, ya sabes. Saludos.
 
el caso es que ahí ya pones un micro más bajo, por los 15 euros de más de la gráfica. no hay ninguna más barata?
 
No entendí nada, pero por ese precio es un buen bichito.
 
el caso es que ahí ya pones un micro más bajo, por los 15 euros de más de la gráfica. no hay ninguna más barata?

Bueno, lo de micro mas bajo.. La diferencia entre uno y otro, es del 5% mas o menos. Ademas, ya te digo que el precio del que tu pusistes, no es ese. Esta a ese precio por estar agotado. Te subiria el precio manteniendo esa plataforma.

En cuanto a la grafica, si, esta el modelo que pusistes tambien. Pero como no tengo reseñas sobre ella, te pongo una que ha dado muy buen resultado en el foro. No obstante, si quieres ahorrar al maximo en 101gigas y mantener una 290 -> http://101gigas.com/gigabyte/gigaby...5-1040mhz-hdmi-2-dvi-bf4-in-gv-r929oc-4gd-ga/
 
Arriba