• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Rusbelio, el procesador que indicas es el mismo pero para hacer OC, además la placa base que indique tampoco soporta el OC. Ya que Borja no quiere hacer OC, por eso es un gasto inútil con el que podrá invetir en la gráfica como tu indicas.

Si no hace OC, restando 10 euros del micro y quitando de 20-30 euros en la placa tirando por chipset de la serie H o B, pues te ahorras unos 30 eurillos ya aproximados, dependiendo que placa se ponga vamos jeje.
 
No creo que compense ahorrarse 30 euros pudiendo sacar un 20-30% más de rendimiento cuando sea necesario en el futuro....
 
Invertir en una i7 2600k para un pc gamer no lo veo, puesto que te puedes ahorrar dinero en el micro como bien te han dicho ya.

Por 50 euros menos te llevas un 3570k de la plataforma ivy bridge y mejor que mejor http://www.aussar.es/socket-1155/cpu-intel-core-i5-3570k-39ghz-22nm.html

En cuanto a la grafica, podias tirar a una 660 Ti en mi opinión. Salen esta semana al mercado.

Seria aconsejable gastarme un poco mas en la 660 Ti o ya la tarjeta que me a aconsejado Drami24 es bastante buena y tampoco haria falta? se notaria mucha diferencia?

Y que os parece el ordenador que me a configurado Drami24? para mi tiene muy buena pinta y creo que comprare exactamente lo que el me ha recomendado, no tocariais nada mas verdad?
 
Yo sinceramente me lo compraría en Aussar, es una tienda estupenda con la que tendrás 0 problemas. Ya hace tiempo que conozco la tienda pero desconocía que fueran tan atentos y serios. Yo a partir de ahora voy a comprar todo en Aussar. Si tienes algún problema esta tienda es la mejor.

He estado mirando en Aussar y parece que esta bastante bien, tiene unos muy buenos precios tambien,es solo online verdad?no tiene tienda fisica no? es que me han comentado que sale mas barato comprar online que en tienda.

Y una pregunta mas, me han comentado sobre una tienda que se llama Alternate que esta en Madrid, me han dicho que es muy buena y barata, que os parece? he estado comparando precios y sale mas barato todo en Aussar asique creo que tampoco es para tanto...
 
Y una pregunta mas, me han comentado sobre una tienda que se llama Alternate que esta en Madrid, me han dicho que es muy buena y barata, que os parece? he estado comparando precios y sale mas barato todo en Aussar asique creo que tampoco es para tanto...

Alternate fue la primera gran tienda online... ahora se han quedado atrás con precios más altos que la competencia. Aussar es buenisima opción ;)
 
Alternate... te la desaconsejo totalmente... no es lo que era ni de lejos...
 
Alternate... te la desaconsejo totalmente... no es lo que era ni de lejos...

Y que te parece la configuracion que me a aconsejado el compañero Drami24? modificarias algo o es un muy buen pc gamer?
 
Tienes razon,porque si añado el monitor y el disipador se me iria a mas de 900 euros el comprarme el ordenador..... no seria posible hacer un ordenador por unos 820 euros o rondando por hay que fuera Intel en vez de AMD y con el monitor incluido?
 
Procesador Intel i5 3450 - 3.1Ghz - 1155 - Ivy Bridge 151,61 €
Placa base Asrock H77M - 1155 - DVI/HDMI - SATA3 - USB 3.0 - PCIe 3.0 60,08 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU 1GDDR5 177.03 €
Fuente Nox Hummer 600W 80plus 49,07 €
Disco duro Seagate Barracuda 1Tb - ST31000524AS - SATA3 - 7200.12 64,32 €
Grabadora LG GH24NS90 - Sata - 24x - Bulk 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja Nox Coolbay VX Led Azul - USB 3.0 - ATX 42,29 €
IVA 111.68 €
Total: 732 €

Le sumamos monitor LED 22": http://www.twisterpc.com/tienda/perifericos/monitores/20--22/monitor-lg-ips225v-22-led-169-hdmi.html

871,90 euros en total, si te lo puedes permitir, es la mejor opción.
 
