• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC Gaming por piezas por 800€?

Ya le e rellenado, y si como pone ahi "Hacer overclocking puede acortar la vida util del componente" entonces no lo haré
 
Bueno pues si no vas hacer Overclocking nunca pero nunca nunca pues entonces esta claro que no tiene sentido pillarse un micro con k y una z87 aunque sigo prefiriendolo con o sin oc, eso ya cada uno lo que quiera hacer con su dinero, cuando te compres el pc y pasen 3 años y entiendas lo que es el OC y los micros con K entenderas lo que yo decia y luego vendran los llantos o no, pero bueno.
 
Teniendo la plantilla hecha, y sabiendo que no voy a hacer Overclocking, que piezas (no superiores a 800) me podrian tirar cualquier juego?
 
Esta bien, aqui vamos:

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,55290,175753&autocarro=true&borrarcarro=true
n2edfk.png


806 euros con el cupon descuento de 5€ que tenemos en la tienda los compañeros del foro. Le faltaria sumar el envio, que serian cerca de 17 euros. Si no puedes afrontar esos 2x euros sobre los 800, podemos ajustar un poco para cuadrarlo mas cerca de los 800 (perdiendo un poquito de calidad obviamente).

Cosas a comentar. Equipo mas potente a todas luces que el que pusiste al principio.

Mas cpu y mas grafica. Podras jugar toda la vida de esta generacion de consolas.

Te he mejorado el nivel de la fuente por una de gran calidad/eficiencia. Te he puesto un disipador muy silenciosete. De torre te he puesto una enermax ostrog white (con ventanita), mirala en google ya que la foto de 101gigas no esta disponible. Buena calidad/precio que tiene la torre..

En fin, un equipo muy balanceado que te tirara todos los juegos que vayan saliendo.

Cualquier duda ya sabes. Slds.
 
Lo que me fastidia es no poder comprarlo en PCComponentes, que es muy buena tienda, y me pilla aqui al lado, en esa paginas, las garantías y devoluciones como son?
 
Si estoy de acuerdo tienes suficiente con lo que dice Horazon con alguna excepción personal pero si mas que suficiente, lo unico que no me gusta es la pagina, no la conozco de nada pero no sera mala por eso supongo.
 
Para nada es mala, yo no ye comprado nunca pero todos los compañeros del foro que han comprado alli no me parece haber oido quejas y mejor pc qe ese por 820€ no lo hay vaya, si que ha sabido exprimir bien el dinero el tio haha

Un saludo desde mi Galaxy Note 3
 
Y que significa que la torre tenga "ventanita"
 
Lo que me fastidia es no poder comprarlo en PCComponentes, que es muy buena tienda, y me pilla aqui al lado, en esa paginas, las garantías y devoluciones como son?

101gigas al igual que xtremmedia o algunas veces amazon, son de las tiendas de españa con precios mas bajos en componentes informaticos.

Con 101gigas, tenemos cierto trato, ya que nos ofrecen cosillas como ofertas o codigos descuentos y a cambio ellos reciben publicidad. La verdad es que el trato con ellos es muy cordial y son gente muy apañada. De momento nadie ha tenido ningun problema con ellos.

Ademas, tienes la ventaja o plus extra, de que si hubiera cualquier tipo de problema, el foro puede intervenir para mediar o acelerar en caso de que existiera algun supuesto problema.

Dicho esto, si te lees por aqui ciertos posts, vas a ver que pcc ultimamente no anda muy bien. Demasiadas quejas. Aunque en parte, imagino que sera normal, dado el volumen de articulos que venden. No obstante, siempre estamos recomendando 101gigas para ordenadores sin montaje y aussar para ordenadores con montaje.
 
Y que significa que la torre tenga "ventanita"

Que tiene una ventana para poder ver los componentes internos. Hay a gente que le gusta tal pijadita. Para gustos, colores.

Esta la version sin ventana que es mas barata. Lo mismo te interesa.. Aunque pasa de ser blanca a negra.
 
Ahh vale!! Yo le llamo pared de cristal, pues hombre... no es indispensable pero me gusta jajaja

Muchisimas gracias Horazon, Bartz, DavidM, kikeip, josemanu32 y nose si hay alguno mas, por todas las respuestas y ayudas, de momento me quedo con este ultimo de Horazon que parece ser un pepino impresionante, si me surge alguna duda ya os diré :)
 
A mandar.

Recuerda que si quieres pedirlo ahi, necesitas introducir el codigo descuento en el carrito para que te rebajen los 5 euritos. El codigo esta puesto en la foto que postee con el presupuesto.
 
Muchas gracias
 
Cual es el codigo? no lo veo
 
"pc-por-piezas-foro-elchapuzas"
 
aunque se que aquí trabajais con aussar y 101gigas, si fulimanki es de murcia, ha de saber que pccomponentes no le cobra los gastos de envío. es algo a tener en cuenta. aunque tambien es de agradecer si compras en 101gigas, que por ir de parte de este foro te garanticen la mayor seriedad en caso de producirse cualquier incidente
 
Bueno, no se a cuanta distancia de murcia esta. Y tambien, habria que ver exactamente a cuanto saldria, porque a veces sale mas rentable pedirlo en otra tienda aun con envio, que en una tienda x sin envio.

A la par, de que casi siempre para cuadrarlo en pccomp, hay que dejarlo con menos calidad, puesto que su catalogo de fuentes/torres, es bastante precario. Eso, o hacer justo lo contrario, invertir mas dinero para dejarlo bien.
 
Arriba