• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gaming por 950 euros

Pocientolo

Nuevo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
33
¿Tienda?
Acostumbrado a pccomponentes, pero donde me salga mejor de precio la cosa.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950 maximo con gastos de envio incluidos a no ser que por 50 eurillos mas alguna pieza mejore mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo la Thermaltake Versa II y no me importaria reciclarla para este nuevo pc.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio seria placa, procesador, grafica, ram, disipador cpu y fuente, para montarlo todo yo.

Gracias de antemano
 
Genial! He quitado el valor de la caja y del ssd (se me olvido comentar que ya tengo un ssd y otro hdd) y he cambiado la grafica EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6GB GDDR6 | PcComponentes.com y he metido esta de 8gb Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com.

Que tal es esa grafica? hay alguna mejor calidad precio de 8gb???

Gracias por contestar.
La RTX 2060 SUPER tiene en torno a un 12% más de potencia que la RTX 2060. Ten en cuenta que el monitor te va a limitar si no es a 144Hz, ya que con una GTX 1660 SUPER tienes de sobra para jugar en 1080p 60Hz.

Saludos.
 
La 2060 super que pones tiene un precio de 457€, mi opinión es que está sobrevalorada para lo que ofrece.

Como bien dice el compañero, la 1660 super te bastará para alcanzar los 60 hz en 1080p en todos lo juegos. Aunque me da la sensación que la 2060 KO envejecerá mejor y de gráfica siempre es mejor no quedarse corto.
 
Arriba