• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming presupuesto máx 1200€ (Jugar juegos más recientes alto rendimiento)

Jowy_096

Nuevo
¿Tienda?
Da igual me puedo mover.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos !!

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).....
En un futuro programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo intención

¿Necesitas algún periférico?
Teclado pero no es urgente.(No lo tengas en cuenta en el presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Gravadora DVD y lector de tarjetas .

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo gran conocimiento en el tema de las cajas escucharia recomendaciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Resolución 1920 x 1080 píxeles.

Me gustaria jugar a los juegos más recientes del mercado con una gran mejora de gráficos que respecto a la Play station 4.
Y a ser posible que me dure es mejor pagar más y disfrutar más años que no pagar poco y tener que ir cambiando piezas a los 2 años (es un decir)

Muchas Gracias,

Hola @Jowy_096. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: cart_product first_item, align: center"]PRODUCTO[/TH]
[TH="class: cart_description item"]DESCRIPCIÓN[/TH]
[TH="class: cart_unit item, align: center"]PRECIO UNITARIO[/TH]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]SEASONIC M12II EVO-620W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]94,99 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_description"]COOLBOX LECTOR DE TARJETAS CR-600 USB 2.0[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]12,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]CRYORIG H5 UNIVERSAL[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]45,95 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]SAMSUNG 850 EVO SERIES 250GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]88,95 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]MSI GEFORCE GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]310,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]325,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170-HD3P[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2400 16GB 2X8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]LG GRABADORA DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_description"]AEROCOOL AERO-1000 WHITE[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_product last_item odd, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item odd, align: right"]1 184,89 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

__________________________________________________ _________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
__________________________________________________ _________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro
(ver Descuentos Vigentes)

Oncircle ripa72

Me parece bastante bien la propuesta lo único que me estoy mirando alguna caja ATX mas baratilla y así implementar por ejemplo el disco duro de 1 TB a 2TB.

Me gustaria saber si me podeis aclarar porque me han dicho que el ordenador con lo que consume la gráfica y todos los elementos en pleno rendimiento alomejor me quedo un pelin justillo con la fuente .

Y he estado mirando fuentes y la plus gold de 650 W creo que era salia por unos 10 euros más , me gustaria saber si me la recomendais y la diferencia de gold a bronze o si con la bronze de 620W tengo de sobra.

Muchas gracias,

Bajando algunos componentes se podría quedar en algo así:

Te dejo una solución: >>>> Link directo a este presupuesto #0025677 <<<<
Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR]
[TH="class: cart_product first_item, align: center"]PRODUCTO[/TH]
[TH="class: cart_description item"]DESCRIPCIÓN[/TH]
[TH="class: cart_unit item, align: center"]PRECIO UNITARIO[/TH]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_description"]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]66,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_8387 odd, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_8387 odd"]CRUCIAL BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_8387 odd, align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]SEASONIC M12II EVO-620W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]94,99 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]COOLBOX LECTOR DE TARJETAS CR-600 USB 2.0[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]12,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]CRYORIG H7[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]35,50 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]MSI GEFORCE GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]310,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]327,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170-HD3P[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2400 16GB 2X8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]NOX HUMMER ZX ZERO EDITION[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even last_item, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_description"]LG GRABADORA DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item address_8387 even last_item, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item address_8387 even last_item"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item address_8387 even last_item, align: right"]1.157,38 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item address_8387 even last_item, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item address_8387 even last_item"]Total de envío (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item address_8387 even last_item, align: right"]11,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_description cart_item address_8387 even last_item, align: right"]Total[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item address_8387 even last_item, align: right"]1 169,37 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

@Oncircle @ripa72

Me parece bastante bien la propuesta lo único que me estoy mirando alguna caja ATX mas baratilla y así implementar por ejemplo el disco duro de 1 TB a 2TB.

Me gustaria saber si me podeis aclarar porque me han dicho que el ordenador con lo que consume la gráfica y todos los elementos en pleno rendimiento alomejor me quedo un pelin justillo con la fuente .

Y he estado mirando fuentes y la plus gold de 650 W creo que era salia por unos 10 euros más , me gustaria saber si me la recomendais y la diferencia de gold a bronze o si con la bronze de 620W tengo de sobra.

