• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

La VX gana rejilla en la zona superior de la torre para permitir instalar refrigeración líquida de radiador doble en este hueco. Además tiene un puerto USB 3.0 más. En ambos modelos existen varias versiones segun leds: azul, rojo (devil) y verde (goblin y creo que solo en VX).

De tamaño son iguales, pero si quieres verlas en detalle puedes ver la review en ambas en el blog ;)
http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-sx/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-nox-coolbay-vx/
 
Buenos dias,

Es la primera vez que entramos en el foro y hemos visto el PC Gamer a medida que habéis hecho.
Por si os sirve, en www.pantallazoazul.com tenemos tambien PC gamer a medida con las siguientes características que se ajustan al precio de 700€ (Gráfica incluida, jeje):

PC AZUL GAMER BRONZE

· Caja Aerocool Semitorre X-Warrior Color Negro-Azul
· Fuente de alimentación silenciosa Tacens 750W
· Procesador Intel Core i3 2120 3MB 3.3GHz (2 núcleos) con disipador silencioso Cooler Master Hyper 212 Plus
· Placa Base Asrock H77M mATX LGA 1155 USB 3.0
· Disco Duro 1.000GB SATA3 Seagate 7200RPM
· Memoria RAM Kingston HyperX Blue 4GB DDR3 1333MHz
· Grabadora DVD Samsung Sata Negra
· Tarjeta WIFI PCI Wireless 300N TP-LINK
· Tarjeta gráfica dedicada Gigabyte ATI Radeon HD6870OC 1 GB GDDR5 FULL HD

Precio: 723.75€

PC AZUL GAMER SILVER

· Caja Aerocool Semitorre X-Warrior Color Negro-Azul
· Fuente de alimentación silenciosa Tacens 750W
· Procesador AMD FX-6100 14MB 3.3 GHz (6 núcleos) AM3+ con disipador silencioso Cooler Master Hyper 212 Plus
· Placa Base AsRock 970 Extreme3 AM3+ USB 3.0
· Disco Duro 1.000GB SATA3 Seagate 7200RPM
· Memoria RAM Kingston HyperX Blue 8GB DDR3 1333MHz
· Grabadora DVD Samsung Sata Negra
· Tarjeta WIFI PCI Wireless 300N TP-LINK
· Tarjeta gráfica dedicada Gigabyte ATI Radeon HD6870OC 1 GB GDDR5 FULL HD
· Lector tarjetas y DNIe

Precio: 779,13€

Los componentes siempre se pueden añadir o cambiar por otro mas deseado, pero creemos que es un gran precio, vosotros opinareis.

Felicidades por el Foro y saludos.
 
coño vale el spam jajajja
 
cierto, un poco de publi gratis, y esos pc se pueden mejorar con ese dinero >.<
 
A mi no me convencen.
 
A mi tampoco.
 
Mala publicidad, si con ese dinero ya vemos que cogemos un i5 + 8 GB + Radeon 7850... etc etc.
 
Estoy completamente de acuerdo, en este foro nadie caerá en ninguna trampa de esas.

con 700€ me hago un pc mucho mejor que ese ¿ i3 ? xD

Aunque parece que se esforzó mas en crear el pc azul silver, que por poco mas, tienes el doble que el bronze xD y donde está el gold? xD
 
Ver el archivo adjunto 199Ver el archivo adjunto 202

Ya estan todas las fotos, lo unico asi que me ha dejado un poco pensativo es esto que me ha comentado el tecnico de Twisterpc:

"El cable de alimentación de la placa de 8 pines, no se puede pasar por detrás, ya que no llega. Cuando coloques la gráfica busca un hueco para pasar el cable. Entre donde acaba el conector y la parte trasera, puedes colocar el cable."

El cable se ve en la foto de la placa de cerca, la cuestion es que pasa con este tema? podre colocar bien la placa sin problema? el cable de la fuente de alimentacion de la grafica no estorba para la colocacion de la grafica no? y que puedo hacer con el cable? donde lo coloco?
 
Última edición:
No te veo futuro como fotógrafo eh xDDDDDDd
 
jajaja no si las fotos son de los chicos de Twisterpc que me las han colgado en su Facebook, a mi aun no me ha llegado el ordenador, me llegara mañana en un principio, que ganas!!!!
 
Y otra preguntilla, como coloco la grafica? que pasos hay que hacer y que cables se deben conectar? es que es la primera vez que conecto una tarjeta grafica :$
 
Pues que rápido te lo manda xD.
 
Última edición:
Pues que malos fotografiando xD

La gráfica nada, pincharla en la ranura PCI-Express x16, darle corriente y encender xDDD
 
Pues que malos fotografiando xD

La gráfica nada, pincharla en la ranura PCI-Express x16, darle corriente y encender xDDD

Jajaja, me gustaría que nos enseñaras fotos de un pc que consideres bien hechas xD...
 
Te comento lo del cable de alimentación de la placa base. Es el cable de 4+4 pines que se conecta justo en el borde superior, por encima del procesador. Las fuentes normales lo tienes muy justito como para pasarlo por detrás de la placa base y que no se vea, por lo que no queda mas remedio que dejarlo por delante de la placa. Para que no moleste, la tarjeta gráfica tiene un hueco por el que pasarlo.
MSI-GeForce-GTX-660-Ti-08.jpg


Fijate abajo a la izquierda como tienes un hueco de 2x1 cm aproximadamente. Lo que tienes que hacer es poner este cable y colocar la gráfica con el cable por ese hueco, que no tendrás problemas vamos.
 
He metido la tarjeta gráfica en la ranura que pone encima Pci exprés 3.0 la ranura que esta la primera por arriba, esta bien insertada hay? esa es su ranura? y el cable de alimentación lo he pasado al final por encima de la tarjeta gráfica, ya que cuando lo pasaba por debajo de la gráfica no encajaba del todo bien y al final la he pasado por encima, na hay ningún problema verdad?
 
Pues todo ok Borja, aunque la foto ayudaba más xDD
 
Arriba