• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC Gaming por piezas por 800€?

Bart, de las dos que has dicho, en que se diferencian? Cual va mejor?

Aun asi, para ponerle una de esas tendria que bajarle un poco la cpu, que se me va de presupuesto
 
Y David, el ventilador que has puesto, solo me haria falta ese? no se calentaria ?
 
Para juegos va mejor la 2 y para oc va mejor la primera que puse, personalmente me quedo con la killer, de todos modos por un poquito mas te puedo recomendar mi preferida de todas.
 
A ver, por partes. Bartz, las placas de la serie Z, estan pensadas para hacer overclock. Y eso no se va a hacer en este caso, por eso puse la de la serie h77.

Sobre los procesadores sin K, son los que no tienen la función para realizar overclock activada. Osea, son iguales que los otros, pero no los puedes subir tu.

Y sobre el ventilador, mucho mejor que el que trae de serie.
 
Bueno suponiendo que no vas a hacer OC, por lo tanto no necesitarías un procesador con "K", placa de la serie H87 y a la RAM que has puesto le sobraría frecuencia, ya que sin hacer OC no pasaría de 1600Mhz. Aunque se pasa unos 10€, mi propuesta seria la siguiente:

tKsZX7E.png
 
Y como se si un procesador es sin K?

Y creo que iria mejor cojer un procesador mas bajo, para poder cojer una placa mejor y equilibrarlo (pero vamos, que lo digo por intuición, porque no entiendo mucho)
 
No si yo entiendo todo lo que tu quieres decir, bueno lo voy a soltar ya, yo pondria una Z87 y un I5K, ale ya lo dije.
 
Madre mia, 26 comentarios en menos de 2 horas. David me ha pedido que venga a echar una mano. Me leo los comentarios y comento.
 
Todos poneis Intel Core i7, con un i5 iria mal?
 
Y como se si un procesador es sin K?

Y creo que iria mejor cojer un procesador mas bajo, para poder cojer una placa mejor y equilibrarlo (pero vamos, que lo digo por intuición, porque no entiendo mucho)

En el mismo nombre lo pone. Te dejo dos links de ejemplo:

http://xtremmedia.com/CPU_Intel_Core_i7_4770.html

http://xtremmedia.com/CPU_Intel_Core_i7_4770K.html

No si yo entiendo todo lo que tu quieres decir, bueno lo voy a soltar ya, yo pondria una Z87 y un I5K, ale ya lo dije.

No tiene ningún sentido meter esa placa y procesador si no va a hacer overclock, es un desperdicio de dinero que se puede invertir en otros componentes.
 
Última edición:
Pero Bartz, la Z87 y un i5K no seria para hacer OC? El problema esque yo no se ni lo que es :/
 
Todos hablais de OverClock , pero no se muy bien lo que es, se que es hacer que el CPU vaya mas rapido o algo asi (creo)
 
Osea estan pensados para eso, pero de serie ya son mejores que cualquier micro de su gama sin K y tambien esta claro que un chipset z87 es mejor que un h77 de serie.
 
Osea estan pensados para eso, pero de serie ya son mejores que cualquier micro de su gama sin K y tambien esta claro que un chipset z87 es mejor que un h77 de serie.

La estas liando un poco.

No es todo tal y como dices. Las diferencias entre chipset h77 y z77 o h87 y z87, son bastante pocas. Suelen añadir un par de usbs 3.0 y satas 3.0 extra, la capacidad de hacer oc y por ultimo la capacidad de montar graficas en sli & cross con lineas mas grandes.

Si alguien no va a hacer oc y solo va a usar una unica grafica, irte a una z77 u z87 es quemar el dinero, puesto que no te va a proporcionar ningun extra que no te traiga una h77 u h87.

El incremento de dinero entre placas, se basan en las capacidades que proporcionan a la hora de hacer oc. Eso y bueno, en las mas caras, extras en el chip de audio y demas. Aunque si te vas a gastar 200 euros en una placa para tener mejor audio, para eso te compras una mas barata y le metes una dedicada.

Dicho esto, sigo contestando posts.
 
Si eso tambien lo se pero no se que mania teneis de decir que es quemar el dinero cuando es dinero bien invertido y que sera mejor invertido a la larga puesto que el z87 y un K estiran mas que un h77 y un micro sin k, dicho esto digo lo mismo y con 800 euros se puede pillar perfectame un micro con k y una z87 y si no las 2 cosas que al menos pille una z87 para cuando quiera mejor proce se pille un k.
 
Vale, ahora te pongo un ejemplo. Que merece mas la pena?¿

Irte xj a un i7 4770k + placa de la serie z + un disipador potente para aguantar el oc o por el contrario, un i7 4770 + placa de la serie h + disipador menos potente por que no se le va a exigir tanto?

Ahorras dinero que puedes invertir en la grafica, que es lo que verdaderamente te va a dar rendimiento.

Ademas, a dia de hoy, esos micros ya llegan a casi 4 ghz ellos solos. Te gastas casi 50-100 euros mas para que¿? Para subir 200 o 300 mhz el micro?¿ El oc en procesadores tochos, cada vez se nota menos su influencia. Solo te sirve para destacar en benchmarking.
 
Siguo preguntando que es OC :/
 
La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).1 La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente. Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la unidad central de procesamiento.

Esta práctica está muy extendida entre los usuarios de informática más exigentes, que tratan de llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas. Algunos usuarios suelen comprar componentes informáticos de bajo coste, forzándolos posteriormente y alcanzando así el rendimiento esperado de los componentes de gama más alta. Por otro lado, los consumidores más fanáticos pueden llegar a adquirir componentes de última hornada para forzar su funcionamiento, y conseguir así pruebas de rendimiento inalcanzables para cualquier equipo de consumo. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes decide no incluir en la garantía de su hardware los daños producidos por hacerles overclocking.

Hoy en día los fabricantes de hardware venden algunos de sus productos desbloqueados para permitir a los usuarios realizar overclock sobre los mismos;2 es el caso de, por ejemplo, GPU, CPU, etc.

Rellena la plantilla.
 
Corre a rellenar la plantilla "Insensato".
 
Arriba