Muchas gracias,

Lo importante son los amperios que rinde la PSU y no tanto la potencia nominal. Una 650W puede tener menor amperaje que una 620W dependiendo esto más de la calidad de la PSU. La SEASONIC M12II EVO-620W 80PLUS BRONZE rinde 48A / 576W en el carril de +12V. Tu construcción gasta en torno a los 350W (ver http://outervision.com/b/9ZC46k) y si además dices que no vas a hacer OC, te queda una remanente de 276W, suficiente para actualizar a cualquier GPU futura. Realmente con 550W ya te valdría pero yo soy partidario de mayor margen de potencia de cara a futuras actualizaciones y porque la PSU trabajará menos estresada la mayor parte del tiempo. Y las diferencias de precio son escasas.

Si quieres algo más eficiente y potencia podríamos irnos a la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD que rinde 54A / 648W en el rail +12V. Una gran fuente sin duda.

Última edición:
Si comentas tambien lo que te quieres gastar en el teclado se te puede recomendar algo, respecto a la fuente de alimentación ya se va sobrado con 550, pondre ejemplos de las reviews los consumos para que te hagas una idea mas clara, si fuera gráficas de alta gama o se hace Oc.

1qgoOHX.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tl2

Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

https://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/4/

Review: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G

https://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/4/

Oncircle ripa72

Vale ahora que se que tengo potencia de sobras me cojere la BRONZE de 620, y lo implementaré con el disco duro de 2TB y me quedare con la SSD de samsung. Lo unico que me preocupava era la gráfica pero sabiendo el margen de mercado ahora mismo y que la 980 no es que sea un cambio enorme y la 980 es casi el doble de dinero ,me conformo solo espero que me dure jejeje . La placa base me parece perfecta y la DDR4" RAM" la velocidad es menor a la de la placa base pero me parece perfecto mas grave seria al reves ya que no se podria aprovechar al 100%.Tema processador y el Oc tengo pensado en cojerme el i7 sin la K el que no se puede overclockear pero estoy en duda , porque no creo que vaya a Oc . Así que yo veo más factible eso y me saldá más barato o dedicarla a la fuenta de alimentación que me habeis comentado ....

Oncircle ripa72

Una cuestión rápida estoy mirando las CPU y estoy interesado en la i7 6700 sin la k porque no quiero overclockear , pero he visto que la velocidad (3.4ghz) es inferior a la de otros modelos antiguos como por ejemplo i7 4790 (3.6ghz).

Que me recomendáis,me gustaría saber en que se diferencian ??

Muchas Gracias,

@Oncircle @ripa72

Una cuestión rápida estoy mirando las CPU y estoy interesado en la i7 6700 sin la k porque no quiero overclockear , pero he visto que la velocidad (3.4ghz) es inferior a la de otros modelos antiguos como por ejemplo i7 4790 (3.6ghz).

Que me recomendáis,me gustaría saber en que se diferencian ??

Muchas Gracias,

El i7-6700 tiene sobre un 8% de mayor rendimiento que el i7-4790. Es más fresco y consume menos, 84W vs 65W, gracias a su litografía de 14nm. Pero lo importante no es la escasa diferencia de rendimiento sino las nuevas tecnologías que introduce Skylake. En definitiva mayor modernidad y durabilidad. Y todo por una diferencia exigua de dinero.

Última edición:
Optaria por el nuevo socket, nuevas tecnologias y hardware mas reciente en general, a la hora a corto y largo plazo encontraras mas componentes
Oncircle recuerda que el ultimo que menciona ( procesador ) es el socket 1150 :)

Salvo que haya salido el i7-6790 y yo no me haya enterado, juraría que es un fallo de tecleado.

Corregido y gracias como siempre.

Vale perfecto muchas gracias y la ultima dudilla que tengo y ya no pregunto más jejejeje

La fuente he estado mirando precios y a simple vista se ve mejor y más poténcia
"Corsair Cs750 80 plus gold modular "pero me gustaria saber vuestra exp y opinión entre estas dos fuentes las dos tienen el mismo precio.

Corsair Cs750 80 plus gold modular
Corsair RM650X 80PLUS

Muchas gracias ;)

Corsair RM650X 80PLUS. Más calidad y más que suficiente para mover cualquier equipo mono-GPU con o sin OC.

me mantengo en lo mismo.