Creo que es mas razonable lo que me acabas de indicar, sino se me iria demasiado de presupuesto, muchas gracias!
Y se notaria mucho el cambio de procesador del 3570 a este que me indicas?
y todas estas piezas se encuentran en twisterpc no?
y una ultima cosilla, es ampliable en el futuro esta configuracion? gracias, un saludo!!
 
Última edición:
Todas las piezas están, a ver si mañana meten la 7850 que te vendría mejor.

Si, tanto de gráfica, como RAM y demás.

Recuerda que los 40 euros del montaje van de gratis.
 
es bueno gastarse 140 euros en el monitor, o ahi seria un buen sitio para ahorrar y comprarme uno de 100 euros? es que creo q que es una parte muy importanteno?, es mejor gastarse siempre un poquito mas en ese componente no?
 
El monitor también cuenta, y comprar algo decente de mínimo 22 pulgadas.

A ver mañana si ponen la 7850 y lo finikitamos.
 
No me hacen caso, estarán liados xDDD, si lo vas a pillar ya, llámalos o mándales email, que te la pondrán sobre la marcha.
 
Tranquilo si el ordenador lo voy a comprar a finales de agosto o principios de septiembre cuando cobre de nuevo, de momento estoy mirando que comprar, pero hasta esas fechas no lo voy a comprar.

La placa base que me has puesto es una buena placa que se podria ampliar bien en el futuro? es que si hace falta gastarse 100 euros en una buena placa grande que sea ampliable pues no habria problema, porque me han dicho que la que ponga va a ser para siempre asique mejor gastarse un buen dinero en ella no? ten en cuenta que yo no voy a overclockear, nose si eso importara para reducir el precio un poco...

y para una persona como yo, que no voy a overclockear, es mejor comprarme el procesador i5 3450 o el i5 3570? que diferencia hay entre una y otra? hay mucha diferencia de rendimiento entra una y otra?

muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda!
 
Placa base es hasta mucho para el uso que le quieres dar.

3550 = 7673 puntos
3570k = 7665
3450 = 7157

Lógicamente, el 3570k es la mejor opción por OC, ya que lo aumentas a 4.2 GHz sin problemas, en el futuro podría venir mejor, ya que cuando empiece a estar limitado, puedes sacar jugo, equivalente a un 15% de aumento de rendimiento con overclock.
 
Pues entonces me decantare por el procesador i5 3450 y la placa base que me has recomendado, porque yo solo quiero el ordenador para jugar, no para overclockear,asique si con eso es bastante pues mucho mejor!! :)
y el monitor que me has recomendado tambien es bueno para juegos no?

muchisimas gracias por toda tu ayuda y la de todos, creo que ya tengo bastante idea del pc que me comprare a finales de mes!!! muchisimas gracias a todos!! sois unos autenticos profesionales!! espero no ser mas molesto preguntando tantas cosas debido a mi ineptitud en ordenadores!!
 
aaah y una ultima cuestion!! esta configuracion para pc gamer que te parece¿? es buena? iria a full con todos los juegos actuales y con los que puedan venir en poco tiempo?

Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
ASRock B75 Pro3 63.56
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX NYX USB 3.0 Negra
AeroCool Strike-X Power 500W
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Asus VE228H 21.5" LED DVI HDMI
 
Tiene sólo 4 GB de RAM.
Placa base inferior.
Caja cutre.
Fuente no muy buena.
Gráfica bien, pero... con 500W... veo que se queda muy muy justa....
Disipador Intel de serie, muy mal.

Cuando lo vayas a comprar avisa, por que si lo comprarás a final de mes cambiarán precios y demás, y tendré que cambiar el presu.
 
Arriba