• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming - Presupuesto propio

Emm..

Lo unico que se me queda fuera es el pincho wifi:

2e1rwpy.png
 
Ver el archivo adjunto 3042

La configuracion me gusta mucho. He añadido la el lector de CD y la antena WIFI. Y he puesto la caja en blanco y negro.

Si me das el visto bueno definitivo lo compro ahora mismo con el ventilador de 140mm. Porcierto, ¿Aussar acepta pagos a plazos?
 
El presu esta bien. Eso si, no puedes encasquetar esa tarjeta pci en una placa uatx. Aunque bueno, es posible que puedan poner esa tarjeta pcie en el zocalo de mas abajo, aun siendo mas grande, ya que es para tarjetas x16, no de x1.

De todas maneras, eso podrias preguntarselo a aussar. Y tb lo del pago a plazos, xq de eso, no tengo ni idea.

Saludetes.
 
Yo le mando el presupuesto a aussar y si ellos lo ven bien, pues adelante. Si puede ir en el zócalo siguiente, pues que se quede ahí. No tengo planteamiento de meter nada mas grande ahí así que no me importa "malgastar" esa entrada mas grande.

Pues ala, muchísimas gracias a Borja y sobre todo a ti Horazon por la dedicación y perdón por cambiar tanto de ideas xD
Ahora mismo lo pido y si me surgen problemas ya comentare por aquí. Sino, en cuanto me llegue a casa en unas semanas os subo unas fotitos pa que lo veáis.

Un placer! Muchas gracias!!!
 
Nada hombre, para eso estamos.

Ir, podra ir creo yo. Xq yo he montado una tarjeta de expansion pcie x1 en una ranura de la palca base de x16. No es muy ortodoxo, pero funciona xD.

Recuerda el codigo portes en el cuadrito para los vales descuento y la eleccion del regalo en la zona de comentarios del pedido!

Saludetes.
 
Puse el codigo de portes, pero se ve que ya solo por pedir el montaje te quitan los portes. Y elegi el regalo del vetilador de 140. A ver donde lo ponen xD

Esperando la confirmacion de pago y ale, a esperar con ganitas.

PD: que programa bueno pa medir temperaturas me recomiendas? Use una vez el core temp y el everest, pero no se cual es mas recomendable.

Salu2.
 
Yo el que considero mas fiable y con mas funciones es el hardwareinfo 64 bits.

Pues ya solo te queda esperar. Ya pasaras fotitos! :p

Saludetes.
 
Fotos!!! Porfin! xD

10427365_740090239368305_5298852838075323672_n.jpg

10389958_740090329368296_5084347918581549647_n.jpg

10505398_740090332701629_802189094516886921_n.jpg

10537168_740090346034961_2357495842427107341_n.jpg



:salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta:
No es precioso??? xD (le pondre la parte de arriba con la rejilla negra)
 
Precioso!!!!
 
Esa xfx, mola.
 
Qué potito :D

Spoiler
 
*_* Solo se ve grafica en verdad xD El kotetsu ni se sabe que esta ahi xD
 
Que temps en furmark alcanzaba segun las fotos de aussar?¿ O no te han enviado las fotos de los test aun¿?
 
Nop. Al email no me han enviado fotos de ningún tipo, solo la información de que ya esta en camino y de transporte típica.

Fotos sacadas del fesibuk. Les mandare un mail pidiéndoselos.
 
Eso si que es raro. Suelen enviar un mail al final con los tests pasados.

Cosa mas rara xD.
 
Pues nappp. 2 mails de titulo: "enviado" y "paquete en camino".

Si me mandan los resultados os lo subo pa q le echéis un ojo y me digáis que ponga el PC alado de un congelador. (otra opción es meterle polos flash de esos helados cada media hora)
 
Hombre, temperaturas mas calientes va a tener. Eso seguro. Es normal en cajas pequeñas. Y mas en verano.....

Pero bueno, con una buena curva de ventilacion y echando un ojo a las temps, no deberia haber problema alguno.
 
Algun consejo para tener controlado el tema de las temperaturas? o mejorar el enfriamiento? (corro a buscar otro venti de 12cm pa ponerlo en el hueco superior que queda libre?)
 
No leches. Esperate a que llegue y mira su funcionamiento.

Para monitorear temps... Pues el hardwarinfo64 bits mismamente.
 
Arriba