• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 800 euros

¡Ya esta realizado el pedido!

Muchísimas gracias a todos los que habeis aportado para configurar este equipo, especial mencion a Horazon y a Borja.

Os dejo a continuación el resultado final:

[table="width: 450, align: left"]
[tr]
[td]
Procesador:​
[/td]
[td]AMD FX-8320 3.5GHz[/td]
[td]129,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Tarjeta gráfica:​
[/td]
[td]ASUS R9280X-DC2T-3GD5[/td]
[td]285,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Placa base:​
[/td]
[td]ASUS M5A97 EVO R2.0[/td]
[td]87,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Memoria RAM:​
[/td]
[td]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper[/td]
[td]73,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
HDD:​
[/td]
[td]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/td]
[td]52,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Fuente:​
[/td]
[td]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/td]
[td]67,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Disipador:​
[/td]
[td]Cooler Master Hyper 212 EVO[/td]
[td]27,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Caja:​
[/td]
[td]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/td]
[td]41,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td][/td]
[td]Montaje de equipos[/td]
[td]42,00 €[/td]
[/tr]
[tr]
[td][/td]
[td]
Total:
[/td]
[td]803,00 €[/td]
[/tr]
[/table]

PD: He pedido a Aussar con el código de regalo "El Chapuzas ventilador" un ventilador de 140mm que lo instalarán en el lateral izquierdo.


Buen buen equipito. Espero que lo disfrutes. Fue un placer ayudar.

Ya sabes que queremos fotos cuando te llegue!

Un saludo.
 
El equipo me llegó el miércoles día 15 de enero, a las 14:30. En breve compartiré mis primeras impresiones y las ansiadas fotos en el tema:
¡Muéstranos tu nuevo PC!.

Os dejo las fotos del equipo tras el montaje realizado por Aussar:

1601115_649479971762666_1146938928_n.jpg


1496263_649480001762663_390799684_o.jpg


1521974_649479975095999_153433310_n.jpg


1521667_649480031762660_2074581944_n.jpg

Muchas gracias a todos,
¡Saludos!
 
Última edición:
Muy chulooo.

Que tal va¿?
 
Otras una preguntilla ahora que me he dado cuenta. Las platinas de los slots pci de la CM N300 hay que partirlos como en las cajas antiguamete o se pueden quitar y poner?
 
Se partian si no recuerdo mal.

Ahora que miro mas fijamente, solo hay una cosa que no me gusta. La posicion del hdd es muy alta no¿? Tiene la gpu muy cerca desprendiendo calor.

Mira las temperaturas cuando estes jugando.
 
Se partian si no recuerdo mal.

Ahora que miro mas fijamente, solo hay una cosa que no me gusta. La posicion del hdd es muy alta no¿? Tiene la gpu muy cerca desprendiendo calor.

Mira las temperaturas cuando estes jugando.
Eso pensé yo cuando lo vi, de hecho creía que habían apoyado la gráfica en el disco duro.
El hdd esta situado a la mitad del ventilador del frontal de 140mm, adjunto un par de imagenes donde se ve más claro:

yloa.jpg


d6co.jpg
 
Pues no me gusta esa posicion para el hdd la verdad. No se xq debieron instalarlo ahi. Se me escapa el motivo x el que lo hicieron.

Lo suyo seria que lo bajaras 2 o 3 agujeros en el rack. Asi el aire solo le daria de refilon por la parte baja del ventilador (suficiente para refrigerar) y el resto de corriente iria directo a la grafica.

Por lo demas, lo que te pregunte antes. Que tal va¿?
 
Esta noche bajaré el hdd.

Contestando a tu pregunta, aún no le he dado chicha así que no sabría decirte. He instalado w7 ultimate de 64bits, estaba dudando entre este o w8.1. En cuanto pueda os hago un unboxing y os lo enseño a fondo. Me gustaría saber que programas usáis para medir temperaturas/rendimiento y además quisiera empezar a hacerle un poco de overclock.

Empezando por el procesador, ahora trabaja a 3.5 y quisiera subirlo a 4.0GHz, la RAM subirla de 1600 a 1866. La caja en general ahora es un tímpano de hielo pero hace más ruido de lo que esperaba, según me comentabas esta torre era silenciosa y ni mucho menos, he grabado un video para que opinéis:


PD: El Nidec GT lo he desconectado y ese ruido persiste.
 
La caja si que aisla bastante el ruido.

La mayor sonoridad imagino que te vendra de la grafica. Poniendo una buena curva de ventilacion, no deberia hacerte mucho ruido.

Luego tienes el evo. Mirate las opciones en bios a ver como esta configurado. A bajas rpms es un disipador que no es molesto. A partir de las medias y altas, si que es notable.

Y por ultimo, lo que a lo mejor notas, son los ventiladores de caja. Deberas regularlo por software para que no vayan a 1000 rpms (maximo de rpms). Eso es lo que mas se aprecia en el video conforme acercas la camara a las entradas de aire.

Vaya, que trastocando un poco, deberias tener una sonoridad bastante agradable con poca carga...

Sobre el overclock.. El micro ya alcanza el solo 4.0 ghz cuando lo necesita. En todo caso, si lo oceas, es para ponerlo en 4.2 ghz.

Y las memos no las tienes que ocear. Son ya 1866 mhz. Solo tienes que poner los settings adecuados en bios.
 
Arriba